Tema Slime - Mokillo Verde

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 26 Sep 2005.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola pues esq estoy dandole vuelñtas a la cabeza y ayer me compre una camara de repuesto maxxis desas ligh light q pesan 90 gramos frente a mis actuales slime antipichazos q pesan 350 gr, y he estado pensando q podria comprar camara maxxis y meterle el likido de slime q lo venden tmb para camars normales, pero el tema es q alguien sabe q dosis se le mete a cada rueda (camara)??
    He mirado lo del lateh y son 60 gramso escasos con als cintas y toda la pesca...
    podria conseguir unas camras superlight??
    esq eso del sincmaras y el latex no me mola...
    Venga aver si alguien lo sabe
    salu2
     
  2. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo las camaras flywheight(o como se diga) de 90gr de valvula fina.Inyecte el sincamaras directamente en la camara con una aguja de 1,2mm.Vale 15€ y supuestamente dura 2años y me va de lujo me sella los pinchazos al momento cuando quito el pincho.
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    En el bote de slime ya te indica la cantidad que tienes que echar, marcándoltelo con una raya. Es la mitad para cada cubierta, por lo que con un bote te sirve para 2.

    Un saludo
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    loq me interesa e sla cantidad exacta q se le mete no la dosis, loq me refiero es para sabes cuantos gramso se le aumenta a la camara con el slime, eso es loq busco, saber esos gramso ams o menos...
    M-5 tu q le inyectaste?? el likido de sin cmaras q vale 15 euros??? pero ese likido tengo entendido q al tener q diluirlo con awa se seca... yo loq digo es slime, por cierto cuanto se le mete a cada rueda del sincmaras?? cuantos gramos sera??
    venmga salu2
     
  5. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    SI yo le inyecte el liquido sincamaras de los 15€,la cantidad es 35ml de agua y 15ml de latex por rueda,el aumento total de la bici es 100gr ambas ruedas,y como te digo lo sella al instante.Cada 2 meses vas reponiendo media dosis en cada rueda.El proceso fue asi marque con un rotulador en la camara a medio llenar el lugar donde pinchar con la aguja de 1,2mm,para que cuando tuviera que sacar la aguja para desobstruirla volver a pinchar en el mismo lugar para que solo tuviera que sellar un agujero.Ten cuidado que no te salte el latex en los ojos al inyectar.Supongo que todos los sallantes para que tomen forma liquida llevaran algo de agua,pasa que a este se la tienes que hechar tu.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El Slime son unos 85 gramos por rueda pero en camaras de valvula fina no se puede meter asi que no se si te mere la pena. Slime creo que tiene varios modelos de camaras, hay uno mucho mas ligero que el que tu tienes, unos 200 gramos o algo asi...

    Si le metes Sin Camaras puedes usar camara de valvula fina pero se seca muy rapido asi que tu mismo.


    Un saludo.
     
  7. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Se seca muy rapido. De cuanto tiempo estamos hablando??
     
  8. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si sigues las instruciones y recargas 1/2 dosis cada 2 meses no se seca.
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pero cada vez va aumentando el peso no??
     
  10. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    No hombre no,siempre se pierde un poco cuando hechas aire a la rueda tambien sale un poco de latex cuando sacas el pincho y ademas al llevar mas % de agua que de latex se evapora con la calor.Vamos que a los dos meses cuando vas a recargar hay menos liquido que cuando lo hechaste por 1º vez.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, yo te recomiendo uno que venden el el Carrefour, que se llama TXT y lo tienen en la sección de coches. En el bote pone que vale también para bicis y la dosis que lleva el bote vale para 5 camaras, viene rotulado por dosis y el bote vale 3 euros. Yo lo he usado y te digo que funciona.

    El bote que venden es el de 16 oz.



    Saludos[​IMG]
     

Compartir esta página