tema DEHESA y otras zonas de madrid. AYUDA pido.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 31 Oct 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    necesito ayuda, chicos y chicas...
    Komo algunos ya sabran, estoy intentando mover una idea-proyecto, y todos deberiamos aportar nuestro granito de arena, para que saliera.
    la cosa es sencilla, necesitamos hacernos oir, y que se nos tenga en cuenta (QUE NOS HABILITEN ZONAS PARA PODER PRACTICAR) así que hay que dejar de ser tan egoista y mirar por el bien comun, nuestro, y de los futuros chavales que practicaran este y otros deportes tanto BMX, SK8, roller...

    Nescesitamos espacios habilitados y legalizados para tal este fin, por eso necesito vuestra ayuda y enchufe, sea donde sea que lo tengais, para lograr que nos habilite el ayuntamiento de madrid, estas zonas para nuestro deporte.

    buscar esas zonas muertas en la ciudad, y proponer un uso mejorado y una actuación ciudadana de mejora de condiciones.
    esos sitios que ya estan, hacerlos legales, para que podamos cavar sin ser multados, y meter makinas nuestras, para ello.

    ...por eso chicos, si alguno tiene un padre en el ayuntamiento... hermano u lo ke sea, ya sabe lo que deberia hacer.

    PD: gracias de mi parte, y de la de los que aun no saben si kiera que les gustara este deporte, pues kiza en un futuro cercano, podamos ser un club, asociación.

     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    que pasa,??? que no os interesa colaborar??
    NO me extraña que la gente se desanime, que no tengamos sitios para montar, que no existan clubes al respecto...
     
  3. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tio la idea es cojonuda pero no es tan facil
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    nadie dijo que fuera facil.
    pero... igual que hay uno en mostoles, otro en getafe, otro en pinto, otro en todo el exteior, que pasa con madrid capital??? nos quedamos en braguitas.
     
  5. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    acha que no te extrañe, en mi zona propusimos una kedada para ir a visitar al concejal para que icieran un skate park y al final aparecimos 7. LO MAS COJONUDO DE TODO esque al dia siguiente en el mismo punto aparecieron 70 skaters que supuestamente ivan a venir a la manifestacion, fueron a una competicion q se acia en esa plaza. CONCLUSION la gente se queja de que no se puede montar en ningun sitio pero luego no hace nada para intentar que construyan algo. A mi ya no me extraña que no haya nada en mi pueblo y que la gente este desinteresada.
    PD: lo que mas me jode es que todo el mundo se queja de que no hay nada.
     

  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    Por Eso, Precisamente Por Eso, Tiene Que Haber Alguien Que Se Moje, Porque Si No, Ni Yo Ni Nadie, Podra Disfrutar De Estas Ventajas, Asi Que Nada...
     
  7. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay ke moverse, pero esta chungo el ayuntamiento pasa de nosotros
    pero hay ke hace rlo ke se pueda
     
  8. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    angel tienes toda la razon, chungo es y mas si nadie se mueve para protestar, animo que aver si la gente de esa zona se mueve mas que la de mi pueblo, porque si no, malo....
     

Compartir esta página