tatuajes???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 18 Ago 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uyyyy... Esto me parece que acaba como el rosario de la aurora...

    MODERADOOOOOOOOOORRRRRR...!! :mrgreen:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Que va, no lo preguntaba de mal rollito, Luci. Que estás en todos los saraos, que te he pispao, bacalao.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Depende Lucifer. Como siempre, solo depende de nosotros mismos.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre que nadie se ofenda yo le he dicho de buen rollo pero me parece un poco friki.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Friki, el monstruo de las galletas.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que pijo va a ser friki, friki es otra cosa que ta de moda....... yo quiero y no puedo ser friki, porque no doy la talla.....
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    me lo pensare, ya q me habeis desanimado, sobretodo diciendome q hay q para casi una semana :p .
    muxas gracias x contestar
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues parar para descansar aunque sea una vez al año no es malo... te puedes tomar una semana de descanso justo a la vez que te haces el tatuaje......
     
  9. aleko

    aleko Chile Al sur del Mundo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coquimbot Chile
    yo queria hacerme uno paracido al de mi avatar un volante pero me arrepenti ...pero me sigue la idea jajajaaja
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo tuve un Ying-Yang, auténtico, me lo hizo un colega artesanalmente, con agujas, una caña, y tinta de no sé donde, la verdad es que estábamos los dos borrachos, y no me enteré del dolor. Me lo hice en el homoplato, y cansado de que me miraran por la espalda, ya no sé si me miraban o era manía mía, me fuí al médico y le dije que tenía problemas psicológicos con el tatuaje y me lo quitaron en quirófano. Eso fue hace ya 22 años. Y...¿ Como era eso de Santo Tomás?
    La verdad es que uno de esos de henna, que dura 16 días pues como que ni fú ni fá, pero pa toa la viaaaa...
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo llevo toda la espalda tatuada, no tengo ninguna foto a mano. Cuando pueda os la paso.
    En respuesta a los cuidados: durate , al menos 15-20 dias nada de sol ni de agua de piscina o playa. Y durante los primeros dias hay que limpiarlo 3 o 4 veces al dia, y ponerle una crema cicatrizante o vaselina.
    Dolor? depende de la zona y de la persona, pero es mas que soportable.

    Consejo vasico, no copies un tatu de un catalogo, busca con paciencia lo que te quieres hacer. Si vas a un buen estudio de tatus te ayudaran, normalmente te pueden hacer diseños personalizados, sobre papel :wink:
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pero bueno, no le digas a J.A que pare, que el chico necesita entrenar (y mucho) :wink: :lol: :lol:
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me hice un tribal hace unos 10 años, pq conocía a alguien de confianza, y no me lo pensé tanto. De hecho sólo me acuerdo que lo llevo en verano cuando voy sin camiseta.
    En cambio la gente que se tatúa a lo bestia por todo el cuerpo no me gusta
    Por cierto, donde me lo hicieron tenían un libro de tatuajes curiosos que te partías: unos huevos con beicon en la calva, calcetines a rombos en el pie, un popeye encima del cipote (haciendo que el cipote pareciese del popeye),...Hay gente pa to
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: :shock: :shock:
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    snet........... no calientes no calientes, q al final.... salimos mal jejejejeje :cry: te arrepentiras, ya veras
     
  16. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando esté mejor de lo mio tb me haré un tatu. Mas o menos del tamaño q dices, y creo q por aqi sale por 50€. Algo en plan tribal tb, pero q significa algo, aqi el fenix del maillot (mu guapo por cierto)
     

    Adjuntos:

  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo tengo este desde hace unos 4 años, me cubre toda la pierna desde la rodilla hasta el tobillo y no me he arrepentido nunca, es mas, tengo pensado hacerme otro enorme en la zona del hombro y otro en el codo.

    La verdad es que lo debes tener muy claro antes de hacertelo y no te comento nada mas porque los compañeros te lo han dicho todo ya creo. La foto esta oscura porque la saque contra un espejo!! :lol:

    SALUDOS!! :wink:
     

    Adjuntos:

    • tattoo.jpg
      tattoo.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,2 KB
      Visitas:
      2.679
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ito,

    ostras a ve r si puedes poner una foto k se vea bien k por lo k aprecio es un dragon, a mi me encantan vamos k si algun dia no mu lejano me decido me hare un dragon, son la *****.
     
  19. Nevx

    Nevx Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León.
    Cuando te hagas el tatuaje piensa en las consecuencias y como acabara en futuro pero nunca cometas el error de tatuarte tu cara en la espalda como Steve-o, un payaso de Jackass. :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  20. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo hecho un trisquel tatuado en la nuca, para quien no lo sepa es un simbolo celta de procedencia asturiana, o por lo menos eso dicen..., es sencillo, no es grande ni pequeño y estoy la mar de satisfecho con el trabajo. Has de saber siempre que si te haces un tatuaje es porque te gusta ver en tu cuerpo algo que te guste ver los siguientes dias de tu vida cada vez que te veas en el espejo. La elección va a ser siempre personal, lo que tu quieras y no lo que te digan, no te tatues bocetos de su album de trabajo, aun asi si hay uno que te mola le dices al tatuador que lo modifique y según lo va haciendo en un papel tu le das el visto bueno. Piensa en el tamaño del tatuaje y en donde lo vas a querer, dicen que lo peor es hacerselo al principio en al espalda por aquello de que vas a estar todo el rato queriendo vertelo y acabarás con torticulis... tonterias, yo me lo he hecho en la nuca y desde que acabé el mantenimiento para que no se me irritara no lo he vuelto a ver, si eres una persona muy de familia OJO, los tatuajes monstruosos y gores no suelen gustar a ningun miembro adulto de la familia.
    Dicen que el que se tatua se vuelve a tatuar hasta la saciedad... no te lo creas tampoco.
    Tengo una amigo tatuado todo el cuerpo, solo le falta la cabeza y la zona baja de la espalda, he ido a alberche el otro dia con los amigos y estaba casualmente este, desde lejos le veia tio y parecia un cuaderno de apuntes... yo no quiero acabar asi, jejeje.
    Bueno pues eso, elección tuya, cuidado con el tamaño y la zona donde se va a tatuar y por último si tienes un tatuador de confianza con su pistola, autoclave y es un tio legal y profesional, adelante, te saldrá más barato :D
     

Compartir esta página