tattoo post!!! poner vuestros tattoos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 2 May 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    los tattoos temporales tambien se hacen con aguja, a no ser que te le hagas de jena, jur jur, eso de los tatus temporales es una basura, si te tatuas te tatuas, sin medias tintas. Además esos tatuajes temporales nunca se borran del todo, simpre te queda una mancha como difuminada.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí, eso dicen, pero yo no creo que enganche......


    Jajajejejajaje.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Y lo dices tu cabronazo jajajaja por cierto no se quien será tu tatuador pero el tribal se le da de **** madre compañero, unas lineas super linpias y unas puntas perfectas, es complicado encontrar quien te los haga tan bien.
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Gracias, ya se lo comentaré en la próxima sesión. La verdad es que yo estoy muy contento, le pido consejo sobre ideas que tengo en la cabeza y a veces le doy carta blanca. Además me hace unos precios interesantes, que siempre se agradece, y es un buen colega.

    Y además en el estudio tiene una colección de música cojonuda......
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
  6. pasadodeweltas

    pasadodeweltas Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buen post dios lo acavo de ver aqui dejo uno que tengo echo aver si me ago unas fotillos o lo posteo este es uno y tengo otro aun al lado
    y que tengo puesto en el avant es el siguiente

    es muy facil aver quien save lo que esta haciendo
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    A veces dejar carta blanca es bueno para el resultado final del trabajo, dejar fluir la creatividad, hay pocos clientes que lo hagan, la mayoria te dicen , quiero esto esto esto y esto, y tu piensas por dentro , vaya chapuza que se quiere hacer el compañero, ajjajaja porsupuesto que soy el primero que si no me gusta el diseño no lo hago, paso de que alguien vaya por hay con una chapuza y diga que se la he hecho yo.

    saludos
     
  8. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    y dule mucho uno en la espalada k valla desde omoplato a omoplato y baje astamdia espalda???? vamos k me kiero acer dos alas XDDD
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues hombre creo que te esta cosiendo la piel, ajaja esos tatus son muy comunes los de la aguja cosiendo la piel o los de la garra desgarrando la piel, pero está guapo el diseño
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay cada engendro por ahí que manda webs, jejejej.....para mi gusto, claro!!!

    LUego hay que tener en cuenta que el cuerpo no es un lienzo plano, y que la idea que tienes en un principio puede que no encaje con la forma del mismo. Ahí es donde la pericia y la maña de un buen profesional se notan. Se ajusta el dibujo al cuerpo y no al revés....

    Un saludo!!!
     
  11. pasadodeweltas

    pasadodeweltas Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que se debe de ajustar el dibujo al cuerpo no al reves debes de estudiar como quieres acavar tu tu brazo tu espaldo lo que sea


    mira yo estoy viendo los tatus que me voy hacer en el brazo derecho llevo 2 me tengo que llenar el brazo y solo me tatuo en ese brazo caras como la que ves arriva y cosas asi como ojos etc pero mas que nada caras



    y lo que ago es ir acoplando los tatus que me quiero hacer acontinuacion de los demas dibujandolos en cartulinas para que me queden los menos huecos posibles
     
  12. pasadodeweltas

    pasadodeweltas Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    0
    y en los huecos que nose pueden remediar pues me tatuo como humo difuninado o cosas de los biomecanicos etc....
     
  13. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pufff ahy algunos por aqui que son obras de arte. Yo em hice la promesa de hacerme uno cuando me saque las oposicones (sino me cuelgo una calconamnia del bollycao jajajaj)

    Pero hay un tema de salud que me hecha para atras.A ver si em podeis aclarar algunas cosillas que veo que aqui hay expertos :D
    No puedo usar nada que tenga que ver con el yodo, vease betadine (literalmente que quema la piel ) y los oxidos del hierro como que tampoco y ahi va mi pregunta:

    -¿podría hacerme alguno aunque fuera en negro, es decir tinta negra?

