tatuajes???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 18 Ago 2004.

  1. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba, si no estas seguro de hacertelo porque tu padre patatin patatan, no te lo hagas, para hacertelo tienes que pasar totalmente de los demas y es cosa tuya, ademas en el gemelo no lo va a ver ni cristo excepto cuando te pongas pantacas cortos.
    Doler no duele, osea duele pero no como para que te desmayes, ni mucho menos, los tatuajes que mas duelen son los que se hacen en zonas sensibles, osea en zonas que no ven la luz del dia.
    Lo de hacer reposo, tu solo limitate a ponerte durante unos 4 dias un film transparente con esparadrapo encima, el film es el tipico de guardar los alimentos y haces como el marco de un cuadro con el esparadrapo, el tatuaje en el centro.
    Le tendrás que dar una pomada cada día anti-irritación, ellos te diran cual, yo usaba bepanthol o algo asi. Eso deberás hacerlo durante unos 15 dias o incluso menos, si no notas picores en unos 10 dias como me pasó a mi pues dejas de utilizar la pomada y ya esta. Desde que te haces el tatuaje puedes hacer lo que te de la gana, montar en bici, jugar al basket, escalar montañas, jejeje, bueno... no todo, no puedes tomar el sol durante unos 15 dias o más, no deberas bañarte en piscinas, ni rios, ni mar, ni nada de eso y no puedes secarte con la toalla del baño en la zona tatuada porque puede atraer a irritacion, estos consejos te los dan en el sitio para que el tatuaje no coja relieve y que dure el color, si no los sigues puede que se te deteriore antes de lo normal aunque con los años tendrás que repasartelo, eso siempre pasa.
    El color por defecto siempre es el negro, los tatuajes que hayas visto azules antes eran negros y con el tiempo se volvieron azules.
    Yo creo que no me dejo nada.
    Un saludo.
     
  2. Moto_Pie

    Moto_Pie Novato

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    pues yo llevo otro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo :D:D:D :D en el cuello
     

    Adjuntos:

  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Moto_Pie, con Shimano Sis de 99m jeje... menuda cabra...
     
  4. Moto_Pie

    Moto_Pie Novato

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh todo el **** mundo dice que es una cabra !!!!!! que no ostiaaaaaaaaaaaaaaa que es tu toroooooooooo, no jodas es un toro las cabras no tienen esos cuernos .... por dios que alguien me de la razon que mee stoy acomplejando ya .... :?
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo creo que la gente ha dicho mas o menos todo lo que se puede decir... No te preocupes por temas de higiene porque si vas a un buen sitio hoy en dia es imposible que te pueda pasar algo. Los cuidados posteriores son una tonteria, darte una pomadita tres veces al dia durante 10 dias. Puedes hacer de todo, te molestara depende donde lo tengas pero puedes hacer de todo. La decision mas importante es si hacerlo o no, donde y el que. Si tienes todo esto claro, adelante. A mi me parece una aficion muy interesante, cada uno tiene sus razones para tatuarse las cosas... hombre hay quien lo hace porque esta de moda tener uno y claro no vamos a ser menos... Pero al margen de esto a mi me parece un arte y algo que hay que respetar. Yo me hice mi primer tatuaje hace 7 años, cuando tenia 18. Le fui cogiendo gusto y me hice algo mas en el brazo, y mas adelante algo mas en el brazo... asi poco a poco hasta completar la hermosa geisa que llevo en el brazo derecho sobre un fondo azulado dificil de explicar. Este año me he animado con el otro brazo y he empezado a hacerme un guerrero samurai. Me faltan un par de sesiones que me hare cuando tenga ganas y dinero, espero acabarlo de aqui a un año. Supongo que con el tiempo me hare mas.
    Me parece importante mantener equilibrio, sentido y gusto a la hora de tatuarse. A ver si me explico. Bueno que quede claro que esto es lo que yo pienso jajaja que soy un friki. Con equilibrio me refiero a que no nos tatuemos la mitad derecha del cuerpo entera y la izquierda no... ma o meno se me entiende? Sentido seria pues que yo al menos no me tatuaria en una pierna un dragon de la ***** estilo oriental y en la otra a mickey mouse. Un poco de sentido, que gire en torno a un tema o un estilo de tatuaje que te guste mas... tribal, old school, cristiano, oriental... Y bueno lo del gusto es algo ya personal, pero eso , tener un poco de gusto... (mal gusto=toro de osborne en el culo como la esteban)

    Bueno espero que te sirva de algo, en verdad no tengo ni **** idea del tema, simplemente he ido unas cuantas veces a sufrirrrr. A eso, que se me olvidaba. Doler duele, en unos sitios mas y en otros menos. Es muy facil:

    cerca de las articulaciones o encima de ellas = mucho dolor
    donde la carne es mas blanca o hay mas sensibilidad (interior de los biceps, axila, ingles, cara, palma de la mano...)= bastante dolor
    el resto del cuerpo = dolor

    Un saludo!!!!! :scratch
     
  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo me hice uno de henna en la calle montera, en una tienda que se suponía que era de las buenas y resultó ser una patata, no duró ni 15 días y se degradó fatal.

    Luego me fui a una que hay en una calle que desemboca de c\Atocha (la parte alta, cerca de Antón Martín) y que va a dar a la zona de Sol. Una tienda super cani que a simple vista parece un poco cutre. Pues para nada. El tatoo me costó unos 15€ y me duró 20 días largos...rozando el mes. Degradó muy bien (no quedó manchón negro) y eso que estuve en la playa, tomando el solecito, poniéndome crema.

    Dicen que donde más duele es cerca de huesos y donde menos....pues en la chicha. Otro sitio que me dijo la chica que no dolía mucho era la nuca. Que aunque pueda parecer una zona sensible, ahí no duele mucho.


    saludos.
    ciao.

    PD: a ver si localizo la foto y la cuelgo
     

Compartir esta página