TEAMBIKE .. profesionales? +toston+

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 5 Abr 2006.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    los de dirtracing tenian q seguir con sus specialized y dejar fox,hayes y manitou a alguna empresa seria q sepa trabajar y q ellos dejen de dar por culo al usuario final..,son tos unos enteraos q se creen q no entendemos de bikes y resulta q a nivel tecnico le damos 1000vueltas y a nivel mecanico algunos foreros le dan 10000 vueltas
     
  2. daxx

    daxx Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que teneis que acer es"o me la traes o olbidate ja de mi i de mi tienda o un reclamacion" i ya veras como van mas deprisa
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    si yo tuviera una tienda y me jugara una venta de 1000 euros. anda que no lo tenia yo claro .. ni na ..
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    igual en la tienda eres el mas puteao porque se cabrean contigo porque no tienes mercancia.
    y tu te cabreas con el distribuidior porque no te manda la mercancia


    ****** por 2 partes , uno que te agobia y el otro que pasa de ti
     
  5. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema no es ni de teambike ni de la tienda... es de marzocchi
    ke lo primero ke acen es repartir en estados unidos y luego lo k sobra x aki...
    team bike no tiene horkillas, x eso no las puede mandar a las tiendas... marzocchi a dado muy pocas a teambike debido a su gran exito de 888 rc2x... se de mucha gente ke esta asi como tu, se ke es una putada, xo no le puedes acer nada...y menos darle culpas a teambike, ya ke ojala ellos te pudieran dar la horkilla... (de esta forma ellos tambien pierden dinero)

    españa es una ******! esta claro, en eso de material vamos mal jejeje
    yo la tengo xk la pedi en julio del 2005, y estuve en la lista de team bike unos kuantos meses. y en kuanto a teambike les llego la primera tirada, una de esas era para mi...
    ahora team bike, a medida ke recibe horkillas las va repartiendo segun su fecha de demanda... y como van tan atrasados.. pos iwal tardan un poko mas.
    lo siento tio, yase k es una putada, xo no le puedes acer nada... solucion : rock shok wc ;) man dixo k va de lujo!!! saludosss
     
  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    yo no digo que no tengas razon, sinceramente no lo se... pero si fuera marzocchi, porque las demas marcas que llevan .. tampoco tienen nada .. o porque hacen esas historias .. ??? .. yo no lo entiendo, y si solo fuera por las horquillas pos vale .. pero es por todo .. y eso es una verdad como un templo.
     
  7. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tb es la culpa de teambike creo yo, por haberte dicho qe tendrias una 888 digo yo no? o no fue asi?
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    sip ... fue teambike quien me ha dejado sin ella, no marzocchi .. fue teambike quien me dijo que la tendria ya en mi casa y no marzocchi.


    quien lea esto y mi insistencia en maldecir a teambike .. dira ... ***** que pesado ... pues la verdad es que si , que soy pesado y si es por mi pondria en el periodico en primera plana toda esta historia.. porqu es la ****** que estos tios hagan lo que les sale de los huevos y nosotros a aguantar como tontos porque no tenemos otra opcion para llegar a estas marcas ..
     
  9. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    Pues algo parecido me ocurrio a mi i no precissamente fue al comprar si no al reparar, yo tengo una level que lleva el fox dhx4 atras, y por navidad empezo a supurar algo de aceite, solucion ir a la tienda y enviarlo con garantia que tiene aun, pues entre los de team bike y dirt racing dos meses y medio sin bici
    ya ves como esta el tema.animo y saludos bikers
     
  10. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    kon lo de las mondraker si ke es culpa de teambike, kon esto hos doy la razon ;) xk este año an empezado con el mercado frances y no dan al abasto ni en francia ni aki... esto si ke la an cagado, se han flipado demasiado ...

    saludossss
     
  11. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    juer maxo pos aki en toas las tiendas ay una o 2 888 pero siempre, ke pasa ke en la peninsula las regalan o ke?
     
  12. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno .. escribo de nuevo porque ya tengo la horquilla en casa, gracias a Agustin, un tio que es la leche, que tiene una tienda en Motril, Granada, la tienda se llama REPUESTOS ENCRIS, se ha portado como un campeon, tengo claro que si puedo .. le comprare mas de una cosa ..

    bueno ya pondre fotos.

    deww y gracias a todos lo foreros que me han ayudado y apoyado.
     
  13. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    eeee fiestaa!! ***** tio debes estar flipando no? despues de tanto tiempo x fin en casa ya jajaa. weno tio como ya t dije, a disfrutarla q t lo mereces despues de sperar tanto, y las fotos ya montada en la bullit q no se t olviden! un saludo tio
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    gracias tio .. esas fotos os las debo . a ver si cuando me recupere , que el sabado me jugue l clavicula ... toy con el brazo en to jodio .. venga , gracas y un saludo.
     
  15. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** tronco pues nada q t recuperes y que no haya sido nada, a ver si ahora no la vas a poder dsfrutar! un saludo tio
     

Compartir esta página