TEMA CERRADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ortos, 27 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    Yo creo que la gran mayoria de gente(y con mas razon la gente que tiene bici) deberia tener, por lo menos, un minimo de herramientas en casa, la tipica cajita de herramientas, vamos. Pero en caso de no tener esa llave en concreto(que puede pasar), con esos 3 euros yo me habria ido a una ferreteria y me compraba la llave, y ya la tienes para cuando la necesites!

    Pero bueno, lo pongo aun mas facil. No tienes la llave y piensas: "voi a la tienda, me hacen el apaño en un momento y listo, como me van a cobrar por desenroscar y roscar 2 simples pedales??"
    Pues en vez de que to haga el tendero, vas y le pides amablemente la llave, te haces a un lado para no molestar, te lo haces tu mismo, le devuelves la llave y le das las gracias, y todos contentos. Tu tienes los pedales colocados y el tendero no se ha tenido que molestar por nada y no te cobra. Si te cobra por prestarte la llave, eso si que ya tendria delito !!! juasss
    Eso si, al dia siguiente ves a comprarte la dichosa llave, XD !!

    Perdon por el tostón, y sin animo de ofender.Yo lo veo asi

    Saludos.
     
  2. gomelski

    gomelski Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te presentas con una bici nueva comprada en otro sitio y con unos pedales que no has comprado en la tienda y todavía tienes la cara dura de quejarte y poner un post porque te cobran 3 euros? Clientes como tu cierran tiendas y acaban con la moral del propietario.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    sin contar con que montar un taller medio decente vale 5000 euros sin desmadrarte y eso no se lo regalan al de la tienda .. ni eso ni la seguridad social del mecanico ni la nomina... ni las vacaciones ... ni lo que deja de hacer por aflojarte los pedales...
    y sobre todo te hizo un trabajo y te lo cobro... hay muchas tiendas que ni te lo hacen...

    ***** o lo pagas o haces pesas y los aflojas tu ... es bien sencillo
     
  4. fotografo ayales

    fotografo ayales globero tractorista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    amurrio, alava
    Vamos a ver Txipirones!!! El tendero desde que empieza el dia tiene gastos, sin levantar la persiana ya está perdiendo dinero, es por lo que tiene que cobrar por todo. Lo que no entiendo es que el margen que apliquen de beneficios sea mayor del 20% que es lo normal en todos los negocios.

    Y si te parece caro lo que te cobra, comprate uno de los maletines de herramientas para bicicleta que han vendido en el Lidl (maletin marca Lifu), vale 30 € y tienes herramientas para aburrirte (llaves de conos, llave de pedales, llave inglesa, destornilladores, llave para cassette y eje de pedalier shimano, llave de cadena, parches, llaves allen, ... ) vamos de todo lo más básico y asi te puedes reparar tu la bicicleta, no es ningún acelerador de particulas ni nada por el estilo, la mecánica de la bicicleta es muy sencilla y la entiende hasta un niño, ¿seguro que de pequeños no habeis jugado a mecánicos y habeis desmontado la bici? Vamos por favor!!!!!!
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es sólo una IMAGINACION.......????
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues se ve mucha pero mucha imaginacion..... desde luego alguno antes de escribir se lo podia PENSAR
     
  7. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    :aplauso4
    El tendero se equivocó al cobrarle 3 euros. Le tenia que haber cobrado mucho mas o mejor echarlo a la calle directamente.
     
  8. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Chaval a mi me parece increible que uses pienses en la palabra "atraco" cuando te cobran tres euros por montarte unos pedales que ni siquiera has comprado en la tienda pero mucho mas increible me parece que lo escribas intentando dejarles mal.

    A mi me daria verguenza presentarme en una tienda y pedir que me hagan un trabajo gratis cuando ni tan siquiera les compro el material a ellos. Si soy cliente habitual y necesito una herramienta se la pido y lo hago yo (esto si gratis, no me la va a alquilar).

    Por cierto si tan atracado te sentias haberle dicho que te los desmontara.
     
