Technospain: mi experiencia con esta tienda online

Tema en 'Tecnología' iniciado por Capitan Ginyu, 5 Dic 2013.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    602
    Ubicación:
    Oleiros
    Hola,

    con este post sólo quiero hacer público mi experiencia de compra en esta tienda, espero que no sea interpretado como spam, no es mi intención. Decir que era la primera vez que trataba con ellos y que no los conocía de nada.

    El caso es que normalmente cuando se abre un tema en un foro sobre una tienda, normalmente es o bien para preguntar que tal funciona o bien para criticarla o contar una mala experiencia. Pues bien, mi caso es el contrario y creo que es de recibo agradecer el buen servicio recibido.

    Antes de nada decir que soy el típico tocapelotas que hace mil preguntas, pues bien, el trato recibido por los responsables de Technospain ha sido inmejorable, impropio de una tienda online. Me acabo de comprar un móvil chinorris y tenía muuuchas dudas, los he bombardeado a preguntas y en mi caso, las respuestas fueron prácticamente instantáneas. El envío del teléfono fue mucho más rápido de lo que en principio se había acordado, y ha llegado en perfectas condiciones, rooteado, en español y listo para funcionar.

    Simplemente eso, si hay alguien dudando en si la tienda es fiable o no, mi experiencia es que es 100% fiable.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tankosis

    tankosis Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en Graná
    Yo tuve mala experiencia con el servicio post-venta, compré un elephone que era inservible mientras cargaba, desde el servicio técnico se limitaron a decirme que era un mal endemico del móvil y que no podían hacer nada.
     

Compartir esta página