Tarquiferon... o algo asi, xD

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RyoniS, 26 Ago 2005.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola haber si me podeis informar un poco, he visto que mucha gente que conozco tomar este producto, realmente no se si lo he escrito bien, pero por si lo he escrito mal es el farmaco que toman las embarazadas para subir el hierro. Por lo visto esta gente que conozco lo toman y segun ellos se no, ¿alguien de vosotros lo ha probado?, de ser asi darme una valoracion del producto, y tambien me gustaria conocer las tomas como se deben de hacer para un correcto uso y conocer sus efectos secundarios.

    Muchas gracias de antemano un saludo RyoniS.
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    MAS O MENOS COMO FERROGRADUMET,Q SE TOMAN DOS DIARIAS ,HASTA TERMINAR LA CAJA,despues nada mas x un tiempo
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    y cuidao con los imanes :wink:
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya de paso dale al cacique :lol:
     
  5. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    se llama tardyferon. es un suplemento de hierro. n o hace falta que te lo tomes, a no ser que seas propenso a tener anemias. efectos secundarios, pues los del hierro: en algunos casos dolores de barriga (el hierro irrita), estreñimiento y lo mas comun, las heces negras como si te hubieras comido arroz negro pasado de tinta. efectos adversos sistemicos tiene pocos ya que su absorcion es muy baja, de ahi que se tengan que dar sobredosis de hierro durante bastante tiempo. y si la anemia es acusada, de una caja solo nada de nada. mi consejo, no lo tomes si no lo necesitas. y si lo necesitas y quieres que no te provoque dolor de barriga, pues te tomas una en mitad de la comida y otra en mitad de la cena, con un vaso de zumo de naranja (que hace que se absorba mas cantidad) :dance
    los beneficios que puede que notes, es un mayor rendimiento y menos fatiga, ya que el hierro es el transportador de oxigeno por excelencia. si tienes bajo el hierro, el transporte es menor y te notas fatigado. pero ves a tu medico y se lo comentas. si el lo considera que te haga un analisis, y el decidira
     

Compartir esta página