  9. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo que me parece duro es que vayas a una tienda a que te quiten/aprieten/pongan unos pedales...cuando lo puedes hacer en tu casa con una llave que cuesta menos de 2€. Para nada lo veo un atraco, que cobren por eso? pues la verdad, si le llevas una bici que saben que se las has comprado...no te cobran seguro.
    Saludos!
     
  10. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues habertelo hecho tu en tu casa!!! Vas a una tienda, te hacen un servicio (que TU solicitas) y encima te quejas, pues como bien dice TONAKA, te han cobrado la mano de obra.... que esperabas?

    Seguramente es un abuso, porque realmente lo es, se tardan 2 minutos en cambiar unos pedales, pero es que es eso, habertelo hecho tu y te hubiera salido gratis la faena.
     
  11. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ...............................
     
  12. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    La culpa es suya, tenía que haber preguntado antes si el montaje llevaba algún coste, pero pensó "báh, no me lo cobrarán" y al muy lechón le "sacudieron" 3 euris; pues que se joda. Pa otra vez andas más espabilado. Saludos
     
  13. rodrigdc

    rodrigdc Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    A mi 200€ en una tienda me parece una cagada.
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    amen
     
  15. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Asi me hicieron a mi en una tienda de aqui y ganaron un cliente ;)
     
  16. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    A mi me hicieron lo mismo, fui a una tienda a la que en mi vida fui, iva a que me pusieran una cadena nueva ya que yo no tngo troncha, me cobraron 4€ a la tienda no volvi por que me queda bastante a desmano.

    Otro dia fui a una tienda a comprar una llanta ( tampoco habia ido nnca a esa tienda ) ya que iva a montar una rueda, luego le dije que cuanto costaba una llave de piñones y un extractor de piñones, me dijo que era una tonteria que los comprara, que me hacia el la rueda sin ningun problema. Al dia siguiente fui a la tienda con el buje, radios, cabecillas y llanta. Y me la monto y centro el en el mismo dia y sin cobrarme un misero €uro, desde ese dia es a la tienda a la que voi, ya que aun encima me queda cerca de casa.


    Saludeteeees.
     
  17. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    en las tiendas y en los comercios en general es eso que dicen que si quedas bien con un cliente es muy posible que te lo ganes pero yo ya todo lo de la bici intento hacermelo yo mismo y asi de paso aprendo :mrgreen:
     
  18. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    200€ en una tienda de bicis tampoco me parece como para considerarte un "habitual". Vale que hayas ido varias veces, pero no estarás pensando que con tus 200€ le has pagado los estudios a sus hijos no? anda que....
    Tú en tu currelo haces algo gratuíto? pues eso...
     
  19. rollings stones

    rollings stones Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, estar detras de un mostrador no es nada sencillo. Yo, estuve trabajando en un tienda de deportes. por supuesto no cobraba por inflar balones aunque no hubieran sido comprados en la tienda y venian muchos que eran comprado en un hipermercado (no cito nombres) en el hipemercado no inflan los balones de ****** que venden, no importaba si se desinflaba, para eso estaba el de la tienda del barrio. Al grano. Uno de esos balones fue inflando por este humilde vendedor dos y tres veces al día durante muchos dias (por no perder a un no cliente). ¿Como lo describiriais? Un día les dije que por qué no le arreglaban, que sería la valvula, al preguntar el precio la valvula costaba 750 de las antiguas pts y el niño dice que robo si el balon me costó 999 pts. Moraleja el que con niños se acuesta.......
     
  20. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    no se por qué se rescata este post, sinceramente muchos de los que opinais que el tendero actuó mal os estáis fiando de una versión que da alguien que está quemado con algo, y que cuenta su visión particular...yo no tengo ni idea de que pudo pasar en realidad en la tienda, pero sí puedo asegurar que soy cliente habitual de bici total en valladolid, y sinceramente creo que es uno de los mejores establecimientos por trato personal de la ciudad...pero claro mi opinión no es válida porque soy un convencido de ello. Así que si no haceis caso de lo que yo pueda decir por mi posición favorable, cuidadín con creeros todo lo que diga alguien que está quemado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página