TEMA CERRADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ortos, 27 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el que no te arreglen una bici por el mero hecho de no haberla comprado allí te deja un poco a cuadros.... que interés tiene alguien en comprarle luego una bici allí si cuando vas a repararla a esa tienda te manda a la calle. No llegaré a entender nunca esa política de empresa ni en el caso de que sea el único taller de bicis en km a la redonda.
     
  2. pablo rod

    pablo rod Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber yo me pille una bicicleta en el bicitotal de coruña me cai y la revente total y absolutamente y no tenia arreglo, pero el señor de la tienda ( al cual por cierto le voi a comprar una bici nueva de 2000€ en breve ) me dio otra nuevecita a cuenta de la casa y por amabilidad y buena vista gano un cliente para los 15 siguientes años
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Me parto la caja.
     
  4. pablo rod

    pablo rod Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos comprate una nueva pero lo que le pase a alguien con un mecanico no quiere decir que sean todos ademas los señores tienen que ganarse la vida
     
  5. mbfgc

    mbfgc Novato

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una sate que compre en el de ferrol y la mar de contento con ellos, si habia un problema, llegaba con la bici y me lo solucionaban y cuando habia que cobrar........ cobraban como es logico. te parecerá mucho o poco pero el trabajo siempre hay que cobrarlo y ademas son buenos profesionales y se lo ganan.
     
  6. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    pedazo de hilo por 3 euros de montaje de un producto no adquirido en la tienda no? con lo que alucino es lo de pedir que te monten una camara de 2'5€ y que encima lo hagan.
     
    Última edición: 1 Jul 2010
  7. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Poca visión comercial. Yo a mi tienda sólo iré si se jode algo de la bici tirando de garantía. Lo que no puede ser es que gaste 1800€ en una bici y me cobren 5 para quitarle los pedales a una vieja que tenía, cosa que me ha pasado. Parece que no se dan cuenta de que con estas racanerías pierden una de pasta del copón...
     
  8. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hombre si compras los repuestos fuera y la bici fuera algo tienen que cobrar que no estan ahi para otra cosa que hacer negocio,3 euros pos sera lo minimo que cobren
     
  9. CRAZYBIKER84

    CRAZYBIKER84 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cimas del sistema iberico
    yo veo bien lo que hizo el tendero , pediste sus servicios y el cobro , es lo mas normal del mundo , o que pasa que estan para perder o que , o para montar piezas compradas en otro sitio al primero que vaya por la cara , no hombre no , ademas cambiar unos pedales jeje hace falta ser ... yo le hubiera sacado en vez de 3 euros , 10 pa que se fuera mas contento.. y volviera otro dia. saludos y buenas rodadas
     
  10. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Compras unos pedales por otro lado, se lo llevas al tendero para que los monte (sin ser un cliente de toda la vida) y además pretendes que no te cobre ... por cierto, en determinados paises te cobran en un bar hasta por el vaso de agua del grifo!!!
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    no os dais cuenta que el post es del 2007???? no se pero un post de algo que ocurrio hace 3 años es tonteria seguir dandole vueltas a las cosas
     
  12. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo gracioso de este hilo es que cada medio año o asi alguien lo resucita y ya vuelve la polemica hahahah k alguien se fije en las fechas :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página