telefonos Chinos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dianate, 22 Ago 2016.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ah! pantalla HD de 1.280 x 720 píxeles, que arroja una densidad de 294 puntos por pulgada.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.683
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Ubicación:
    Barcelona
    Sistema rápido para elegir un móvil :
    Que tenga accesorios :
    Fundas de silicona y cristal templado
    En caso contrario .. Yo no lo compro :)
    Punto dos : batería , si es desmontable nada, sino mínimo 4000 mh
    Tercero precio ....
    Los móviles tienen una putadilla ... Que se llama obsolescencia programada .
    Vida útil... 2 años
    Por ese precio esta bien , si puedes... O dicho funda y cristal templado , ponle 20 euros por cada uno, sino... Puede que te pase como a mi, pantalla rajada.
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141

    He visto en EBay funda silicona + cristal templado 5€. Sospechoso tan barato?

    La batería no es desmontable, irá un poco justa. Pero bueno, mi actual Zte también de 5" tiene 2300 mha de batería y me aguanta 24 horas...
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.683
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Cristales templados son " baratos" las fundas de para mi xiaomi las tengo desde 5 leuros a 20 prefiero la cara que probada es dura y no casca eso sí, es de aluminio
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.596
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Después de haber comprado un cristal templado en Amazon por 10€ de Nilkin y después comprarlos en Aliexpress a 1€, no vuelvo a pagar tanto por cristales templados.
    Aguantan lo mismo, se rajan igual y valen muchísimo menos, hacen su funcion a la perfección.

    Mi Xiaomi Red Rice 1s está empezando a decir basta, le echaré un vistazo al post para buscar sustituto
     
    • Útil Útil x 1
  6. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    yo creo que por 90 euros es una buena compra. Por las cosas que dices creo que te correrá a la perfección para el uso que le vas a dar.

    Lo unico que no me gusta, a mi, Es la capa de personalización Emui. por lo demás. Perfecto.
     
  7. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Respecto a los protectores, cristales y fundas. Los baratos cumplen su función. Pero he tenido cristales de marcas blancas. Y bien han cumplido, pero se me hn desenganchado siempre, con los nilkin, pues todo lo contario, aparte que si los compras con el borde 2.5d. ya se adaptan mucho mas.

    Las fundas un tanto de lo mismo, ahora tengo 2. una que me costo 1 euro y cumple. Y otra que me compre por 7. la de 7 también cumple, pero se me adapta mucho mejor como un guante.


    EL dia que tenga que volver a comprar otro protectores, seguramente compre de los baratos, porque son para "romper," Tanto por tanto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Yo creo que están muy bien por 90€. 2Gbytes de ram, 16 de rom, 8 núcleos, pantalla full hd de.5" cámaras de 5 y 13 mpx,etc... es difícil de encontrar por memos de 120/130€.
    De hecho este móvil en las tiendas más baratas, Amazon,etc... está por 130€ o más.

    Por curiosidad, que es lo que no te gusta de Emui?
     
  9. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    si te hubiese costado, 130, te diria que no, que tienes otras opciones mejores. Pero por 90 euros, creo que es una buena compra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bnog10

    bnog10 Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    90 euros es una buena compra sin duda
     
  11. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ya te digo. Cuando se lo conté a un amigo me dijo que le pasará el enlace para pillarse uno, pero ya lo han subido a 129.99€.
     
  12. bnog10

    bnog10 Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso si es peor :(
     
  13. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas,

    Tengo desde hace unos meses un Redmi 3s con la ultima version developer MIUI 8 Global 7.1.19 Beta.

    Desde el principio me da reinicios cuando lo estoy usando, en cualquier app, chrome, facebook, tapatalk.... El otro día use por primera el navegador SYGIC y se me reiniciaba cada pocos minutos.

    A alguien le ha sucedido??? Alguien ha usado la garantia de substitución de aliexpress???

    Saludos y gracias!!!
     
  14. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    hola,

    yo tengo el redime note 3 versión snapdragon y también utilizo las aplicaciones que dices excepto Facebook. Y nunca me ha dado reinicio.

    porque no te pones una rom versión estable, pero las de miui eu?

    yo he provado tanto estables como dev tanto las oficiales, simiu i mili eu. Y me quedo con estas ultimas
     
  15. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si. Eso haré. Me puedes pasar un enlace para estar seguro que pongo lo correcto?

    Saludos!
     
  16. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Entiendo que tienes el teléfono apunto, para poner una rom? Quiero decir el bootloader desbloqueado, el custom recobery instalado y rooteado.
    Mini eu, es una custom rom, basada en miui, tiene mejor eficiencia en rama i batería. Y no lleva instalado en el sistema, las aplicaciones de google, tan solo el el playstore, así que gmail, youtube y demás te los instalas por el playstore. Creo que así, desde mi punto de vista es mejor, porque tu decides que aplicaciones quieres, sin que te vengan "impuestas"


    este es tu telefono;

    Captura de pantalla 2017-02-10 a las 21.32.12.png



    la pagina de descargas de la version estable de miui eu es esta https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103 , no te he puesto la concreta, para que tu elijas cual quieres, tienes 4 roms estables con miui 8, la ultima es la 8.1.5.0




    . Captura de pantalla 2017-02-10 a las 21.31.56.png




    Recuerda, hacer un backup de tus datos y aplicaciones, antes de nada.
     
