TEAMBIKE .. profesionales? +toston+

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 5 Abr 2006.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A lo dicho, son lo **** peor, en mi tienda pasó lo mismo, pedimos una para un chaval y nos dicen, si si... esta semana las tenemos aqui. Pasan dos semanas y llamó a ver que pasa. Contestación: Es que vienen pocas y va por orden de preferencia. AAAAA.... pues en la siguiente tanda me la mandas ok??? Y me dice ok, yegan en un mes asi que no te preocupes.

    Despues de un mes, llamo y me dicen que ya han enviado las horquillas y que para mi tienda no había. Yo flipando. Le dije que era un Tonto los ******* y le colgue.

    A los tres días vino el representante y mi jefe le dijo. O está la horquilla aqui mañana por la mañana o ahora mismo te llevas todo lo que tenga de tu empresa en la tienda y cancelo todos los pedidos.

    Al dia siguiente la horquilla en la tienda.

    De verdad que te entiendo, son lo peorcito que hay, lo más impresentable y misteriosamente NUNCA tienen nada.


    Saludos.
    Burgos Existe, aunque da asco, como TEAMBIKE.
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    k asco!!! yo envie la horquilla y....me dijeron una semana, llego a el mes imedio!!
    ********, LO MISMO con el cuadro que parti te dicen una cosa y acen lo k les da la **** gana....
     
  4. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ya ves adria me uqedao sin horuqilla .. son unos cerdos , por cierto a juanmi le llego el martes .. y ami me den .. ya ves adria .. asi es la vida ..
     
  5. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Tio te he mandado un mp ahi te he puesto la tienda donde puedes encontrar una ya que mañana le entran(confirmado) y a muy buen precio como te digo estan reservadas desde hace 3 meses y pico y uno de los dueños se arto de esperar y la dejó libre.
    Esta tienda es muy seria y tiene los mejores precios en SHIMANO y MAVIC trabajan todos los dias vendiendo por encargo fuera y ningun problema su direccion www.ayruncycles.com y su numero 952267033 pillala antes de que se te adelanten.

    SaluDHos...
     
  6. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Ahora mismo estoy conectado al msn te he mandado mi direccion para que me agregues en un mp.

    SaluDHos...
     
  7. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Mandame si quieres tu direccion de msn y hablamos.

    SaluDHos...
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    tienes messenger de hotmail?
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a nosotros nos han llegado 2 una rc2x y la otra la negra, pero bueno creo que hacia ya tiempo que estaban pedidas, pasa que las 888 son la monda y todo el mundo quiere una, y aunque aqui no veas "muchas" en usa deben salir como churros, em aqui en el foro ay uno que vende una x 850€ nueva a estrenar (si t sirve de consuelo)
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado

    gerardrev.. una de las 888 negra que llego alli en Amposta era pal marikita de Juanmi que me la ha refregado por tool careto, solo pa mi ... y ya ves . yo con toda la cara de lerdo ..
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jajaja pues la negra que yo decia era pal Pere de ulldecona el hijo, y la blanca pa uno de tortosa ambas montadas en geminis ejej, la mia... les tiene enviadia
     
  12. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ah .. eso no lo se yo, pero juanmi ya tiene su stinky montada ..
     
  13. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    mmmmmmmmmm
    es flipante! Somos el pais donde se venden las 888 mas caras. Quien se lleva la pasta aquí? el importador, o la misma marzocchi al ver que en spain no se vende gran volumen? En fin.........mientras en alemania se pueda comprar la misma horquilla por 300 euros mas barata poca cosa haremos por el distribuidor de aquí.
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pos si te digo cuanto me costaron los avid five en alemania ... como que te uuurinas de la risa
     
  15. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    yo hace un año y medio que espero un adaptador de un disco formula para una marzocchi.

    conclusion me compre un sofa...............para seguir esperando pero con comodidad jajajajajajajja
     
  16. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
  17. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
     
  18. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    yo en mi tienda tengo una 888rc2 hace ya 2 meses

    salu2
     
  19. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, las 888 llegan con cuentagotas, yo tengo pedidas 2 y no hacen mas ke darme largas, que si esta semana llega un pedido, ke si aora no llega, ke si a final de mes, llevo asi 2 meses, y al final voy a optar por montarme una Fox 40, no se porque pero yo tengo una 888 RC2X desde octubre de 2005, no entiendo como desde entonces no hay horquillas, esto no deberia de ser asi, bueno, esto es la leche, un salu2.
     
  20. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    no creo ke se cambie para mejor ni mucho menos,los de manitou son bastante peor aun,hace tres semanas fuy mi tienda de siempre apra pedir un muelle mas duro para mi amortiguador trasero,me dicen ke sin problema,lo voy a encargar y les pregunto que si puedo meterle el muelle de un amortiguador de 200 a uno de 190 ke es el mio,llama mi tendero delante mia y les dicen que no,que no entra ni de coña,yo no lo se fijo,pero seguramente si entre pues no es ni 1cm mas largo,ellos dicen que no ke es imposible,pero el surjen las dudas y pasan a otro comercial,este ya dice que si que sin problema,mas que nada por ke llevan el mismo muelle,ahi ya es cuando flipo del todo y ya me pongo en modo no em voy a creer nada de lo ke em digas,le explico a mi tendero lo ek vien en la web de manitou se lo explica diciendole ke es menso de 1cm de largo,ya le sujern las dudas al distribuidor y ema taca por otro bando,que para que lo vpoy a ahacer si apenas voy a ganr recorrido que no lo notare,y yo flipando, si nadie hablo de aumentar recorrido,y menos con el muelle solo,ya apso de este tema y les digo bueno da igual mandarme el de 190,vale me dicen y yo el mas duro ke hay mandarme si,si,te mandamos el de 550,yo flipando le digo el mas duro es el de 750,el tio de manitou ek no ke eso no es asi ke kien me lo dijo y yo pues vuestra propia web ke te parece,priemro me dice ek tien ke estar mal eso ya flipando y el 700.650,600 tb estan mal pues,me pasan a otro comercial y este si ek ya sabe de la esistencias de dichos muelles,pero ke tarda 1 mes pues viene de USA y yo pues vale espero, aun estoy esperando,en resumen y perdon por el ladrillo,yo trabajo en una distribuidora de productos informaticos,se lo dificil ke es preveer stock,roturas de stock y todo lo demas,el problema de toda esta gente es las vueltas ek els dan a als cosas ganando tiempo y las mentiras ke sueltan para ganar aun mas,es ahi donde son unos impresentables,yo entiendo la falta de stock pero mentiras no.
     

Compartir esta página