Tema robos de bicicletas

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por gordosjd, 10 May 2010.

  1. gordosjd

    gordosjd i need more

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    sant joan despi
    Debido a la proliferacion de nuestro deporte sea cual sea la modalidad,hemos detectado segun la informacion de sustracciones de bicicletas,que los mangantes han descubierto un filon de venta de material de bici.
    No se puede hacer nada?vienen te la quitan se la llevan y venden que si carbono,que si horquillas,frenos...etc.Para empezar lo que deberiamos es no comprar material de ese tipo ya que hacemos que ellos sigan robando y mal vendiendo.
    Tendriamos que evitar ese tipo de compras,e intentar que a todo aquel que le hayan quitado su bicicleta informe de los puntos negros donde ha pasado y asi poder un poco saber por donde no tenemos que andar solos o andar con cuidado.
    Por cierto los que hacemos dh tendriamos que ir con cuidado ya que saben de buena tinta donde cojemos el tren en Sant Cugat,y el otro dia gracias a que no iva solo todavia tengo mi bike.


    Seguramente la asegure en www.segurosbici.com ya que para las peleas soy muy malo.
    Un saludo a todos los ciclistas.
     
  2. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood
    COMO????? que te intentaron robar la bici??? y como no dices nada!!!
     
  3. fanatics_bike

    fanatics_bike Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Una pregunta,
    este tipo de seguros ( por ejemplo este que pones aqui ) solo se puede contratar por internet via Online... o hay alguna oficina para hacerlo en persona¿?
    estaria interesado en contratar uno y me iria muy bien la información.

    Un Saludo !!
     
  4. gordosjd

    gordosjd i need more

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    sant joan despi
    yo he llamado por telefono estan en barcelona
     

Compartir esta página