Bueno a los que vais a la casa rural....os dejo la direccion y la ruta hasta gouveia....Si vais con GPS poner las coordenadas: 40.584721,-7.533983 http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0.547592,-7.548122&spn=0.058567,0.133553&z=13 DaVip corrigeme si me equivoco y no es esa la direccion. ¿?
Q PASA CHAVALES,OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA,COMO SE LLAMA EL BIKE PARK Q HAY POR VALENCIA Q NO ES LA FENASOSA? SE Q ALGUNOS HABEIS ESTADO ASI Q HABER SI ME PODEIS PASAR INFORMACION,ESTAMOS PENSANDO EN IR PERO NO SE MUY BIEN DONDE ESTA,COMO SE LLAMA Y SOBRE TODO SI MERECE LA PENA IR ALLI O ES MEJOR LA FENASOSA. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Otro bikepark en valencia? pues no me suena y yo soy de los que mas ha ido por la zona. Esta el circuito de Gujarro, en Alicante, pero no es un bike park como puede ser la fenasosa es mas bien algo como lo de tres cantos.
OK PUES ME ESTARE CONFUNDIENDO DE SITIO,PERO TENIA ENTENDIDO Q POR ESA ZONA HABIA OTRO BIKE PARK O ALGO POR EL ESTILO Y Q ALGUNOS DE VOSOTROS HABIAS ESTADO POR ALLI,MUCHAS GRACIAS MOSTROS
Cuando estuvimos en la fenasosa estaban unos tíos comentando algo de ese bikepark y decían que esta muy bien como la fenasosa y el sergio estuvo ablando con ellos "creo"
weno gente no keda nada para gouveia ya. una cosa sabeis si ay que decir algo a la federacion x correr fuera de españa o algo¿?¿?
Si, hay que avisar, pero estoy seguro de que nuestro infalible presidente ya se ha encargado de enviar los datos de todos a la federacion
Buenas!!!! No sé si es a lo que te refieres....pero por las pistas que das podría ser Jalance. No es un Bikepark, es una bajada (con variantes) que está señalizada y acotada para bicicletas, con buen remonte y muy divertida. La cosa está en el pueblo de Jalance, al lado de Cofrentes, Valencia. Y una vez que llegues al pueblo tienes que ir hacia la cueva de Don Juan, por allí anda. Espero habert ayudado.. Y pasarlo en grande por Portugal, ********!!!!!!!!!!
Dalo x hecho pataliebre,y despues a Vigo,pedazo d bocata q me voy a comer a tu salud en el Agacha a Testa jajajajajaja
El fonti o algo asi por casualidad? ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- Claro que me he encargado, La duda ofende, jajaja, ese tema esta controlado desde primeros de mes. Un dia de estos me tendreis que invitar a unas birras, jajaja.
ya os contare trankilamente en gouveia,que el viaje no tubo desperdicio..vamos a mi es para darme 2 ****** jajjjja mucho agua!!! mucho barro y muchas caidas!!!barel impresionante,y el walner una pasada