Team Bike: de **** pena

Tema en 'General' iniciado por david.baldomir, 27 Sep 2006.

  1. david.baldomir

    david.baldomir Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Escribo este tema para recoger experiencias de otros foreros con los de Team Bike, que se están luciendo con las garantías. En mi caso, tengo una Marzocchi All Mountain y ya va para dos meses que estoy esperando a que me la reparen. Por lo visto, cuando llaman de la tienda donde compré la horquilla les dicen que o no tienen las piezas, o el mecánico se ha ido de vacaciones... Desde mediados de agosto! Y estamos casi en octubre...
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Me has recordado a mí el año pasado, tas un mes de espera decidí llamarles y me dijeron que el mecánico estaba de vacaciones.

    La horqilla la mandamos sin usar porque tenía una holgura que no consiguieron solucionar, por ahora no se la vuelvo a mandar. Pero TAMPOCO les compraré a ellos más Marzocchis.

    Si el servicio post-venta es pésimo conseguirán que todo el mundo no se piense comprar las cosas por internet al extrangero donde el servicio postventa es mil veces más serio (Y RÁPIDO!!!)

    Eso era todo. Un saludo!!
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    A mi en el mes de Junio pasado me hicieron una revisión de una Bomber del año 2003 y en tres semanas la tenía lista para recogerla en la tienda. Siempre que les he llamado directamente para preguntarles cosas me han atendido perfectamente y mira que yo soy de los que da la paliza, dándome consejos y recomendaciones.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo no he tenido excesivos problemas con ellos y mira que usado garantias tanto de la Am1 como de Mondraker..
     
  5. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Bueno, aquí va mi caso:

    Dejo la horquilla el 21 de agosto en la tienda, la envían a estos señores para que la reparen. Dicen que el mécanico estará fuera dos semanas... Llega el mecánico, la mira, y pide la pieza que falta... una semana más... llaman a la tienda diciendo lo que me va a costar (unos 140 euros cambiar el TST). Otra semana más para repararla...

    La semana pasada llamo a la tienda y me dicen que a finales de la anterior o a princios de ésta ya la tendría. Llamo hoy y me dicen QUE TODAVÍA NO HA SALIDO...

    En fin, desde el día 21 de agosto que la bici está cogiendo polvo..., estamos a 27 señores...

    Un saludo
     

  6. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Pues pensaba que no llegaría a ser tan rotundo, pero sí DE **** PENA.

    Me explico. Hoy llamo a la tienda, para saber si ya había salido la horquilla de esta pandilla de mentirosos, y me dice que no, QUE TODAVÍA LE FALTA DOS SEMANAS MÁS! Pero a ver, de decirme que ya había salido, a decirme que el cartucho de TST no ha llegado de Italia y que tardarán 2 semanas más... (más los días de reparación y envío).

    Osea, una pandilla de mentirosos, que me están volviendo la cabeza loca diciéndome una cosa diferente cada día...

    Un saludo.

    P.D.: Otra vez que me quiera comprar una horquilla, las Marzocchi se las va a comprar su **** madre. Así de claro. Pandilla de mentirosos
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Esos Maravillosos Servicios Técnicos.............
    Como Se Ríen De Nosotros.
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esque quien os manda comprar Marzocchi, esas horquillas tercermundistas,jajaja. Es broma.
    Efectivamente yo he trabajado con ellos y no se que les pasa estos ultimos años tanto en las garantias de Marzocchi y Mondraker como en el stock de productos, se quedan sin tallas de ropa Fox, si tallas en cascos Giro, no traen todos los modelos, deciden importar la ropa mas fea de Fox y se dejan lo mas guapo en el catalogo, en fin como fallen las distribuidoras pues, no se ....
    PD: El servicio tecnico de Marzocchi va igual de mal que el de Rock Shox que se tiran 4 meses para enviarte un cierre Maxel o que el de Fox que te tardan mas de 2 meses en reparar sus suspensiones, que hay que contratar mas mecanicos para el servicio tecnico y tener mas stock de repuestos, joe.
     
  9. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Lo del TST de las AM está siendo de pena... Una buena fama de las Marzocchi, se está echando a perder por culpa de un cartucho mal diseñado y por una mala atención de la garantía. Aquí en el grupo, has cascado un 80% de los TST. Incluso un compañero que compró dos horquillas 2007 para porder tener una en reparación, se ha encontrado con que se le han roto las dos a la vez !!!
    En mi caso, no tengo queja. Envié la horquilla y en 8 dias la tenia de vuelta, reparada y en garantía. Eso pasó unas semanas antes de Agosto. Con la experiencia, otro compañero (no el que tiene 2), envió la suya con la "mala suerte" que el mecánico estaba de vacaciones. Pues parece que ha vuelto de con un humor cambiado porque, después de esperar más de un mes (menos mal que le dejé mi antigua Vanilla), se la devuelven diciendo que el cartucho no entra en garantía y que son 140€ !!!! Parece que el asunto se va a solucionar ya que no tiene sentido que dos horquillas, compradas a la vez, usadas en las mismas condiciones, y con el mismo fallo que han tenido el 80% de los TST que tenemos en el grupo, una entre en garantía y otra no.
    Repito: una pena que Marzocchi pierda la buena fama de "horquillas pesadas pero indestructibles" por una tontería de mal diseño y peor atención de garantías.
     
