Tecnica para no romper una bici en saltos sobre plano

Tema en 'Freeride' iniciado por CHRISOHC, 15 Ago 2006.

  1. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

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    yo creo que lo mejor es caer con las dos ruedas a la vez,pero lo de la suavidad lo vas cojiendo con la practica
     
  2. awfulnice

    awfulnice Miembro

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    lo mejor que puedes hacer es mirar videos y copiar como un mono
    funciona
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

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    yo tengo experiencias en cortados y lo mejor es caer con las 2 ruedas a la vez (tengo una ns bitch).
    Siempre es mas facil meterle el tiron al manillar y caer con la trasera, pero lo suyo es con las 2, ya que es mas tecnico y es mas suave
     
  4. adrianmdh

    adrianmdh Novato

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    [QUOTE="kamikaze";3692031]yo tengo experiencias en cortados y lo mejor es caer con las 2 ruedas a la vez (tengo una ns bitch).
    Siempre es mas facil meterle el tiron al manillar y caer con la trasera, pero lo suyo es con las 2, ya que es mas tecnico y es mas suave[/QUOTE]

    ai le has dado caer con las dos a la vez es lo mejor porq asi la fuerza se reparte entre pipa y tirantes + vainas si caes primero con la de atras en una rigida toda la fuerza del golpe se va a concentrar en vainas y tirantes al igual q si caes con la de alante primero vas a forzar la pipa si caes con las dos a la vez la fuerza se reparte
     
  5. TJ_17

    TJ_17 -.-

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    amortigua con el cuerpo las dos ruedas al mismo tiempo y yo tambien le quito presion a las ruedas no demasiada k luego pega un llantazo de la ***** pero en lo suyo me kita un webo de golpe
     
  6. iñigobiker

    iñigobiker DiRt JuMpEr Y fReerIdEr

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    yo caigo kon las 2 lo mejor es o con las 2 o con la de alante
     
  7. freepy

    freepy freerider

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    Lo mejor es caer con las dos ruedas paralelas al suelo o a la recepcion que tengas, porque asi se reparte el peso i no va todo a una.
     
  8. crazy13

    crazy13 Miembro

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    de acuerdo kn o de las dos ruedas
     
  9. DIOTrOn3R

    DIOTrOn3R Shadow Z Riders

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    Caer con de delante??? en un buen cortado si caes con la de delante no quiero ni saber lo que te puede llegar a pasar.....

    Yo caigo si es en plano con la trasera primero amortiguo el todo el golpe con el cuerpo y leugo dejo caer el peso sobre la horquilla, asi trabaja todo pero repartidamente.. no se si me e explicado bien :S

    En recepcion con las dos a la vez y amortiguando para ir suave :)

    Salu2!!!
     
  10. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

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    Este post es del 2006 xD...

    Yo caigo primero con la de atras, con rígida, pero igual es mejor caer con las dos a la vez :/
     
  11. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

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    si no quereis ***** la bici pillar una doble de slope que siempre aguantara mas que una rigida, no salteis que asi seguro que no se rompen
    vaya bobada
     
  12. FrAn_KTM

    FrAn_KTM Novato

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    pues no saltes todo rompe al final xdxdxd
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

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    Trucos para no romper una bici en saltos... lee el titulo k as puesto... jajajajajajajaj eyendolo lo e entendido, pero por el titulo... enfin...

    quizas tecnicas para ser mas fino???

    lo k yo te recomiendo es que practiques, tu solo te iras dando cuanta como y cuando vas mas fino
     
  14. vitamina76

    vitamina76 --^---^--

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  15. Lalosheip

    Lalosheip Novato

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  16. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

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    bueno, lo de caer con la rueda de atras es dependiendo del salto que hagas.

    Porque si es un cortado en plano, pues mejor con las dos ruedas o con la de atras, pero si es un cortado con recepcion o un salto con la misma, pues es mejor con la de alante. Porque como caigas de un cortado muy alto con la de atras en una recepcion, te vas a meter tal ***** que no te apetecera ni levantarte. Tendrias que tener muuuuuuuuuuuuuuucho control o mucha potra.


    salu2
     
  17. iñigobiker

    iñigobiker DiRt JuMpEr Y fReerIdEr

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    No yo no digo en un cortado digo en un salto, que para la recepcion es mejor caer con la de alante o con las 2:unmonton
     
  18. executer

    executer Novato

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    Eso de caer con la rueda trasera primer es una tonteria
    tienes ke kaer lo mas centrado posible con los dos ala vez y el peso acia atras y al caer con el culo o todo el cuepor atras para no abusar al 100% de la orkilla y amortiguador
    asi le aces menos danyo ala bici y a ti :D
    un Saludo
     
  19. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

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    Muchisimas gracias a todos.

    3 años despues ya se como caer de plano.:aplauso2
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

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    pues comente a finales de 2007 y vuelvo a comentar jaja, y opino lo mismo con las 2 al mismo tiempo si es un plano primero la de atras y recepcionar con el cuerpo, y no te puedo decir mas porque ahora lo que yo ago es una cosa mu rara(tipo descenso se podria decir) xD y caigo en gloria con rigida jaja
     

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