Teledeporte... aciertos y fallos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por iarraiza, 6 Abr 2015.

  1. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    100 X 100 de acuerdo Kapo, yo lo he sufrido siendo fan de la F1

    Saludos
     
  2. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Ahora le ponen a J.C Garcia en la F1
     
  3. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Para gustos los colores, a mi no me gustaba Pedro Gonzalez, que en paz descanse, yo lo único que pido que pongan ciclismo y en hd, lo demás me da lo mismo.
     
  4. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pedro Gonzalez tenía un "pero" solo tenía ojos para los corredores españoles, y en especial con Indurain... Aunque lo tenía muy fácil la verdad. Carlos de Andrés tiene sus manías también pero infinitamente mejor que Amat. Por cierto habéis oído los comentarios de Sastre hoy? Un ganador de un Tour puede hacer tales comentarios? Ha pasado de decir que Valverde es super inteligente a luego reconocer con la boca pequeña que la han cagado pero bien.

    Seguiremos esperando comentaristas que digan las cosas como son....
     
  5. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    No puedo estar más de acuerdo, suscribo cada palabra, bravo.
    Y lo de Amat es sencillamente...ridículo, patético. Y eso que algo va aprendiendo...que en sus primeras retransmisiones narraba cada simple relevo al frente del pelotón a 100 kms de meta como si fuese una acción de ataque en el último kilómetro... No distingue un relevo de un demarraje, no sabe lo que es ir a rueda, ni idea de la mecánica interna del pelotón o los movimientos de los ciclistas. Este tipo no sabía absolutamente nada de ciclismo. Eso sí, los nombres completos se los aprende todos hasta el décimo apellido y los repite sin descanso como una ametralladora. Insoportable.
    "Nairoalexanderquintanarojas"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 May 2016
  6. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
  8. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    190
    todo es susceptible de empeorar y teledeporte tambien. Intuyo un giro hacia el sensacionalismo "deportivo" como hace la competencia con los pedreroles y manolos y por supuesto que no falte ....tenis, torneo cutres claro, no espereis winmbeldon o roland garros
     
  9. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Penoso, lamentable, seguir el Campeonato de españa por los twits de RFEC
     
  10. stelviado

    stelviado Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    alicante
    ahora quejaros que os faltan kms para seguir el tour...
     
  11. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    lo ideal habría sido ahorrarse estos km de paja s y meter mas tiempo de retransmision en etapas más importantes, Me sigue pareciendo ridículo que una carrera como el Tour nograbe el momento en que se forma la fuga y lo meta como sketch al principio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. stelviado

    stelviado Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    alicante
    estamos de acuerdo
     
  13. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Me ha dado por mirar los twits que hay con #tourtve y es lamentable, todo críticas a los comentaristas y a la contraprogramación . Es complicado encontrar un twit positivo y eso que regalan cosas. No se, creo que algo tienen que cambiar

    Saludos
     
  14. globeritxu

    globeritxu Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Completamente de acuerdo. Ya no es solo intuición, ya se lleva tiempo oyendo tertulias de futboleros con gente del percal de Roberto Gómez...
     
  15. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿Con quien sustituiríais a Pedro . Cda?
    Yo lo tengo clarísimo:

    Comoperiodista, metería a Juan Carlos.
    Como ciclista, a Sastre o intentaría fichar a Pereiro. El primero, más sosegado,se vino a más la última vuelta que estuvo comentando, creo que un Giro, y la tercera semana estaba genial. El segundo, más temperamental, no se va a callar una, va a mantenernos al quite, y va a convertirlo en 'show'. Serí como un Alix pero sin interrupciones de los 10 mejores moomentos ni globeradas de triatleta.

    Juan Carlos, además de motivadísimo, le gusta esto, tiene muchísimos conocimientos y conoce el pelotón como su mano. Eso sí, habría que buscar alguien tan bueno para la moto.
     
  16. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    ¿En serio? ¿A Carlos Sastre? ¿No viste el Giro o qué? Menudo tostón de comentarista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    yo creo que fue a mas, y que le penalizó el compañero que tenía, con un Juan Carlos al lado deseoso de sacarle cosas interesantes creo que sería otro mundo
     
  18. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Carlos de Andrés y Perico podrán caer mejor o peor, pero su trabajo, que es comunicar, lo hacen bastante bien. Para mi, Carlos Sastre como comentarista no vale. Su aportación a la retransmisión, que en teoría es su reciente experiencia como ciclista profesional, es prácticamente nula. La de Perico no me parece mucho mucho mejor, ya que es de la vieja escuela y a veces sus comentarios me parecen un poco desfasados. Otras veces busca simplificar tanto las explicaciones que parecen absurdas, pero al menos tiene soltura delante de la cámara y de vez en cuando cuenta alguna batallita curiosa. Sastre apenas explota esa experiencia que tiene en el pelotón profesional, en el que estuvo hasta hace cuatro días. Y, cuando lo hace, le falta esa soltura para que la explicación o la anécdota resulte interesante. Al menos para mi gusto.

    Por ejemplo, las aportaciones que hicieron Omar Fraile y Rojas sobre el mundillo del ciclismo profesional cuando fueron a comentar me parecieron mucho más interesantes que todo lo que dijo Sastre a lo largo de todo el Giro. Tanto en la forma como en el fondo.

    Si de mi dependiera, cambiaría el formato de las retransmisiones de las grandes vueltas de Teledeporte. Con un comentarista o narrador principal y dos o tres secundarios, con buen rollo y que no les faltara conversación. Donde en las etapas 'interesantes' la retransmisión fuera más o menos convencional; con el comentarista principal narrando la carrera y los demás haciendo comentarios y puntualizaciones. Y que en las etapas más aburridas se invirtieran los papeles; los secundarios en plan tertulia, hablando sobre ciclismo, al tiempo que el narrador va actualizando la situación de carrera. En el Giro había momentos en el que había silencios de 30 o 40 segundos donde solo se oía el ruido de fondo. En el Tour no llegan a eso, pero también hay tramos en los que la retransmisión es aburrida de cojo*es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Por supuesto que a Juan Carlos, el resto no lo se porque últimamente lo veo con Alix, aunque ya me esta cansando Chozas. Cda y el de los palotes los dejo cuando quiero echar la siesta.

    Quizá alguno de los colombianos que he puesto en el video de antes

    Saludos
     
  20. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Desde luego que a Juanma Garate que esta hablando ahora NO

    Que por cierto, no sabia que estaba en Cannondale. Despues de como salio de Rabobank
    Saludos
     

Compartir esta página