tele cinco y el tour

Tema en 'General' iniciado por quasar, 24 Jul 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada cuando llegaba a casa por la noche intentaba ver alguna imagen de lo que habia ocurrido en las etapa en las diferentes canales y no se si me lo parecio o solo paso un par de dias pero puede ser que en informativos telecinco no dijeran ni una sola palabra del tour???

    como puede ser eso, es porque ellos no lo emiten?
    sin embargo me tengo que tragar las superbikes que nunca le ha interesado a casi nadie porque al parecer si que lo emiten ellos!!! que verguenza
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Casi no dan deportes aparte del alonsito y las superbikes. Me acuerdo q durante la liga algunos dias no hablaban ni de futbol, cuando otras cadenas sacan imagenes de los entrenamientos cada dia.
    Si miras telecinco sport (tdt) encontraras un repetitivo boletin de noticias, diria q cada 15 minuts lo repiten) sacado del eurosport en el q no para de salir el tour
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo he visto eso pero en otras cosas.no es que defienda a telecinco ni nada de eso,pero en alguna de las victorias de alonso,al lunes siguiente de esa carrera me fije que algunas cadenas ni lo nombraban.
    creo que todos estan metidos en el mismo saco
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no se,yo tele 5 apenas lo veo pero no me extrañaria nada que hicieran eso....
     
  5. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo,pero digo que no solo lo hacen los de la 5
     


  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y quién ha hablado de este tour, a parte de TVE, antes de que Pereiro se pusiera de Amarillo?
    Que alguien me lo confirme, pero ¿puede ser "La SER" no estubiera retransmitiendo las etapas hasta casi el final? por lo menos la etapa en la que Pereiro se puso de Amarillo (la de la escapada) no la retransmitieron. El caso es que las últimas las daban que parecía que les iba la vida en ello.
     
  7. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)

    La verdad a esto de la SER no puedo confirmartelo , pero de las movidas de la operacion puerto parece que han comprado los derechos de la exclusiva con entrevistas a algun imputado
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Si no gana Alonso el tour nada....

    Cada uno barre para su casa, y por desgracias para el deporte, las tv son negocios.
     
  9. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ser me a decepcionado este año solo a dao en directo las dos ultimas etapas mientras q otros años dan todas. La unica disculpa q tienen es lo del mundial de Alemania.
    Lo de telecinco es vergonzoso pero weno cada uno vende lo q le interesa logo la audiencia es la q tiene q decirdir lo q qiere ver.Y lo de las superbikes pos nose a qien ******* le interesa en España la verdad yo me entere de q existian este año.
     
  10. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Efectivamente, en tele 5 solo hablan de Alonso y las superbikes, en TVE 1 de lo que retransmiten ellos, en A-3, se pueden pasar todo el espacio de deportes hablando del Madrid... dan bastante asco todos. Este fin de semana creo que la selección española de hockey ha ganado el europeo o el mundial, y nadie ha dicho nada, en junio en la copa del mundo de triatlón celebrada en Madrid, hicimos oro y plata en chicos, y bronce en chicas... os habriais enterado alguno poniendo la tele? no.

    Estoy imaginando a tele-5 dando el tour, y se me viene a la cabeza eso de "te gusta el compresor?" (Esto lo entenderán los de mi quinta jejeje)
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo entiendo eso que decís muchos de que "cada uno barre para lo suyo" (pase todavía que Telecinco no le da una ****** de importancia al deporte y solo pone la formula 1 porque son billetitos para ellos, pero vamos Antena3 con el Madrid ya es de vergüenza, ¿es que el Madrid es "lo suyo"?.
    Pero también estaréis de acuerdo conmigo en que el periodismo serio y riguroso ha muerto, al menos en estas dos cadenas.
    A mí la sección deportiva que más me gusta es la de TVE, asumiendo que el fútbol es el deporte nacional, luego te meten también un poquito de todo, aunque a veces sea con calzador, pero bueno, al menos en extensión se estiran un poco más (lo de Telecinco es de risa o de vergüenza, según se quiera catalogar), y son mucho más rigurosos, se nota que saben de lo que hablan (aunque no sea fútbol de lo que están hablando...).

    Un saludo para todos.
     
  12. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues lo entenderan los de tu quinta porque yo ni papa.jaja
     
  13. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...pues es que salía una tía (cuando los Giros de Indurain) anunciando un compresor. La tía llevaba un mono de licra como 4 tallas más pequeño de lo que le correspondía, ahí, marcando potentemente!!

    ...en esto que decía "te gusta el compresor" con un contoneo y voz sensual que a Javier Mínguez una vez le pillaron en directo soltando una burrada je je
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajaja que bueno!, es verdad, yo ya me acuerdo. :)
     
  15. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ultimamente tenemos una television que da ASCO...todas, todas las cadenas tienen la mania de barrer pa casa, k si nosotros hacemos esto, k si esto lo otro...O sino se alaban ellos mismos por sus logros de audiencia (vease A3).

    Un **** asco, ultimamente me estoy aficionando a mirar las televisiones locales...que almenos no hay tanta basura
     
  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    En Onda Cero retrasmitian bastantes estapas, es la que mas me gusta para el ciclismo...
     
  17. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto TV3 se salva...y no en su seccion de deportes dentro del informativo, sino pk antes (no se si ahora tambien) antes del telenoticias habia un programa de 1/2 hora k comentava todas las noticias deportivas del dia...
     
  18. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Me hace gracia que los de T5 digan que el automovilismo estaba abandonado y que gracias a ellos está saliendo a flote en España... vale, no digo que ellos no contribuyan con sus retrasmisiones pero esa crítica se les puede hacer a ellos mismos con los demás deportes. Los tienen abandonados. Si el Tour que han hecho varios españoles no es para que le dediquen un poco de tiempo en el informativo no se que hay que hacer.

    Incluso sin que haya ningún español de por medio deberían hacer un seguimiento aunque sea de unos segundos, lo justo para dar las clasificaciones ya que el Tour es el tercer acontecimiento deportivo mas importante del mundo (por espectadores y paises en los que se retransmite) por detrás del los juegos olímpicos y el mundial de futbol).
     
  19. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indurain a punto de perder el Giro ante Ugrumov en Aprica, año 93 o por ahí, enpleno ataque.... : " sí quieres el compresor, llámame ".......... yo si que me acuerdo. Que ******** los de Telainco, cada 5 minútos lo del compresor y no exagero...
     
  20. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hace tiempo que me aficioné a no ver ninguna cadena, solo utilizo la tele para ver que música pongo en el reproductor de música MP3 que incorpora el DVD, y para quitarla el polvo.

    ¡Que obligación me he quitado de enmedio no viendo la tele!
     

Compartir esta página