Te Gusta El Oro? Shamal Ultra 2007

Tema en 'General' iniciado por rbike, 13 Ene 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    A mi las Schwale Ultremo me vinieron en 199 y 198 gramos cada una. De momento las he montado en las Shamal con cámaras Vittoria Ultralite (88 gramos 42mm) porque no tengo las Continental. El martes llevo todo a montar, ya que me faltaba el manillar pero se lo compro a Ullrich de este foro y el martes lo tengo en casa. Ya os diré que tal se rueda y cuando tenga las cámaras Supersonic a ver si hay diferencia con las Vittoria. Al final he estado pesando todos los componentes, contando todos y cada uno de los tornillos, expansor de la horquilla, tapa de la potencia y todo lo que se le pone realmente a la bici (y que muchas veces al hacer un presupuesto del peso de l abici olvidamos) y se me queda en 6758 gramos. Añadiendo algo de aire de las cámaras y grasa en algun que otro sitio, se me va a quedar justito una bici Uci Legal de 6800 gramos :p Será una tontería pero me hace ilusión que este en el límite de lo legal ^_^ En un futuro, tengo pensado cambiar un par de cosillas o tres, como el sillin, el cableado por uno Nokon Gold y alguna cosilla más y se quedará en 6500.... Ya veremos :p
     
  2. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo llevo utilizando continental desde hace mas de 12 años, y la verdad es que nunca me han fallado, pero recientemente probe las schwalbe y me he quedado flipando. agarre mayor si cabe que las conti 4000, 20-30g menos y menor resistencia a la rodadura. y un secreto, el año pasado hicieron pruebas en competicion y 0 pinchazos en toda la temporada.

    las camaras son las que dices.. una gozada, aunque las kenda o las vittoria ultralite tambien son una buena compra.
     
  3. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    no te recomiendo los nokon gold, pillalas en colores o los nuevos de carbono, las doradas y plata se levanta la pintura en menos de 1mes y quedan fatal
     
  4. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratifico lo dicho por Rbike en cuanto a las Nokon Gold.
    En un mes más o menos vuelven a quedarse color plata.
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Mmmm valep, las pillaré en negro si eso. Las carbon es que no he visto fotos, no se como son :S Y encima valen 180€ el set creo, 70€ más que las normales. rbike tienes fotos de los nokon carbon? asias :)
     
  6. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    las nokon carbon todavia no estan a la venta, aqui tienes algunas fotos
     

    Adjuntos:

  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo estoy a la espera de que me llegen las mias en negro, alguien las tiene? para saber como van mas o menos.

    Un saludo
     
  8. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo las tengo en negro, te recomiendo que antes de montarlas quites la que vienen en dorado, si no te arrepentiras en 1-2 meses
     
  9. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en alabike por 717 euros. Salu2
     

Compartir esta página