Tema Ruedas... (Hecho un lio) Y que se sabe de Mavic 2005?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 26 Sep 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Estoy hecho un lio con mi rueda delantera...

    Actualmente llevo una Sun Rims Ditch Witch con buje OnOff Disc SuperLight, y radios plateados 2mm sin marca.

    Me pasa que cuesta mucho sacar el neumatico y tiene que forzar mucho... para mi creo que demasiado... por lo que teniendo 63€ ahorrados... estoy pensando en poner otro aro de llanta pero no sé que hacer...

    En mi garaje tengo una Mavic X139... del 2003... algo usada y con algun golpe de piedra y con una pequeña abolladura... esta esta montada pero la podría desmontar.

    Por otro lado.. al tener esa pequeña cantidad de dinero puedo poner por 50€ el aro Mavic XC717 Disc en Color Negro que pesa 395grs. Para un uso Enduro, y también alguna vez hacer saltos normales y eso... pero con la horquilla no tiene por que pasar nada.

    Por lo que podría hacer esto:

    -Aro Mavic X139, Radios(puedo aprovechar los de 2mm que tengo? o unos DT Champion 2mm por 16€ 32.) y el buje OnOff Disc Superlight.
    Quedaría unas ruedas con unos 900grs. de peso... y una buena rigidez.

    -Aro Mavic XC717Disc Negro de 395grs, Radios(puedo aprovechar los de 2mm que tengo? o unos DT Champion 2mm por 16€ 32) y el buje OnOff Disc Superlight que tengo de 130grs... por lo que quedaría un conjunto ligero y bastante rigido... con unas llantas Mavic de Cross Country... que supongo que no le iría mal un trato tampoco algo duro ya que en Rally hay muchas trialeras con escalones y eso...
    [​IMG]

    O sino también siempre hay el aro Mavic XM719... de 460grs i 46€ aprox. Para Enduro.
    [​IMG]

    También las XM321 Disc... de casi 30€ con 570grs... i anchura de 28mm... esta casi descartada ya que no me gusta el perfil ancho... ya que requiere más tiempo sacar la cubierta y esfuerzo.
    [​IMG]

    O sino esperar a algo de Mavic del 2005... que veo que de esto no hemos hablado... y en fin si alguien sabe algo de Mavic que lo diga...
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Por qué no montas radios conificados?.

    Si quieres ahorrar peso ahi tienes la ocasion.
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Abejaruco, Cuanto y de que marca són estos radios... además tengo 15 años y mi presupuesto no da más... no sé pon ejemplo de marcas...
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pillate unos radios DT y si quieres ahorrar mas peso cabecillas de aluminio
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ayudarme gente por favor!!
     


Compartir esta página