  17. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas,

    Primero de todo muchas gracias por la info.

    Pues no, todavia no le he metido mano el movil. No he encontrado el hueco.

    Una preguntilla más, las roms de este link:

    http://en.miui.com/download-303.html

    ¿Hace falta ser root? Creo que son las oficiales y supongo que en este caso no es necesario, ¿Es así?

    Por otro lado como ves estas ROMs (a parte de que te vengan apps de serie...) ¿Son peores que la que tu mencionas?

    En caso de instalar de esta web seria esta:

    Stable ROM>Full ROM pack

    Author: MIUI Official TeamVersion: V8.1.1.0.MALMIDI (MIUI8)

    ¿Como la ves?
     
  18. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Hola


    antes de todo, te queria preguntar unas cosas. Como le pusiste la rom beta? Si se la metiste tu mismo, lo hiciste de una forma "limpia"?
    El link de descarga, si son oficiales.
    El tema del root, no va ligado a que sean roms oficiales o customizadas. El root, te da permisos para acceder a los datos y archivos del sistema. Y poder realizar ciertas modificaciones. El recovery customizado si que, va unido a las roms no oficiales ( costumizadas). Porque es necesario para poder instalar dichas roms. Aunque, tanto el root como el recovery pueden estar instalados en roms oficiales.

    Las roms oficiales van muy bien, yo personalmente no me interesa, tener "la moralla" de google, en el teléfono. Que te ocupan espacio. Por otra parte las que yo anteriormente he comentado, son roms customizadas, basadas en miui, pero con algunas mejoras. Como mejor traducciones. Y otras mejoras que a nivel usuario no se perciben a no ser que estés todo el día encima del móvil para darte cuenta. Por tanto no hay ninguna problema en que te pongas la oficial, porque de esta manera recibirás las actualizaciones automáticamente vía ota
    Todo y así, elijas la que elijas irán bien. Porque hay otras roms customizadas, que no "funcionan tan bien"

    Respondiéndote, a la siguiente pregunta, si seria esa "stable rom>......". Ese es el zip que te tienes que descargar, aunque no se si podrás pasar de dev a estable, con tan solo con aplicar el zip.

    Ahora, perdoname, pero déjame que te recomiende un par de cosas.

    Ya que estas en la versión developer, puedes aprovechar para desbloquear el bootloader. Las ventajas del de tenerlo desbloqueado, aparte de poderle poner roms customizadas y instalar el recovery y root. Si quieres flashearlo via ordenador de roms oficiales y hacer una instalación limpia utilizando el programa MIflash con el método fastboot, que muy sencillo, sin tener que entrar en comandos. Y si en algún momento el teléfono temen un brick, con el bootloader desbloqueado, es mucho más fácil solucionarlo.

    Aunque si no quieres entrar en "mareos" te instalas la oficial global.


    la otra cosa que te quiero comentar, que antes que te instales la rom prueba de hacerle un "reseto", restaurar los valores de fabrica. Tal vez de esta forma los errores que tienes se pueden solucionar antes de liarte a flashear el teléfono. Porque volviendo a la primera pregunta que te hacia, puede ser que el origen de esos errores se encuentre en esa respuesta. Porque muchas veces se se instala de una manera "sucia" puden aparecer errores.


    Para acabar, si finalmente puedes cambiar de rom con tan solo utilizando el zip, una vez que se haya acabado la instalación de la nueva rom, hazle un "restaurar los valores de fabrica" de esta manera lo dejaras lo más limpio posible. Ya que las roms dev, traen algunas cosas que las estables aun no las tienen.

    Tanto, si cambias la rom, como si tan solo le haces un reseteo. Haz un backup de tus aplicaciones y datos.
     
  19. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas,

    Pues la ROM Beta me venia cargada ya en el movil (compre el movil en aliexpress, goldway), me da la posibilidad de actualizarla semanalmente. Ahora tengo la 7.1.19 Beta y ya esta disponible la 7.2.9. El tema es que si no tocas mucho el teléfono no hay problemas, pero sobretodo con sygic (lo he probado solo una vez ) fue horrible, reinicios casi constantes.... Por cierto, ¿De donde has sacado tu la versión de Sygic para el Redmi?

    El tema root me refería a que si pongo la stable oficial de mi link si era necesario ser root o no para ponerla, entiendo que NO. ¿Cierto?

    Pues cuando tenga un rato me pondré con el movil:
    1. Desbloquear el bootloader
    2. Ser root.
    3. Instalar una versión estable (oficial o customizada).
    4. Hacer un restaurar los valores de fabrica.

    ¿Es este el orden correcto?

    Pregunta: si restauro un backup de las aplicaciones, ¿No arrastrare "******"? ¿No seria mejor empezar todo de cero aunque pierda tiempo instalando otra vez las apps que suelo usar?

    Saludos!!
     
  20. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Los ** es m ierda jj.
     

Compartir esta página