Tecnología PuNta

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 27 Dic 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Que no... que no me he comido ninguna leeeetra... Es que leyendo el post de África me he dado cuenta de algo que tambien me pasa a mí. África dice que el Mtb no es algo natural en ella, que es algo adquirido "a posteriori". En mi caso es algo parecido, la diferencia es que ella trepa por los senderos con su "habilidad aprendida" y yo estoy, digamos, en el pelotón de los "no hábiles"... por decirlo de una manera suave. Los que me conocéis, sabéis que soy de los que va pasito a pasito, aprendiendo esto aquí, esto allá, acumulando experiencia pero fijándome en los demás, preguntando cosas - mi padre dice que si preguntas pareces tonto, pero si no preguntas SIEMPRE serás un tonto... - El caso es que me he convertido en una especie de "currante del Mtb"... Y ahora voy al grano, que me pierdo...

    En la última ruta por Sierra Espuña, acabé hablando con Simón acerca de cambiar las pastillas de freno - seguramente cristalizadas, más que agotadas - por otras nuevas, como las KoolStop o las BBB... De hecho, esta tarde la llevaré a eso y a cambiar el aceite de la horquilla, que ya tiene casi un año. El caso es que, viendo como se van adaptando cosas del motociclismo al Mtb, el menor día que, digamos Bosch o Lucas o, qué se yo, Pichóntronics, saquen un sistema de ABS - que ya pesan alrededor de 1kg - y que esté alimentado por pilas alcalinas... me veo con un trasto de estos tambien. ¿Alguno de vosotros conoce casos como el del colega con la bici del Karrefur que te adelanta a toda pastilla en la trialera? ¿O que salta un cortado enorme y aterriza sin hacer apenas ruido con una bici rígida? ¿Soy yo el único que se gasta la pasta en pequeñas mejoras porque no puedo mejorar en otros apartados? ¿Por qué el Pato Donald va vestido y no lleva pantalones? ¿Quién engañó a Roger Rabbit? ¿Mar Zocchi está mejor que Mar Flores?

    AYUDADMEEEEEEE... ME SIENTO TORPE... COMO FERNANDO ALONSO CON UN COCHE DE PEDALES... MAMAAAAAAAA: LLEVAME A CASAAAA... NO, MEJOR... TOMACIUUUUUUUUUUS: LLÉVAME A SIERRA ESPUÑA OTRA VEZ... ARF ARF ARF... NESESITO MI DOSIS NESESITO MI DOSIS..!!! :cry:

    :shock:

    **** qué ladrillo me ha salido... :? Perdón a todos... :oops: :arrow:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas..!! :mrgreen: :mrgreen: Que me han corregido el título del post..!! AJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJJ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero no quería decir eso, no... :twisted:

    Quise decir "Tecnología PuNta"... Es que en mi teclado a veces no se escribe la letra "N"... :wink: :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Otia... :scratch Ahora que lo pienso...

    Esto es "censura" ¿no? :eh?

    Mmmmm... melospliken... :evil:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Querido Lucifer,
    En una competición a dos, está claro que servidor con una Scalpel Team y ^^Karen^^ con mi BH "Full Rigid", tendría una clara ganadora. No por llevar mejor material lo vas a hacer mejor. Dependerá de si eres capaz de sacarle "jugo" a ello, porque si es pa na, es tonteria, Luci.

    Saludos CordialeS!
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    :bravo :lool :lool :meparto



    :scratch :scratch a que me suena :oops:

    Y si ya existian unos frenos cantilever que tenian abs me parece que eran azules y saldrían en algún bike de cuando me los compraba.... :wink: [ es ceicr hace mas de 6 años
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    sí, no necesariamente con bicis de carrefur pero lo que me queda claro es que van bien más por su entrenamiento y habilidad que por las piezas o componentes que llevan.. :wink:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso... está claro Paco R... :eh?

    En mi caso - y soy bastante atrevido - las tortas siempre ocurren en un 80% de la siguiente forma: tenemos enfrente el famoso cortafuegos del Salvaje; y... señores... sujétense los machos que allá vamos..!! Resultado: de dos veces que bajé, una caída y una "casi" caída... Pero tirarme, me tiro ¿eh? :mrgreen:

    En un 15%... "me lo veo venir". Es decir, ya no entro bien en esa curva, luego tampoco en la otra, en la siguiente la rueda ya va por fuera y, como en una reacción en cadena... BOUM..!! contra el pino... y África a reirse... :evil: Pero que se parte la seta, vamos... (perdón moderador :roll: )

    El otro 5% hay que repartir las tortas a saber, entre esquivar mierdas de caballo, accidentes contra pájaros, fermosas zanjas hispánicas etc etc...

    Antes era peor... Pequeñas cosas como, pasar de discos mecánicos a hidráulicos, un manillar o unas ruedas más anchas. Y otras cosas de más calidad como pasar del SIS a un XT, te hacen la vida más agradable (y con menos volteretas... :mrgreen: ) Lo que está claro es lo que tú dices: seguramente yo con la V10 de Doctor y él con un triciclo sería Doctor 1- Lucifer 0...

    PERO YO ME TIRO..!! :wink: :mrgreen: ARS LONGA, VITA BREVIS..!!

    Hay que joderse...
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Lo digo muchas veces..."lo que importa es el motor" :mrgreen:
     

Compartir esta página