tati pillina

Tema en 'General' iniciado por Mad Bikerfool, 29 Nov 2005.

  1. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    vito esta salidillo colega....
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues hay gente que no le parece lo mismo, y solo hacen que ponerme comentarios que la verdad, es si que me siento una **********,un estupida una imbecil, vale si es lo que quereis escuchar, pues si lo habeis conseguido!
    Esto va para los aludidos! NO entiendo cómo puede llegar a ser tan estupida y ********** la gente! Solo voy de buena fé, pero si así es como se pagan las cosas.......... esq lo estais consiguiendo, no me extr´ña q hayan pocas tias!

    es una lastima que tenga que borrar los comentarios de mi blog, pero para hecharme a llorar cada vez que algún idiota lo consigui, en fin, me dirijo a los capullos, un dia os dareis con la puerta en las narices INFELICES Y AMARGADOS DE LA VIDA!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues vaya... vamos arreglados.
     
  4. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    eso es como el que va aun concierto a abuchear.gjilipoya si as pagado por ver algo que no te gustara respeta a quien no le gusta.por eso no voy.si no les gusta lo q escribes que lean otra cosa ami particularmente me gusta ,aunque fuera un tio.:cabezazo :melopien:
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    tu tranki tia, siempre habra gente k su uniko proposito es el de incharle a uno las pelotas, lo uniko k podemos hacer para remediarlo es no hacerles ni puñetro caso, asi dejaran de marear, solo si nadie les escucha.
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oidos sordos
     
  7. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    pues has hecho bien en cerrar los comment de tu blog. como tu misma dijiste, es tu diario para que perdure en el tiempo. quien lo quiera leer, bienvenido. quien, ya sabe donde está la puerta. a lo tuyo tati que ya lo sabes
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Ánimo Tati, he leído tu Blog y lo que más me ha gustado es que al leerlo me han venido ganas de coger mi bici y salir al monte. Transmites una ilusión y buen rollo que hace vibrar!!

    Ets una tía collonuda. Endevant!!
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    No hagas caso, que amargados mal follaos los hay en todos los sitios.

    Saludos cordiales...
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues no está mal el diario. A mi también me guista escribir crónicas de mis marchas/carreras o excursiones maás destacadas.

    No se por que hay egnte que se empeña en meterse con los demás y poder hacer que alguien se sienta mal. A esos ni caso. Uno tiene que hacer lo que le parece questá bien y pasar de los demás, normalmente, los que hacen ese tipo de comentarios insultantes, es porque se mueren de envidia de ver que alguine consigue ser feliz con su forma de vida.

    Así, que ya sabes, a seguir tal cual.
     
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Tati no te conozco, pero esty totalmente contigo!

    Xk hay gente asi?, no tienen vida propia? se aburren muxo, yo k se... pero que asco dan!!!

    Un saludo, y animos!!!!!! Y NO dejes de escribir.
     
  12. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Theo preparate para el dia 9 k te voy a dar caña de la rika k tengo unas ganas de montarme en mi burra k ni te las imaginas
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que les jodan a todos esos idiotas, el blog no te lo van a ***** porque siempre quedarán las palabras que escribiste hace poco asi que ni **** caso y a tu rollo
    saludos y animos
     
  14. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Sin darte cuenta has echo que muchos de los que aqui rondan, creamos en tus palabras, en tus pensamientos, en ti; es dificil explicar lo que se siente cuando se leen tus pensamientos. No me siento identificado,pero me llenan ,me dejan sobrecojido,me entusiasman... me entristecen.... La verdad es que lo que escribes es parte de ti, y al dejarlo ahi, para que otros lo puedan leer, compartes tu vida con nosotros. No te conozco y creo que nunca lo hare, pero te aseguro, que de verdad me encantaria conocerte, y poder pasar una horita hablando contigo. No eres la malota, que va de kamikaze, mas bien eres la rosa que crece entre espinos..... Un saludo de un amigo gallego, nodejes que los palos y piedras rompan los huesos de tu animo....
     

Compartir esta página