Tema de los maillots de DH erroneos...

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 29 Sep 2005.

  1. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Hele creo k tu hablas del ultimo pedido k se ha hecho el 30 de setiembre pero antes se hizo un pedido y han habido unos erroneos vaya sino voi mal encaminado pk yo entre despues de el pedido.
     
  2. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    pues yo tengo el de DH de manga larga y me gustaria pillarme el de manga corta, huess te mando un mp
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Huess tio, enhorabuena, me descubro ante ti.
    A mi ya me habria entrado un ataque de ira que lo habria mandado todo a la ******.

    Va ser verdad que hay una maldición
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los cumplidos. La verdad, ha habido momentos en los que estaba realmente hasta la ***** de los dichosos maillots, pero bueno, la verdad es que mola que toda la vasca tenga maillots del foro, no por publicitarlo, sino por la facilidad de conocer a la peña del foro en eventos varios. En el último festibike la gente me paraba para decirme que me conocían, y para decirme quienes eran ellos.

    En fin, que lo hecho, hcho está, y a lo hecho, pecho.
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Tienes razón Huess, creo que sería importante para todos el identificarnos pues te relacionas con gente mediante el foro y luego en las marchas no los distingues.
    Tambien veo que mucha gente no sabe de la existencia de este foro y se quedan flipados cuando se enteran por lo que es una manera de hacerle publicidad al mismo.
    Además la ropa sale bien de precio por lo que matamos dos pájaros de un tiro...
    :aplauso4
     
  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola soy nuevo en el foro y estoy un poco perdio. he visto los maillot tan guapos q os habeis exo, aun puedo pedir yo uno? me gustaria uno de manga corta, pero teneis dos modelos, cuales son? por que yo solo he visto uno, a ver si me podeis ayudar en esto por favor, pleaseeee!!!!!gracias
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    YA comentaras lo del pedido de los erroneos, te mande por MP lo que pediste de que pediriamos y tal...tamos a la espera de lo q digas.
    Salu2
     
  8. RIDER ALCALINO

    RIDER ALCALINO Baneado

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** De Maillots...marikitas!!
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pero rider, la otra cuenta que tenias con el mismo nick te la han eliminado entera? o baneada solamente...
     
  10. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola,

    NO he visto los diseños, si alguien me los pudiese enviar (los que en teoria deberian de ser), por lo quedis, molan mucho.
    A mi me gustaria apuntarme para pedir uno si es posible ¿precios, gastos de envio?
     
  11. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Este post es solo para los que pedimos y nos los enviaron mal, ademas parece que esta parado el tema.
    Salu2
     

Compartir esta página