tatusss

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MiriaM, 22 Ago 2006.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Fuente Diario Europa Sur - Escrito por Manuel S. Ledesma
    ""Los que ya vamos siendo viejos, asistimos, pasmados, al fenómeno de ver como los niños en que tanto celo sanitario hemos puesto, cuidándolos de manera casi enfermiza para que el acné no les provocasen antiestéticas marcas o para que las inevitables secuelas de sus correrías infantiles no les dejasen cicatrices; nos aparecen un día en casa con un tornillo rosca chapa que les atraviesa la lengua, el labio, la ceja o vaya Vd. a saber que recóndita parte del cuerpo, o con un animalejo, un motivo floral o su nombre (¡en chino!) tatuado en el torso o las extremidades. Interrogados los jóvenes sobre cuáles son las motivaciones que les inducen a espetarse como una sardina o marcarse como una vaca, no encontramos argumentaciones espirituales, tribales o religiosas; lo hacen simplemente porque es "guay", porque sus ídolos -principalmente musicales y deportivos- han puesto de moda esos extravagantes y, a veces, peligrosos hábitos. El problema es que, como decía Oscar Wilde, "la moda es tan tonta que debe ser cambiada cada seis meses" y llegará el día en que tatuajes y piercings pierdan la condición de "guays", pero con el inconveniente de que desprenderse de ellos no será tan sencillo como fue para nosotros abandonar el jersey "minipull", los pantalones de campana y la pelambrera a lo "beatle". ¿Cómo convencerá a su retoño, la futura mama del labio anillado, para que no se meta cosas en la boca? ¿Qué aspecto tendrán el fiero dragón y la sensual flor en la espalda y el culo de los cincuentones? La quimera de la juventud es creer que –aunque no sepan quién es- Dorian Grey existe.""
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    los tatus se estan llendo de madre, yo se de mas de uno que dentro de unos años bien que se va a arrepentir, pero cada uno que haga lo que quiera... pero con cabeza que muchas veces nos dejamos arrastrar.
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    mmm, molarian, ese de downhill triunfaria
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    por cierto miriam, este sabado voy a un concierto de saratoga, lo digo pa darte envidia, jejejje.
    aparte tokan baron rojo, warcry barricada y malsujeto.
    buen cartel, no?
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    jopeeeee yo kireoooooooo!!!!!!


    a q no sabes q suena ahora en mi ordenador? XDDD

    Saratoga - El Gran Cazador


    baron rojo mola un huevo y warcry tbn, barricada me gusta menos y el otro no se cual es
     
  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el otro es un grupo local de donde se celebra el concierto, pero tokan muy bien.
    yo voy sobre todo por baron y saratoga los otros weno, no tan mal, pero tampoko los escucho mucho.
     
  7. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente

    Ya te digo! y el del cuello debajo de la oreja o detras, ese si que es marcarse para toda la vida, por que esos no los tapas ni con jerseys de cuello alto.
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    juaz, cuando he visto el primero pensaba que era de verdad pero cuando he visto el segundo con eso de downhill...como que no, jejeje, de todas formas si cacique no llega a decir nada me lo hubiese creido :oops:
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    me incluyo...:comor3
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo porque el segundo parece que esta un poco torcido, no? si no te fijas mucho estan myy bien montados, y parecen recien hechos y todo con los bordes rojos :D


    creo que ya se la causa de que se me fuera el tatu tan pronto, al parecer el comerme los chetos mientras aplicaba el tatuaje no fue una buena idea, tenia que ponermelo antes de empezar a comer, o despues de enjuagar la boca con algun liquido.

    pal verano que viene me pongo otro mas chulo todavia
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    yo tengo tres y no son potoxóp ... jejeje...

    tatoo_tr.JPG

    Este es 1.. la foto es cuando tenia un par de dias...
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    frubba?? perdona, pero es que entr el diseño de las letras, y sobretodo el girar la cabeza, no pillo lo que dice XD
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    y ese que os parece ???????? , saludos
     

    Adjuntos:

  14. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo llevo años pensando en hacerme la cruz de la victoria en el hombro pero no hay cosa que mas me j(censored) los pinchazos y los pellizcos y por eso no me lo he hecho peor vamso como le pierda el miedo tengo mucho peligro (para algo soy heavy ****)peor vamos que no me piquen o me vuelva loco o me de por ahi o vuelva a casa com oeste verano en asturies y me lance. por cierto miram y biker2003 que buen gusto musical eso si no me gusta nada saratoga peor baron si que si ya nos vermos un saludo
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    que tienes pinta de ir sin brazo ******, jejeje
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Que estas cuadrao:mrgreen:
     

Compartir esta página