Team bike no cumple

Tema en 'General' iniciado por jumpa, 6 Jul 2004.

  1. jumpa

    jumpa Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que tengo una Marathon SL de 2004 comprada en diciembre que en Abril comenzo a perder aire, la envió a reparar y déspues de 10 días me la envian de vuelta (le cambiaron todas las valvulas de aire).La monto en la bici salgo varios días y sigue igual que antes, pierde el aire y se queda hundida, la vuelvo a enviar y esta vez adjunto una nota explicando lo que le pasa.Tarda 15 días y me la devuelven y en la nota escrito en rotulador me pone !!!La horquilla esta en perfectas condiciones¡¡¡.Temiendome lo peor la vuelvo a montar y déspues de usarla una semana de prueba y dandole aire antes de cada salida sorpresa sigue igual :evil: .Total que por medio de la tienda le comunico el asunto y dice que se la mande otra vez, pero como creo que ya esta bien le decimos que o me dan una horquilla nueva en garantia o el dinero, y va y dice que nada de nada.Se basa en un arañazo de nada que tiene la barra izquierda y dice que no hay garantia.En definitiva que tanto yo como la tienda vamos a ir a consumo a denunciarlos.Que opinais.

    Un saludo.
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Que denuncies sin cortarte, la nueva ley de garantias te ampara. Ya esta bien de que nos tomen el pelo.

    un saludo
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Estos siempre han echo lo mismo, tiran pelotas fura. Simplemente no la saven arreglar
     
  4. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Sin perdón. Denúncialos.
     
  5. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro

  6. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a denunciar o sino ya se ha visto por estos foros como funciona una mala publicidad...
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve a punto d pillarme un stinky , pero alguien , mu sabio por cierto me recomendo que no la comprase porq motordealer nunca acierta con la garantia y para tener q estar en juicios conellos q les den ,,,,,,,,,,, suerte ,, y a por todas
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Adelante con la denuncia. Estas en tu perfecto derecho. En este **** pais hay la costumbre de pasarse las garantias por el arco del triunfo sin que pase nada. Ya va siendo hora de que cada uno asuma las responsabilidades que le corresponden.
    A POR ELLOS
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    TEAM BIKE son los de Mondraker?. Porque llevo ya unos meses esperando me cambien un cambio trasero XT de muelle invertido por uno de muelle digamos convencional...y sigo esperando, soy paciente pero acabaré impacientándome. Lo se.
     
  10. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Son los mismos inpresentables!!! :evil:
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues pinta mal, porque mi tendero me dijo que si, que me lo cambiarían, pero que tardaría un poco...y yo como voy com el cirio en la mano...aquí esperando!.

    Les enviaré un rayo positrónico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Si señor, caña sin piedad.
     

Compartir esta página