Teléfono mini como gps

Tema en 'GPS' iniciado por elkalamarbrinkador, 10 May 2018.

  1. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días estoy dándole vueltas a la cabeza y aunque tengo un Garmin 520 creo que no es idóneo para navegar aunque tenga mapas, he trasteado bastante con oruxmax y creo que una solución ideal sería un mini teléfono tipo a este...
    .Unihertz Jelly Pro, el Smartphone 4G más pequeño del mundo, Android 7.0 Nougat SmartPhone desbloqueado con 2GB de RAM y 16 GB de ROM, Negro Espacial https://www.amazon.es/dp/B0752BYRHM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WNc9AbPVEV5YX ..es casi como un Garmin ..je je je. .no es glonass creo ..le pondría un soporte adhesivo compatible con Garmin. ..que os parece la idea??? Alguien ha probado este modelo...saludos
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Para mí es un poco pequeño, pero yo navegó con orux y Garmin y al final siempre acabo con orux.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Realmente el hammerhead por lo que he leído es casi lo mismo ..un ciclo computador basado en android...habría que ver tema de batería y luminosidad con sol direxto
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ese movil lo tenia mirado hace tiempo cuando estaba en crowfunding pero creo que para lo que tu lo quieres no es lo ideal, porque ni es demasiado potente, ni tiene la pantalla demasiado grande, ni es lo suficientemente barato.... quizás otras opciones sean mejores, aunque ahora mismo ninguno de los que te pueda decir sea suficientemente pequeño...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si alguien lo tiene y se anima a escribir
     

  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo lo que creo, es que cada cosa es para lo que es, y que como se suele decir, los experimentos mejor con gaseosa.
     
  7. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues un teléfono normal mini si se quiere de se puede utilizar y ya esta

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es estanco? Lo vas a meter en BTT con lluvia y barro? Por esa pasta tienes etrex 20 de segunda mano que hacen mejor de GPS
     
  9. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Hay soluciones para que un telefono sea estanco y también de segunda mano.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si, ponerle una funda y con el agua no ves un pijo. Cómo te han dicho antes, cada cosa para lo que es.
     
  11. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues la pantallita de Garmin ( tengo el etrex 35t) no es una maravilla cuando llueve que digamos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si comparas un Touch u oregon con un móvil y no lo ves bien... Dime que móvil estanco por ese precio encuentras. Igual lo que estás buscando es un Android de 5'5" que haberlos, haylos
     
  13. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No voy a entrar en polémicas, yo digo que puedes navegar perfectamente por no decir mejor con un móvil que con Garmin,lluvia, piedra,pues si todos tienen sus ventajas y desventajas, pero con el móvil voy conectado con los míos sin contar que sabe mi família donde me encuentro en todo momento de la ruta.
    Pero como digo cada uno haga lo que quiera.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los Garmin serie Edge específicos para ciclismo con mapas de detalles son lentisimos y soy de Garmin a muerte, lo he comparado con un Xperia z5 compact en la bici con oruxmaps y simplemente no hay color..puntos negativos con sol directo hay que esforzarse un pelo más pero ahora con android 7.0 u 8.0 tienes la posibilidad en la mayoría de moviles de pasarlos a monocromo o invertir los colores y se ven bien ..además la pantalla es más grande..tambien decir que cualquier teléfono de la gama z de Sony son estancos y estoy lo he comprobado varias veces...
    La pregunta del post ..es si el minimovil que pongo en el enlace sería funcional para este fin ... para sustituir completamente el Garmin 520 con el que salgo.. por tamaño aunque el z5 es de 4" se me hace grande para la bici .. saludos
     
  15. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Uso un Etrex 30 y la ventaja fundamental sobre un móvil es que la pantalla se ve perfecta, importante ya que a parte de seguir tracks lo uso como pulsómetro.
    Por otra parte la duración de las pilas y facilidad para no depender de cargadores en travesías -en este caso andando-.
    Es cierto que es lento y a veces la pantalla se hace pequeña para buscar escapatorias, pero para eso uso un móvil con Oruxmaps y mapas descargados.
    Por otra parte, los enganches, que esto no se suele tener en cuenta. El de bici es muy robusto y no se me ha soltado nunca -excepto en algún piñazo gordo-. El que uso para senderismo es una gozada. No conozco nada parecido para móviles.

    010-11855-00_contenido_caja.jpg
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Con tu Touch 35 enlazado a tu móvil con Connect tienes Livetrack gratuito y también te va viendo tu familia sobre un Google maps. Y si te quieren llamar esta el móvil.
    Es que ese Garmin está mucho mejor que el etrex 30 que habláis.
     
  17. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Yo hablo del 30 porque es el que tengo, pero claro, tiene cerca de seis años y todo avanza que da gusto.
     
  18. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si yo algunas veces lo pongo ,pero en Android hay mil aplicaciones que hacen lo mismo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, hacen lo mismo pero con la calidad de la señal del GPS del móvil que suele ser peor que la de un GPS dedicado. Y no olvidar que usar el GPS del móvil consume bastante batería, frente a llevar el Livetrack del Garmin conectado al móvil.
    No son exactamente lo mismo.
     
  20. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si pero para eso tienes que llevar el móvil con el libetrack y la verdad también consume lo suyo y en cuanto a precisión pues la verdad el S7 de Samsung tiene muy buena precisión,pero bueno ya digo cada uno que utilice lo que crea conveniente.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página