Teledeporte... aciertos y fallos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por iarraiza, 6 Abr 2015.

  1. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Ayer Teledeporte (teletenis) incumplió flagrantemente su anunciado compromiso de dar las clásicas de ciclismo.
    Mientras finalizaba el Tour de Flandes:
    - puso una repetición de la final del Open de Miami
    - a continuación un reportaje sobre viejos ex-jugadores del Real Madrid
    - y ya finalizando el Tour de Flandes, un partido entre juveniles del Madrd y el Barça.

    El Tour de Flandes lo tuve que ver en streaming en holandés. Lamentable, y pagado por todos.
    A ver que pasa con la Paris-Roubaix.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  2. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Pues que echarán la copa de Suecia de curling y nos tocará ver los adoquines en neerlandés.
     
  3. tekate

    tekate Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    87
    la verdad es que es una vergüenza... a mí me gustaba el tenis, pero ya le estoy hasta cogiendo asco! es que dan repetidos los partidos de cuartos de final de un torneo cualquiera en el que ni siquiera hay españoles (ni en el partido ni con posibilidades de ganar el torneo) y luego un montón de deportes los dejan abandonados!

    lo de no dar ya ni el tour de flandes es de juzgado de guardia, pero en etb tampoco lo pusieron, cosa que me extrañó. Los de TVE son capaces de haber comprado los derechos en exclusiva para luego no poner las carreras... en fin, menos mal que tenemos internet! no es lo mismo, pero por lo menos los kms finales se viven con intensidad, eso sí, complicado no echar la siesta a 80 de meta... jeje
     
  4. dibirov

    dibirov Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alcobendas
    Y casi a que dar las gracias que este año están echando un montón de pruebas,

    por suerte está TDP a la carta para verlo tranquilamente pasada la prueba, porque el que pone los horarios deber ser uno de los tipos más bromistas del país,

    !!! Llamamiento a TDP: por favor no pongáis a comentar las pruebas a Paco Grande, tened un poco de piedad con los cicloturistas de bien!!!!!
     
  5. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Pero lo iban a echar? porque yo miré la programación el viernes y el sábado y ni rastro de Flandes.

    Por cierto ... este año veo más justo que los tenistas lo llamen Teleciclismo a lo contrario ... ni punto de comparación con otros años la verdad.
     


  6. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    Pues si, ya se sabía que no la emitian, tampoco la Vuelta al Pais Vasco.
     
  8. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    .
     
    Última edición: 7 Abr 2015
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
  10. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero pruebas del calendario nacional tampoco en ningun lado el GP Miguel Ind. ni la Rioja y creo que ni laKlasica parece mentira que un deporte que la dio a este tantos campeonatos del mundo y triunfos en las grandes vueltas no transmitan nada,todo es tenis y ya Nadal no gana ni con un manco y la chica que llego a la final no duro ni una hora en despacharla,ojala que se puedan ver.
     
  11. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo creo que este año no nos podemos quejar, me parece raro por que van a dar casi todas las clasicas, aunque si no lo dio la ETB, supongo que los derechos serían demasiado caros , digo yo no?
     
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Por mi, para tener una kk q pagamos todos, q se cierre, estoy loco por ello, eso si, resúmenes de pruebas de los colegas (titán desert, qh, abr, etc....) para q la peña se empalme y pase por caja, eso si lo ponen.

    Q CIERRE YA!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Sí, sí. Siempre habrá quien se queje, da igual lo que hagan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Es cierto que TDP podría dar más ciclismo, como podría dar más balonmano, judo, voleybol, etc... Como bien ha puesto @fimosoyogi, en ese artículo, TDP ya anuncia las carreras que va a retrasmitir. No están todas porque no ha comprado los derechos para ver todas. Mejor que pongan esas a que no pongan casi nada como hace unos años. Y tampoco Eurosport es perfecta, hace unos 4 años la mitad de las carreras belgas que ponen ahora no las daban... Disfrutemos de lo que tenemos y si no, en http://cyclinghub.tv/ se pueden ver todas o casi todas las que hacen en diferido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    El caso es protestar.
    En Teledeporte están poniendo más ciclismo del que sería incluso sensato. Ya me gustaría ver la audiencia que va a tener hoy el GP L'Escaut (16:00 DIRECTO CICLISMO SCHELDEPRIJS DESDE BÉLGICA)

    Pero como siempre protestaremos por lo que no dan o porque dan otras cosas y no veremos que están dando carreras que en este país en el fondo no le interesan a nadie salvo a los cuatro frikis que andamos por sitios como este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Ferrol
    +1. Que no os extrañe el primer día que escuchéis que TDP es "Teleciclismo" porque el Scheldeprijs o la Vuelta a la Rioja ni siquiera son interesantes para un aficionado "medio", sólo para los frikis que venimos a comentar a este hilo.
     
  17. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    +10000000

    QUE LO CIERREN YA!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    A ver a mi me da igual porque lo veo por Eurosport, pero a lo mejor no quiero ver la vuelta a La Rioja, o L'Escaut, pero si q no me tomen el pelo con el Tour de Flandes. O q años atrás no dieran una puñetera clásica.
    Pero no es solo eso, es q a lo mejor quiero ver la copa del mundo de Mtb y no un resumen d las pruebas q hacen sus colegas, hablo de que a lo mejor el padel es uno de los deportes más practicados (como el MTB) y no lo ponen, o pruebas buenas d atletismo (no el mitin de orejilla del sordete), o la copa del mundo de ski, etc.....
    Pero es q lo del tenis es de broma, trofeos de la wta q la cabeza d serie no es ni top 50.....no me jod.......
     
  19. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    190
    Y de la petanca? quien se acuerda de la petanca? Pues nuestro amigos de teledeporte, que el dia que pasaron de echar el tour de flandes, a eso de las seis de la tarde y para quitarnos el cabreo a los "locos" aficionados ciclistas de no poder ver la prueba nos obsequiaron con un reportaje de la campeona del mundo de petanca.
    Buscando el video de la susodicha en la web para poneros el enlace ya que no me ibais a creer , veo que no lo han colgado pero he encontrado otro de la misma que ya emitieron hace un tiempo. Una crak la tipa, ja, ja.
    Es mejor tomarselo a chufla.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td2-dep-petanca-260115/2966040/
     
  20. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    atletismo????eso que es??eso que ni la primera ni teledeporte, ni siquiera en sus telediarios mencionaron cuando se estaba disputando un mundial????
     

Compartir esta página