Teléfono Cicloshobby

Tema en 'General' iniciado por Gafin, 15 Jul 2005.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Alguno tiene el teléfono. Sabeis si siguen? o han cerrado? La Web no funciona.
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
  3. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    95 243 12 03
     
  4. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Tened cuidado;ahora tienen la fama,y en la mayoria de las cosas os meten el precio normal.Y el servicio pre y post-venta deja bastante que desear.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    *****, y mi oquina donde me la pillo? :evil: en ciclohobby estaba por 600 y poco con gastos de envio incluidos
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y como es eso??
     
  7. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Os recomiendo encarecidamente que vayais y veais la ****** de servicio que tienen.......
     
  8. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Al carajo ciclo hobby!! Ni se te ocurra llamar por telefono pq como te digas q esperes un momento te puede ocurrir q despues de 10 minutos se olviden de ti y te cuelguen el telefono etc etc etc..........
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    La letxe si todo lo que habia oido eran maravillas... :cry:
     
  10. Ocham

    Ocham Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis un trato esquisito, un servicio correcto, esperar sólo 1 minuto al teléfono y todo ese rollo os vais al Corte Inglés y solucionado, sólo tendreis que pagar un 20% más por cualquier cosa.
    Me importa un güevo que tenga que esperar un tiempo, que esten atontados y que haya que hacer cola para entrar algunos dias. A mi me cuesta un güevo ganar el dinero que me gasto en la bici, y no me da la gana de dárselo al Corte Ingles sólo porque alguna de las dependientas estén buenas. Para eso lo dono a una ONG. Por cierto, cómo que "ahora tienen la fama y el precio es el normal"? Ciclo hobby lleva así años, y el precio casi nunca es el normal, es entre un 20 y un 30% mas barato. Voy a comprar allí regularmente y, salvo el seudoproblema del trato nunca he tendio ningún problema (he comprado ya dos bicis e infinidad de componentes). Eso si, olvidaros de la página güeb que la actualizaron por última vez en el precámbrico. Espabilad ****, que las tiendan se llevan beneficios de >60%, y es vuestro dinero!!
    VIVA CICLO HOBBY!!

    Pos eso
     
  11. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    supogo que nunca habras tenido un problema de garantia,con las cosas que compraste allí.
    Yo pensaba igual que tú hasta que me pasaron un par de cosas y no se hacen responsables de nada.
    De tadas formas hay tiendas con casi los mismos precios y mucho mejor servicio.
    A proposito Ocham,no te pongas tan exaltado;compra donde quieras,pero deja que los demás expongamos aquí nuestras opinones y experiencias.
     
  12. Ocham

    Ocham Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, he tenido problemas con la garantía y, aunque lentamente, se han acabado arreglado. La garantía es ineludible, si te tienes que poner "exaltado", como dices tu, pues te pones y te lo acaban solucionando; si no, llama a los distribuidores y le montas la feria con la tienda. Por cierto, sí que me gustaría conocer tiendas casi con el mismo precio, llevo mas de 15 años metido en las bicis y no conozco nada parecido por el sur. Es curioso, porque casi todas las personas que conozco que compran en esa tienda piensan como yo, pero luego te metes en los foros y la gente sólo tiene críticas hacia la tienda. Supongo que sólo escriben los que tienen experiencias negativas. Y creo que no has sabido leer la velada intención de mi mensaje, faltaría mas que la gente no pudiera expresar su opinión, a mi me da absolutamente igual la opinión de los demás (cada uno tiene la suya, como si quereis tirar el dinero por el WC). Lo que no me parece justo es vender opiniones como si fueran hechos, y ésa era precisamente la intención de mi mensaje, y, en cualquier caso PODRÉ YO EXPRESAR MI OPINIÓN, ¿NO? Pero Muten, despues de todo creo que tienes razón, en general Ciclo Hobby es un desastre que no merece la pena, asi que no vallais
    (A ver si así puedo ir relajado y no pensando en que tendré que hacer cola para entrar la próxima vez) Y a relajarse ****, que es veranito!!
     