    , ya que no tengo muy claro que tal me irian las bases que se usan con los colores, especialmente el rojo, (dando por sentado que las curas las pasaria canutas (agua oxigenada y alcohol es lo único que uso para raspones, heridas etc....)
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A lo de la composición de las tintas no te puedo contestar, creo que Darko sabrá sobre el tema.

    Con respecto a lo de las curas no hay problema. De hecho no necesitan cura como una herida "normal", solamente higiene (un jabón neutro y agua tibia) e hidratación (yo uso la típica crema Nivea).

    Algunas personas usan cremas cicratizantes, tipo Cicatral; pero yo no soy partidario de acelerar el proceso natural de cicatrización. En unas dos-tres semanas (depende de la cantidad de tinta y el lugar donde esté) estará listo.

    No te rasques y procura que el sol no incida directamente sobre la zona, o sea que la mejor época no es el verano precisamente. También es aconsejable no practicar ejercicio al menos en unos días, por el sudor (escuece), y para que las costras no se despeguen...pero yo más de una vez me he ido a hacer Descenso al día siguiente de una sesión (pasándolas *****, eso sí)...

    Bueno, espero haber sido de ayuda, que vaya bien!!!!!
     
  15. pasadodeweltas

    pasadodeweltas Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las tintas ni idea tio
    pero enterate aver si puedes hacertelo yo tambien preguntare a alguno de mi tatuadores y te informo
    de todos modos yo me lo curo con vaselina esterilizada,bepantol,y cicatral dicen que como color asique mejor no me lo hecho pero con eso en 6-7 dias esta mas que curado con la vaselina yo me tiro 17 o asi saludos
     
  16. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Las tintas de tatuar no suelen dar problemas, la mayoria de ellas llevan pigmentación natural, a parte de eso una tinta de tatuar no difiere mucho de la que se usa por ejemplo para pintar un cuadro. Yo por ejemplo para lineas y tatuajes en negro uso tinta china Talens o tinta Pelikan de toda la vida, son las mejores.
    En españa tenemos un problema con las tintas de color "supuestamente" aqui solo podemos usar las tintas Sanicolor, son unas tintas en las que sanidad ha trabajado porque segun ellos el resto dan cancer. En el resto del mundo no, pero en españa sí. Yo no uso las tintas de sanidad, aunque son las que tengo a la vista por si viene una inspeccion, uso unas que se llaman Skin Candy, las traigo directamente de USA, camufladas como libros porque si se enteran en aduanas que son tintas las requisan. Las tintas de sanidad son una basura, los colores quedan fatal y eso te puede estropear un buen trabajo.
    Sobre el proceso de curación, cada tatuador tiene sus "manias" pero todas son muy parecidas. Despues de dos horas destapar el tattoo y lavar con agua y jabon neutro dando un suave masaje.
    Despues lo más importante es la hidratación, el tatuaje tiene que estar bien hidratado, sea con nivea o con vaselina , aunque para mi lo mejor es Bepanthol, es una crema como la nivea pero especifica para tatuajes, no acelera el proceso de curación pero hidrata de pelotas. El cicatral ni tocarlo, es malisimo. Por lo demás lo que ha dicho bitel, el tatuaje es una herida en la piel y hay que tratarlo como tal, tenerlo bien limpio e hidratado.

    Saludos
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)


    Tened en cuenta que un tatuaje se puede seguir hidratando aun cuando ya se haya acabado de cicatrizar.

    Saludos
     
  18. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    aquí os pongo el mío!me lo hice hace un par de años o así y ya estoy pensando en añadirle cosillas..Un saludo!
     

    Adjuntos:

  19. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo pongo a mi disposicion todo mi brazo derecho para k la creatividad de un profesional se de rienda suelta ejjejej,con unas pekeñas directrices pero para k el tatuador se haga mas o menos lo k kiera :angelito
    Se lo k kiero pero no como lo kiero,kiero algo old school total pero el como se lo dejo al tatuador k m tatue ejjej.
    un saludete
     
  20. Alvaro_pto

    Alvaro_pto Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria cadiz

Compartir esta página