Tema sobre las calas automaticas...

Tema en 'General' iniciado por hgasco, 30 Abr 2007.

  1. hgasco

    hgasco Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!!

    Ultima mente cuando ago salidas largas me molesta la rodilla y me comentan que puede ser problema de la cala, que la tengo mal puesta...

    Como hay que ponerla bien?
    Ahora la llevo a la 1/2 en "x" y 1/2 en "y", siendo x el lado mas corto de la bota, y "y" el lado mas largo de la bota.

    Muchas gracias...!!!!!:joystick :joystick
     
  2. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Podrias poner una foto?
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    creo ke se refiere a ke las tiene justo en el medio sin adelanto ni atraso, si te duelen las rodillas deberias retrasarlas un poco, y en todo caso comprobar si no se debe a la altura del sillin. Pueden ser mil cosas.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre, a mi me dolia un poco la rodilla derecha, probe acambiar la distancia de la cala, altura del sillin, dureza del pedal....

    Al final cambie de pedales, pase de Shimano a Crank Brothers que dan mucho angulo de giro y se acabo el dolor.

    Aunque prueba con todo lo que te he dicho, a veces es una chorradilla, por ejemplo la altura del sillin es importante, ya que si lo llevas muy alto te dolera detras de la rodilla, y al contrario, muy bajo el dolor se pondra en la zona delantera, pero vamos haz pruebas.
     

Compartir esta página