Tecnica depilatoria mas utilizada entre nosotros los ciclist

Tema en 'General' iniciado por Panti, 26 Abr 2005.

?

Tecnica de depilacion

  1. No me depilo,soy un lobo feroz y me gustan mis gambas

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Cera

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Cuchilla

    100,0%
  4. Laser

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Crema depilatoria

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Espuma y sprays raros

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Tengo las piernas como el culito de un bebe y no me hace falta depilarme

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Soy mujer y me depilo xq es el ideal de belleza de toda mujer

    0 voto(s)
    0,0%
  9. silkepil y demas makinas electricas

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Pues eso,ahora q llega el tiempo bueno, los cullotes cortos, la exposicion de las piernas mas directa con el polvo... Cual es la tecnica de depilacion mas utilizada por vosotros????
    Le veis beneficios a la depilacion de las piernas??
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo cuchilla que la cera me da "yuyu" :oops:
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo cera a saco, en centro especializado.

    Beneficios:

    Me suelo pegar buenas leches y mis piernas depiladas ayudan a la no infección de las heridas

    Como buen Extremeño se lo que es soportar altas temperaturas, podría decir q con las piernas depiladas tengo de 2-5 grados menos de temperatura en las piernas

    Cuando hay barro no hay nada mejor que unas buenas piernas depiladas para no ir lastrando peso colgando de los pelos

    Tampoco se me encharcan las patas con el sudor entre los pelos

    A muchas niñas les pone los depiladitos :mrgreen: y no veas que gustazo un masajito con las piernas depiladitas

    Si te lesionas una parte blanda=ligamentos tobillo por ejemplo y te colocan una venda de compresión adhesiva reza por tener las piernas depiladas pq a la hora de quitarla.....

    En épocas de bichos varios por el campo puedes evitar hasta cierto punto q se enganchen a tus piernas al quitarles las lianas de tarzán y por consiguiente evitas picaduras

    Hay más pero a estas horas de la noche no se me ocurren...
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo cuchilla.... este año me "propuse" la cera.... hice la prueba con un esparadrapo en el muslo, y, definitivamente, este año sigo con cuchilla jejejeje
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    todo lo dicho antes es verdad pero esta puede ser una razón definitiva...Yo,antes de empezar a depilarme,tuve un esguince de tobillo y el médico me vendó casi hsta la rodilla¿?............no le deseo a nadie el trago que tuve que pasar para quitármelas,ni agua caliente ni nada. No creo haber pasado un dolor semejante en toda mi vida...seguro que en ese momento a toda la familia del médico le pitaban los oídos,aunque no creo que más que a él
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ninguna, no me depilo soy un glober
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues lo del vello y las infecciones ya es una buena razón, te lo digo por experiencia, que cuando me di un buen corte se curaron en salud y me dijeron que había mucho riesgo de infección por quedarse algún pelo dentro.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues falta una opcion aunque podria estar englobada dentro de la ultima, yo me depilo cuando cuadra con la maquinilla del pelo sin ningun elemento de separacion, con lo cual en 15 minutos listo, y cada 15 dias das un repasito y ya ta, ni dolor, ni enquistes porque no llegas a apurar tanto como con la cuchilla y ademas 0 cortes :lol: , ahhhhh y hasta los g................ si quieres :mrgreen: .
     
  9. AmaNchU

    AmaNchU Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredembarra TGN
    Sin ningun elemento de separacion te refieres a "rapar" las piernas al cero no?
     
  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Jejeje! Veo que no he sido el único.
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    La semana pasada me depilé a la cera, después de un tiempo con la cuchilla, así que me fuí a un centro especializado donde una bonita señorita de veintipocos años muy simpática :oops: 8) disfrutó un rato haciendome sufrir porque no quiero engañar a nadie: DUELE UN RATO.

    Pero volveré, porque me han quedado unas patitas suaaaves, a mi señora le gustan :oops: , y colorín colorado.

    ...y se rebajan unos gramos...jeje
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si al cero, a lo que da el aparato, sin meterle ninguna pieza de plastico para que levante.
     
  13. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora, por el momento, no me depilo, antes lo hacía con la silk epil, hay zonas donde ves las estrellas, pero no me podía permitir ir a una depiladora cada dos semanas ni me gustaba con cuchilla porque se ponen los pelos más fuertes, con la silk epil pasaba ratos de sufrimiento, sobre todo por la zona interior, por encima de las rodillas, pero era más barato y duraba bastante.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Epilady o cera, preferiblemente la primera por comodidad de que en un pis pas en casa lo tienes finiquitado. Lo de que duele es un mito, te duele un poco la primera vez que los pelos son cañones pero despues te empieza a salir el pelo finito y sale casi sin enterarte.
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues habitualmente a cuchilla, pero si la Sra. Puk anda un poco cabreada, me hace tumbarme encima la mesa de la cocina, calienta algo en el micro ondas y empieza una terapia de felicidad para ella indescriptible :? :? :?
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues como que un mito es la explicación de un hecho extraordinario pero cierto, normalmente de origen natural...yo digo que duele un rato, y en la zona ingles y nalgas duele otro rato, constato.

    Quizás en sucesivas veces ya no duela tanto...pero como ya tengo el miedo en el cuerpo... :alloreto

    Pero como ya he dicho volveré!!
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
     
  18. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, como buen glober que soy, no me depilo :lol: .

    He de reconocer que he estado tentado algunas veces pero como lo de sufrir dolor no va conmigo, de la cera me olvido. Había pensado en afeitado o incluso lo que han propuesto por ahí arriba, máquina de cortar el pelo.

    Una vez lo hice y me gustó el resultado, pero no quiero terminar siendo un osito de peluche por afeitarme. ¿es cierto que crece el pelo más fuerte?¿y más cantidad?(por cortar pequeños pelos que antes ni se veían.....)
     
  19. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo he usado la de la máquina del pelo al 0 y ahora en este tiempo uso la cera. Duele la 1ª y 2ª vez, luego como los pelos salen más finos y menos cantidad no duele tanto y te olvidas de depilarte 1 mes.
     
  20. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo con cuchilla normalmente, pero vamos, que este año ire de cabeza a por la silkepil, que la verdad duele poco y el pelo tarda rato en crecer.

    Para mi la razon fundamental es la expuesta anteriormente, la de hacerte un esguince o algo parecido y que te tengan que poner una venda, tensoplast... porque doler duele la tira :roll:
     

Compartir esta página