yo te digo lo mismo k los de arriba...sobretodo haz que la bici y tu seais como uno solo y acompañala con tus movimientos...etc
solo se aprende montando mucho en bici, la teoria para el colegio, pa empezar por ke la forma de tomar curvas depende del piloto,del terreno y muchos factores más, por tanto es algo ke no se puede explicar por internet. Mi consejo es ke montes mucho y ya te saldran. un saludo.
:rasca pues yo quisiera tener el correo de alguno de ustedes porque tengo algunas dudas acerca del dawnhill y no se si alguno de ustedes podrian responder a mis dudas:roll: este es mi correo para que me escrivan brandon0794@hotmail.com espero me escrivan
hola solo quisiera saber cual es tu correo para platicar y tener mas amigos que sepan hacerca del dawnhill
depende de la curva, porque hay algunas que las cojo haciendo contrapeso en el interior(a lo moto gp), otras en el centro y algunas otras al exterior.... jajaja un saludo
yo antes tenia una postura bastante acia alante en las curbas con peralte aora pongo el peso mas acia atras y me ba mucho mejor...
eso y nada mas, luego es cuestion de ir pillando el truco a la curva y cada vez hacerlo mas rápido. - si es posible no derrapar, a excepcion... - y si eres muy pro pedalear a mitad de la curva, solo en las que lo permita
en las fotos creo que se puede ver mejor lo que casi todos han expliacado, espero que les sirva de ayuda saludos
aki si que se ve calaramente buen aporte sobre lo de las S's io hago lo que habeis dicho i cuando salgo de la primera salgo estirando la rueda delantera hacia el otro peralte lo que me lleva hacia él entonces en medio peralte peso hacia adelante i ale no?
que buen post yo segun mi experiencia , lo ue veo mas complicado es el entrar con la velocidad adecuada a la curva , ya que hay mutitud de curvas diferentes , con terrenos diferentes y donde el apollo tambien cambia , y contra esto solo cabe tener muchas horas encima de la bici y practicar lo que si ayuda muchisimo es ir detras de alguien que si las tome rapido , a poder ser alguien de tu altura , ya que si es un tio muy alto va a hacer movimientos que si eres bajito seguramente no te valgan de nada , ya que la distribucion de pesos es totamnete diferente muy importante el tener unas buenas cubiertas con la presion adecuada claro y salir mirando a " donde quieres ir " ya ue como dicen por ahi , por arte de magia , hacia alli iras
yo creo que se referia al video de sam hill hablando de videos, uno muy bueno que se aprenden muchas cosas es el MTB essentials o algo asi
Bueno pues la forma que yo encuentro mas facil y efectiva, es que antes de ingresar a la curva fenar solo lo necesario (freno trasero) lugo inclinate para reducir tu punto de gravedad esto al entrar en la curva, luego has un poco de presion con los pedales y amortiguadores, esto te dara mas traccion. Luego cuando vallas a dejar la curva levanta tu cuerpo levemente y jala el manillar levemente hacia ti, si lo haces bien saldras de la curva a una buena velocidad. Si son curvas consecutivas trata de hacer el mismo movimiento pero al salir de una curva trata de guiarte usando tu cabeza y hombros, a modo de seguir la linea de las curvas. Suerte!
Si señor ,hay que decir que este tema a salido muy interesante . E leido alguna tecnica para las curvas que no conocia y provare en cuanto deje de llover,jejejeje . gracias a todos por aportar porque esto ayuda amucha gente .
el pedal exterior se supone ke es abajo xk si lo hicieras arriba tocarias en el suelo con el pedal interior y te darias un buen golpe. ademas lo de pedal arriba y abajo lo hace el cuerpo mas o menos solo si tienes un poco de cabeza aunque no te des cuenta, luego ya entraras mas rapido o mas lento. un salud