tECNICAS pARA gIRAR !!

Tema en 'DownHill' iniciado por QuarZ, 6 Jul 2007.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Pues aver si me podeis ayudar vosotros "aprender a girar bien" vamos a clvar la bici en las curvas

    Soy un poko novatillo empece hace poko con una big hit 2 y vamos voy aprendiendo cosillas bunny aguatar la bici en los saltos.... pero una cosa k no me sale es girar en condiciones :

    vamos llego a una curva y freno bastante por k es como si me diera miedo a caerme y na solo keria saber si hay alguna forma de aprender o algun truco o algo lo k he visto vamos.. en las curvas si vas con una doble hacer fuerza con los pedales hay abajo y en la orkilla para k agarre pero no se si sera fata de confianza en la bici o k

    y vamos si sabeis como podria aprender... jejejjee

    Weno espero vustras respuestas !

    saludo0s !!!
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    buen tema, haber si lo son tambien las respuestas.
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    lo principal yo creo ke es fiarse d las cubiertas xk si no...
     
  4. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    ya ... pero algun trukillo o moviento o como practicar al plano o no se alguna ayudita !!!

    Saludo00os !
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA