TEMA CERRADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ortos, 27 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    todo trabajo se tiene que cobrar y mas cuando tu llevas la pieza y el tendero solo pone la mano de obra. Normalmente las tiendas ya tienen un beneficio de la venta de la pieza y si no es muy trabajoso el montaje no te cobran mano de obra pero si les lleva un tiempo es lógico que ademas lo cobren.
    No nos plantemos nunca lo mismo cuando se trata de una taller mecanico(coche, moto, etc) un fontanero, un albañil, el antenista un medico o un abogado todos cobran por su tiempo.
     
  2. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    ola em primer lugar decir que yo soy de viveiro donde se encuentra el almacen general de bici total, conozco o he oido hablar de muchos de los mecanicos que trabajan en las diferentes tiendas bici total y son unas excelentes personas, es indignante que te quejes de algo que no tiens ni idea, alli al partir del 2º año de compreate la bici t cobran mano de obra y si....suelen tener esos detalles de no cobrate.
    pero sie en tu vida habias ido...pretendes que eso sea menos...pues yo creo que no.....
    recuerdos a bici total viveiro, valladolid y vigo
     
  3. porsche

    porsche Trek Manda

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa
    bici total es de las mejores tiendas en las que e estado,por eso creo que no se merecen esas palabras
     
  4. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    es mas me he quedado pensando el tema toda la tarde...y me parece que no se merecen este post. personalmente me parece la mejor tienda a nivel gallego es una cadena/frakicia que para mi punto de vista ofrecen unos servicios muy buenos...si en 48horas no realizan la reparacion hay x descuentos.
    de lo mejor y espero que al ser humano tengas los coj.. de pedir dusculpas por lo que pusiste
     
  5. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner

    Totalmente de acuerdo.

    Por cierto, soy cliente de Bici Total de una de las tiendas de Coruña y me tratan muy bien. He comprado allí una de mis bicis y hago allí su mantenimiento y les compro otras cosas y nunca me cobran la mano de obra e incluso no me han cobrado la mano de obra por repararme otra bici que no he comprado alli. Además siempre me la tienen para cuando la necesito e incluso si me urge y no tienen la pieza me dan soluciones para que no pierda ni un día de andar en la bici. Y si alguna vez no les compro algo allí porque no tienen lo que yo busco, o lo veo mucho más barato en otro sitio, tampoco se me ocurre llevárselo allí a que me lo coloquen, porque entiendo que por muy bien que me traten no están para hacer ese tipo de "favores"

    Y antes de comprar allí la bici, era cliente de otra de las tiendas de Bici Total también de Coruña y no le había comprado la bici allí pero si les había comprado prendas y repuestos por valor de unos 600 euros. Un día llevé una de las bicis a centrar la rueda y regular los cambios y me pareció un poquillo caro eso si, pero pagué y punto, no esperaba que me lo hicieran gratis. Eso me animó a aprender a hacerlo yo mismo y ahora lo regulo a mi gusto.

    Nada que objetar a Bici Total.
     
  6. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    perfecto, LO SUBRAYO
     
  7. darkman

    darkman Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Otro igual, pero si no ves que lo único que consigue el tendero con no cobrarlo es que os riais de él. Pues de todas maneras no vais a recomendar su tienda a nadie, proque somos así de desagradecidos y la mayoría no apreciamos esos detalles, suerte tienen si les dan las gracias. Haber puesto los pedales donde compraste la bici, que es donde dejaste el beneficio, que todos tienen que comer.
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, pues yo no lo subrayo. en ese pasaje que has comentado pone que "aunque tarde 20 minutos". Y luego pone que dirá "si lo hago todos los días 10 veces". Pues echa cuentas, todos los días 20 minutos 10 veces, son 200 minutos, lo cual son 3horas y 20 minutos. Tú curras todos los días más de 3 horas por el morro? yo creo que no.
    un saludo.
     
  9. Bike_Richter

    Bike_Richter Novato

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy asombrado con lo que estais comentando en el foro. Vamos por partes: en primer lugar no dudo de que BiciTotal sea una muy buena tienda (multitud de opciones, precios, componentes, bicicletas....). Ahora bien, no se trata de la tienda, sino de algun mecanico que trabaja en el establecimiento (no todos). Llevo años en el negocio y nunca he cobrado un arreglo inesperado sin previamente comentarlo con la persona. Por supuesto he cambiado muchos pedales en mi vida (y otras piezas), gratis. Y sabeis que?? La mayoria de estas personas fueron, posteriormente, clientes mios. Lo que importa es el detalle, no el arreglo en si. No hay que exagerar. No son todos los dias en los que una persona acude al establecimiento para arreglar minucias. Por otra parte, si estoy muy liado porque tengo mucho trabajo atrasado y una persona viene para cambiar / arreglar / instalar alguna pieza sin ser cliente, le pongo cita para otro dia. Si la pieza a cambiar o arreglar implica un trabajo complicado o de duracion superior, previamente, le enseño las tasas. Si acepta se lo hago. Pero nunca, y repito, nunca le hago el trabajo y luego le cobro (eso es de impresentables).
    Y estoy seguro de que muchos no estaran de acuerdo conmigo, porque, en este pais, al que hace un arreglo gratuito le llaman tonto, y al que vende hasta a su madre, lo ponen en un altar y lo veneran como un autentico profesional.
     
  10. ekbike

    ekbike Novato

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver lo primero es pregnutar: cuanto me llevas por quitarme los pedales? y si no te gusta el precio pues nada. el te cobrara lo que el estime y nadie le puede decir cobra esto o lo otro..que se lo digan a los dentistas!!!***** o a los talleres de coches!!!
     
  11. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que es alucinante es que llores por 3 miseros euros cuando en la bicicleta y componentes mas equipacion seguramente te has dejado un dineral. Si no te parece bien que te hayan cobrado pues primero haber preguntado cuanto te iban a cobrar por hacer el trabajo, que es lo normal cuando vas a una tienda a comprar algo a menos que sepas cuanto vale tal o cual cosa. Y tampoco es plan de que pongas a caer de un burro a una tienda por hacer un servicio que tu le has solicitado y luego criticarlos porque te han cobrado y no te ha gustado el precio.
    Venga un saludo
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    .
     
    Última edición: 16 Jun 2009
  13. jackII racing

    jackII racing señor de señoras

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola compro en bici total viveiro y estoi flipando con este post compre 3 bicis en bici total y comprare las k compre las comprare alli npk son los mejores mejores garantias y NO SUELEN COBRAR MANO DE OBRA manolo era de los mejores marcos se quedaba asta que acababa podian dar las 10 y jose el que esta actualmente te hace lo que sea necesario y lo mas rapido que pueda (como se entiende que si tenes 3 vicis delante pos te colara 1 pero todas no eso se entiende hahahah a mi me rompio el cuadro de una 4500 y a la semana tenia una jack conseguida por los jefes porque son buenas personas y algo tienen que cobrar pk nadie trabaja x amor al arte bueno creo que queda bien claro que es la mejor tienda de toda galicia.
    nada mas que decir solo que creo que queda bien claro


    saludos a jose marcos manolo paco clemente fabio tino roman devesa alberto felipe monica pablo sergio ivan franquicias y al mundo entero que lleve trek


    Trek Manda

    saludos
     
  14. Vadillo

    Vadillo Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Es que es muy bonito comprar los pedales en un sitio (me imagino que más barato) y que te los ponga otro. Si te los cobra más baratos una de las razonees es porque no te los tiene que poner, de todas formas lo de los pedales es una chorrada que lo podías haber hecho tú perfetamente. Veo lógico que te los cobre.

    A mi lo que no se me ocurre es comprar el material en un lado y que te lo ponga otro.

    De todas formas, porque no te va a cobrar, el vive de ello, si te lo ha cobrado por algo será. Yo compré la bici en Bicitotal de VA y nunca me han cobrado la mano de obra, es más, muchas veces no me han cobrado pequeñas piezas que he cambiado como radios y demás.
     
  15. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    asi se habla jackIIracing
     
  16. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    y q esperabas ??? q te inviatara a una cervecita????
    lo tuyo chaval es de cabo escuadra. Cuidado con las piedras cuando salga con la bici chaval.
     
  17. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    por favor que alguien cierre éste post!!!!! se ha pedido a administradores y no han hecho ni caso, así que por favor que lo cierren
     
  18. Makinamachine

    Makinamachine Novato

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga yo te pago los tres euros y ademas una ronda de lo que querais en el bar jeje, no hay mejor lugar para limar asperezas
     
  19. MURRAY

    MURRAY Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Karacol Sport te cobran 4 euros por montarte unas calas, almenos antes, no te digo na
     
  20. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me querian cobrar 6 euros por ponerme las plataformas a unos pedales XPD en el deca, y le dije al colega que se fuese a mamarla un rato!jajaj tenia la bici recien sacada de latienda, que na mas salir de la caja y dejarme 1000 pavos alli a tocateja como una perra y va y me pide 6 pavos por ponerme eso sabeis??jaja eso lo mejor es preguntar, yo le pregunte y me fui!!xDD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página