tECNICAS pARA gIRAR !!

Tema en 'DownHill' iniciado por QuarZ, 6 Jul 2007.

  1. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

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    yo te digo lo mismo k los de arriba...sobretodo haz que la bici y tu seais como uno solo y acompañala con tus movimientos...etc
     
  2. PACO-TOOLS

    PACO-TOOLS yo soy yo

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    solo se aprende montando mucho en bici, la teoria para el colegio, pa empezar por ke la forma de tomar curvas depende del piloto,del terreno y muchos factores más, por tanto es algo ke no se puede explicar por internet.
    Mi consejo es ke montes mucho y ya te saldran. un saludo.
     
  3. brandon flores

    brandon flores Novato

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    :rasca pues yo quisiera tener el correo de alguno de ustedes porque tengo algunas dudas acerca del dawnhill y no se si alguno de ustedes podrian responder a mis dudas:roll: este es mi correo para que me escrivan brandon0794@hotmail.com espero me escrivan
     
  4. brandon flores

    brandon flores Novato

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    hola solo quisiera saber cual es tu correo para platicar y tener mas amigos que sepan hacerca del dawnhill
     
  5. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

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    depende de la curva, porque hay algunas que las cojo haciendo contrapeso en el interior(a lo moto gp), otras en el centro y algunas otras al exterior.... jajaja

    un saludo
     
  6. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

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    yo antes tenia una postura bastante acia alante en las curbas con peralte

    aora pongo el peso mas acia atras y me ba mucho mejor...
     
  7. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    eso y nada mas, luego es cuestion de ir pillando el truco a la curva y cada vez hacerlo mas rápido.

    - si es posible no derrapar, a excepcion...
    - y si eres muy pro pedalear a mitad de la curva, solo en las que lo permita
     
  8. peraltillo

    peraltillo Miembro

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    Trazar bien es la clave
     
  9. hostile

    hostile Topabajomejor

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    Al igual que las voladas el tumbarse tambien tiene su cosilla.
     
  10. minos

    minos Novato

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    en las fotos creo que se puede ver mejor lo que casi todos han expliacado, espero que les sirva de ayuda

    saludos
     

    Adjuntos:

  11. XaRLi-O

    XaRLi-O Miembro activo

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    aki si que se ve calaramente buen aporte

    sobre lo de las S's io hago lo que habeis dicho i cuando salgo de la primera salgo estirando la rueda delantera hacia el otro peralte lo que me lleva hacia él entonces en medio peralte peso hacia adelante i ale no?
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    stg
    que buen post

    yo segun mi experiencia , lo ue veo mas complicado es el entrar con la velocidad adecuada a la curva , ya que hay mutitud de curvas diferentes , con terrenos diferentes y donde el apollo tambien cambia , y contra esto solo cabe tener muchas horas encima de la bici y practicar

    lo que si ayuda muchisimo es ir detras de alguien que si las tome rapido , a poder ser alguien de tu altura , ya que si es un tio muy alto va a hacer movimientos que si eres bajito seguramente no te valgan de nada , ya que la distribucion de pesos es totamnete diferente

    muy importante el tener unas buenas cubiertas con la presion adecuada claro y salir mirando a " donde quieres ir " ya ue como dicen por ahi , por arte de magia , hacia alli iras
     
  13. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

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    pero que dices???
     
  14. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    yo creo que se referia al video de sam hill


    hablando de videos, uno muy bueno que se aprenden muchas cosas es el MTB essentials o algo asi
     
  15. Ralf001

    Ralf001 Novato

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    Bueno pues la forma que yo encuentro mas facil y efectiva, es que antes de ingresar a la curva fenar solo lo necesario (freno trasero) lugo inclinate para reducir tu punto de gravedad esto al entrar en la curva, luego has un poco de presion con los pedales y amortiguadores, esto te dara mas traccion. Luego cuando vallas a dejar la curva levanta tu cuerpo levemente y jala el manillar levemente hacia ti, si lo haces bien saldras de la curva a una buena velocidad. Si son curvas consecutivas trata de hacer el mismo movimiento pero al salir de una curva trata de guiarte usando tu cabeza y hombros, a modo de seguir la linea de las curvas.
    Suerte!
     
  16. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

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    Si señor ,hay que decir que este tema a salido muy interesante .
    E leido alguna tecnica para las curvas que no conocia y provare en cuanto deje de llover,jejejeje .
    gracias a todos por aportar porque esto ayuda amucha gente .
     
  17. Tours

    Tours Autugusero

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    Fundamentals, pero está en inglés, pero bueno, con algo de imaginación...
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Muy similar al esqui.

    Lo que no se es porque no frenar en la curva??cuales son las consecuencias??
     
  19. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

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    lo que yo no tengo muy claro es, pedal exterior abajo o arriba... supongo que arriba ¿no?
     
  20. julio_cox

    julio_cox descender

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    el pedal exterior se supone ke es abajo xk si lo hicieras arriba tocarias en el suelo con el pedal interior y te darias un buen golpe. ademas lo de pedal arriba y abajo lo hace el cuerpo mas o menos solo si tienes un poco de cabeza aunque no te des cuenta, luego ya entraras mas rapido o mas lento.
    un salud
     

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