yo empece tambien con el rollo de que se pudiera caminar con ellas como si fuera a hacer una marathon con ellas, he pasado por todo tipo de zapas hasta las las ultimas (unas mavic croosmax) y cada vez he ido comprando una suela mas rigida al final pedaleamos mucho y no se anda tanto con ellas y las de suela blanda a mi me daban dolor de pies si pedaleaba mucho.
Para mí de lo mejorcito junto con las Mavic Croosmax son las Giro Terraduro. Lo malo el precio............... En cuanto se pueda será mi próxima compra.
***** pues esas giro estan guapas eh yo la verdad que desde siempre he usado zapas de rally en enduro y ahora bueno cuando empece con las shimano me gustaba mas, a ver con estas que son algo mas blandas como va la cosa y claro plataforma y cala si no pues las dejare para dh y tocaran otras es la ****** de vivir donde vivo que no hay oferta ni variedad ni pollas en vinagre las s molarina si no tubieran ese cierre milimetrico :S me me dura 0.0 en romperlo xD las giro si cuadran si no se como tallan si grandes o pequeñas de horma con lo feliz que soy yo con cordones :S ***** velcro en la de rally y super sueltos :S
Ohhinsss lo que ha dichoooooooo!!!!!! El que se encuentra con "Tal o cual" y sus "amigüitas" para hacer.......rutas. Amos no me jodas, vente pal Norte a ensuciarte.
**** ya xd en tiendas me refiero Carlitos esos son trozos de conejo?¿ ufffffffffffffffff ahora me voy a pegarle machete a uno mio jijijij para mañana comerlo ñam ñam
A ver si crezco y me sirven las zapas... me va a tocar venderlas, pero como es un regalito... me sabe mal, aunque peor me sabe tenerlas en la caja muertas de risa.
Si, el problema está en que ya he segado la punta a dos zapatillas casual (jodó como suena eso, parece que estemos en la pasarela de Milán) y no me compensa. Con la uña del dedo gordo le he hecho un siete a la sábana, le he amputado una pierna a mi mujer y le he reventado tres balones a mi sobrino, en fin, un caso...