Team Bike: de **** pena

Tema en 'General' iniciado por david.baldomir, 27 Sep 2006.

  1. david.baldomir

    david.baldomir Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no puede ser es que si no amenazas a la gente, pasen de ti. Yo he tenido que recurrir a Consumo para reclamar algo que considero por lo que he pagado.
    Habrá que pensar en comprar Fox. Por lo visto son 5 mecánicos, y según cuentan, mucha más seriedad...
     
  2. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    el problema radica en la pasta, si la pasta, cuanto cobra un chaval de los que trabajan en estos distribuidores?
    seguro que una miseria y que cualificacion tienen?
    yo envie mi fox a madrid porque no funcionaba bien el rebote, cuando me llega la horquilla el rebote va bien pero lo que no va es el bloqueo, otra vez la horquilla de viaje, cada viaje 1 mes, me han cambiado el cartucho de la horquilla.

    TAMBIEN TENGO UNA MONDRAAKER PODIUM PRO ACABO DE ENVIAR EL CUADRO POR QUE PARECE que esta doblado si me lo cambian sera el tercero de la temporada, pero esto no es una queja, yo estoy contento con mondraker, los cuadros normalmente han tardado 1 dia en llegar + o -.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me dieron cita y ha llegado antes de tiempo eso es cumplir yo desde luego o fox o manitou que ahi si que tengo al mecanico en casa jejeje
     
  4. MIGUELRD

    MIGUELRD Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Team bike no solo es una empresa que trabaja fatal sino que ademas te estafa yo tengo la famosa mar 55 ata tope gama (por lo que mas querais no la compreis bueno mejor no comprar nada de team bike), comento llevo por 3ª o 4ª bueno no se cuantas veces la he enviado a garantia increible, y esta ultima vez me dicen si ya no teva a dar problemas te hemos puesto cartucho nuevo de ata 2009 y van los muy buenas personas y me ponen un cartucho de una horquillla 55 inferior sin regulacion de aire negativo, es decir compras una horquilla tope gama que es una ****** y encima cuando la llevas a garantia te engallan dandote el cambiazo por componentes inferiores, como lo veis tener cuidada con team bike y marzocchi. Mejor no comprar es un buen consejo.
     
  5. javier3105

    javier3105 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloretodespues de dos meses sin bici por fin reparada,horquilla marzzochi ,cambiarle dos ***** retenes y llenar de aceite,desde madrid total 75 euros.acabose el cuento.
     
  6. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    Uno mas que se une,team bike son penosos no hay nada mas que decir ¿se puede esperar mas de un mes y medio para una cubierta?cada semana me dan una excusa diferente,hoy he vuelto a llamar y nada,me dijeron que hoy estaba,ahora el lunes,el lunes sera el viernes y asi un no parar,que se metan la cubierta por donde les quepa,ya no la quiero.......poca seriedad macho!!!
     
  7. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    pero entonces, que horquilla hay que comprar??
    porque fox con almar sport... ya sabemos lo que hay y con portugal (bicimax) he oido algun comentario negativo,
    rock shox con motor dealer... suelen tardar bastante
    ahora marzochi con team bike... mas de lo mismo

    una solucion seria comprar por internet pero cuando tengas que tirar de garantia, tendras que llevarsela a su distribuidor en españa, o no?
    al final, estas pillado de todas formas.

    saludos
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    alma sport ya no lleva fox, ahora es otro distribuidor en portugal creo.
     
  9. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    ..
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una rigida de omvres y ya te garantizas tu la absorción jejej
     
  11. DUCK720

    DUCK720 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es cuantos mecanicos tengan o dejen de tener, el problema es que no tienen ni **** idea de logistica, y por supuesto, tengo yo mas stock de material en mi sotano que ellos en la empresa de pacotilla. Nunca tienen nada, son unos mantas.
     
  12. gorkyto

    gorkyto Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    alzira (valencia)
    team bike=**** ****** + estafadores
     
  13. asin79

    asin79 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    con esta gente no tienes mas remedio que tragar y ponemos verdes a los tenderos que son los que menos culpa tienen.
     
  14. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    No vuelvo a comprar una Morzzochi en la vida. he tenido que mandar la horquilla 3 veces a reparar por culpa del tst ( una de ellas tst y ata a la vez) en cada ocasión han tardado sobre los 2 meses en enviarla supuestamente reparada. En la ultima me la devolvieron como se la mandé, es decir ... sin reparar.

    Suerte de mi tendero que por cuenta propia se puso manos a la obra y después de varios meses de uso funciona de maravilla.
    hablo de una xc retro que en su dia costaba mas de 600 €. jamás pensé que estas cosas podian ocurrir y la sensación de impotencia es indescriptible.

    saludos
     
  15. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Veo que en cinco años no han aprendido,vaya tela
     
  16. borja16

    borja16 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues subo el tema con otra mala experiencia ace casi un mes mando el dueño de la tienda a la que habitualmente voy mi horquila una marzocchi shiver dc el aso era que me perdia aceite por los diales con uno de ellos que se levantaba solo me cobraron acetites y retenes nuevos 40 euros de mano de obra y 30 euros de envio la cosa se me quedo en 150 € y al montarla y usarla mi sorpresa seguia igual tiraba aceite la excusa que me pusieron fue "es una horquilla vieja y no hay piezas para arreglar te hemos puesto piezas viejas que tienen hoquras entre si" tras mucho pelear con el de la tienda me a devuelto el dinero team bike una ******
     
  17. robezgz

    robezgz Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tambien vuelvn a subir el tema.
    Resulta que Team Bike es el distribuidor de Camelbak en España. Este verano quise comprar el bidon Camelbak Podium Big Chill, no lo encontraba en ninguna tienda, hasta que me dijeron que su distribuidor en España (Team Bike) no lo queria distribuir. La unica solucion era comprarlo por internet y cuestan los gastos de envio casi tanto como el bidon. Lo mejor de todo es que esto me lo dice Camelbak directamente.
    Vamos, que va a comprar un producto de Camelbak y de Team Bike "rita"
     

Compartir esta página