  10. david.baldomir

    david.baldomir Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está interesante, porque había oído todo tipo de movidas acerca de esta gente. Allá por el 2002 quería comprar una Bomber, pero el de la tienda me dijo que si quería, que si estaba muy empeñado, que me la vendía, pero que no se hacía cargo de la garantía, que no tenía ganas de torear con los de Team Bike.
    Es más, cuando tenían la distribución de Sunn, según nos comentó el de la tienda, los franceses pasaron a gestionar la distribución directamente desde Francia porque estos paisanos, los de Team Bike, les habían hundido la marca aquí en España.
    Pusieron a 2 viajantes, uno para la zona norte, un tal Eric, y otro para la zona sur, creo que se llamaba Gregorio. Estos 2 paisanos hacían de comerciales y te gestionaban las garantías, y nosotros hemos visto cómo un cuadro roto que lo enviabas el lunes tenías aquí otro el viernes. Pero era desde Francia, no estaban los de Valencia por medio...
     
  11. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Bueno, sólo aclarar que no se trata de una AM, sino de una marathon,no sé si habrá diferencia...
    Viendo los mensajes, lo que también es heavy es que si petan tantos TST, porque no narices tienen un stock de estos cartuchos!...
    Cosas de gente no muy despierta parece ser..., por no decir otra cosa.

    Un saludo
     
  12. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    cuando un dist te diga:

    - el tecnico esta de vacaciones
    - el tecnico esta de viaje (al pais de origen de la marca)
    - el tecnico esta en una convencion

    echate a temblar..

    te lo digo q estoy dandoles la brasa toooodos los dias con garantias de piezas y bikes. no te quedan mas ******* que dar el coñazo para q un buen dia digan "este cansino me esta tocando las pelotas. dale una nueva y que se vaya a su **** casa"
     
  13. david.baldomir

    david.baldomir Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atención: a todos los que habéis mirado este tema, tengo información que puede ser interesante...
    He ido a informarme a la oficina del consumidor sobre lo de mi horquilla. El plazo razonable de reparación (ojo, plazo razonable según la ley de garantías es de un mes para cosas de importación y quince días para cosas de origen nacional) ya ha pasado en mi caso, por lo que puedo demandar.
    A quién? Si sólo tienes la factura de compra de la tienda, los empapelan a ellos y se tendrían que buscar la vida para pasarle la pelota a Team Bike.
    Para poder demandar a Team Bike hay que tener sellada la garantía comercial de Marzocchi, esa que suele venir en una postalita que tienes que sellar y mandar y que casi nadie hace.
    Moraleja: cuando compréis algo, que os cuñen la tarjeta o postalita de garantía, y mandadla. Os servirá para reclamar cuando haya problemas.
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Hay que decir que es cierto que el mecanico de Team bike esta de vacaciones ha stado 1 mes y ahora al llegar stará con todo lo que hay de retraso, pero cumplir cumple, el chaval es un crack. Tambien decir que team bike es de los proveedores con mas desorden de españa. Pero bueno paciencia chicos.
     
  15. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    ami me repararon 3 veces un freno formula oro y a las 2 oras d eponerlo perdia aceite al final me dekante x llevarlo a otro sitio y k lo icieran ellos xk exar 1 mes cada reparacion no es plan
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Solamente tienen un mecánico ???
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en fox pides cita y el dia que te toque, te meten mano a lo que le toque, amortiguador o horquilla y claro depende de las fechas hay mas o menos atasco pero en fox/specilized hay como poco 3 mecanicos y eficientes

    saludos
     
  18. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué gracioso! Con más desorden, dice... para definir lo que son hay términos más ajustados pero la mayor parte se encuadran en lo que se conoce como palabras malsonantes.

    No tienen ni **** idea de lo que es llevar una empresa. Al cliente no se le trata a patadas, porque acaba por irse a otro lado
     
  19. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué gracioso! Con más desorden, dice... para definir lo que son hay términos más ajustados pero la mayor parte se encuadran en lo que se conoce como palabras malsonantes.

    No tienen ni **** idea de lo que es llevar una empresa. Al cliente no se le trata a patadas, porque acaba por irse a otro lado
     
  20. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    no nos confundamos que luego cuando vamos a mirar una horquilla nadie se acuerda de las garantias, que esa publicidad anual con esas peazos de tias que nos dejan babeando, nos hace pensar con el nabo y volvemos a caer.........
    si es que somos asi de *********.....
    moraleja: lo que no solucione el marketing, debe ser feisimo......
     

Compartir esta página