  13. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ocham pregunta precio en bicisbuendia (fuengirola)
     
  14. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Pues si señor, como ya dije en más de una ocasión, la ISO 9001 CicloHoby no la pasa. Si la pasa el CorteInglés. pero claro todo hay que pagarlo.

    Cada uno es libre de comprar donde quiera. De momento NADIE y digo NADIE se le acerca en precio a cicloh.

    Yo he comprado una bici, he recomentado la compra a dos colegas (que han comprado) y he comprado varios componentes. No he tenido prolemas. Eso sí, ármate de paciencia.
     
  15. Ocham

    Ocham Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira tu por donde, conocía Bicis Buendia pero no sabia que tenia esos precios. No llegan a ser tan inverosimiles como ciclo hobby y no tiene tantos, pero si la filososfía de venta es mejor, seguramente merecerá la pena, asi que me pasaré por alli; gracias stefmaster.
    Pues si, ciclo hobby no tiene la ISO 9001, que es una gran garantía de calidad. Pero es que dicha version de las normas ISO es particularmente cara (lo sé porque trabajo en cosas relacionadas), y si Ciclo Hobby tuviera que pasarla, y contratar mejores empleados etc, el precio se igualaría al del resto de tiendas. Se ganarían algunas cosas (servicio postventa, confianza, etc) pero se perdería la cuestion del precio imbatible que, en mi opinión, para este deporte tan caro es una prioridad.
    Por cierto, pido perdó si alguien se siente ofendido por mi contundente (y quizá un poco demagógico) llamamiento a la razón sobre ciclo hobby que hize antes, pero es que estoy harto de que casi todas las tiendas se enriquezcan con nuestra ilusión en este deporte, tan maravilloso y caro a la vez. Pos eso.
     
  16. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Si opino lo mismo q tu (el tema de q se enriquezcan las tiendas) pero no se, mi opinion es q no tienen esos famososo precios como hace 4 años y ni tantas marcas.
     
  17. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Pienso que no hay que pagar de más porque sí;pero tampoco creo que tenga que estar uno siempre peleando por todo.Esta vida ya es demasiado estresante por si sola.
    Al principio todos vamos buscando el precio,sin importarnos lo que pueda pasar después;pero cuando te das cuenta que para cualquier reclamación tienes que andar con follones, y con un viaje y otro a Málaga,comienzas a pensar si merece la pena.Sobretodo ahora que no tienen los precios que solian, ya que falta el cerebro.
    Prefiero pagar 50 ó 100 euros de más en una bici y comprarsela a alguien que se va a dar la cara ante cualquier problema.
    Y SABED QUE YO SOY UN SIMPLE OBRERO;NO ME SOBRA EL DINERO.
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Lo mejor es poner ejemplos, decid alguno cuánto valen las bielas XT, o XTR, o el cambio, o las Marzochis, o las Rock Shox, etc....Porque me parece que por aquí por Córdoba sí que hay quien le hace la competencia en precios, y servicio post venta del 10. Por poner un ejemplo, tenemos a Ciclos Chofles que tienen las Marzocchi MX Comp Eta a 200 euros, y material Shimano muy muy bien de precio.
    Igualmente Cabello en cuanto a Shimano y Mavic, y muy buenos descuentos en bicis. :D
     
  19. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    quiero comprarme una bici de carretera por 1000euros, que modelos ves tu apañados? que te parece ciclohobby? es mejor ir en persona, ya que vivo en almeria?

    un saludo
     
  20. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    quiero comprarme una bici de carretera por 1000euros, tu que modelos de los de ciclo hobby me aconsejas? a ti que te parece la tienda? es mejor ir en persona, ya que soy de almeria?

    un saludo
     

Compartir esta página