1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tema sobre las calas automaticas...

Tema en 'General' iniciado por hgasco, 30 Abr 2007.

1. hgasco

hgasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!!

Ultima mente cuando ago salidas largas me molesta la rodilla y me comentan que puede ser problema de la cala, que la tengo mal puesta...

Como hay que ponerla bien?
    Ahora la llevo a la 1/2 en "x" y 1/2 en "y", siendo x el lado mas corto de la bota, y "y" el lado mas largo de la bota.

Muchas gracias...!!!!!:joystick :joystick

2. TELEGRAPH ROAD

TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias poner una foto?

3. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke se refiere a ke las tiene justo en el medio sin adelanto ni atraso, si te duelen las rodillas deberias retrasarlas un poco, y en todo caso comprobar si no se debe a la altura del sillin. Pueden ser mil cosas.

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre, a mi me dolia un poco la rodilla derecha, probe acambiar la distancia de la cala, altura del sillin, dureza del pedal....

Al final cambie de pedales, pase de Shimano a Crank Brothers que dan mucho angulo de giro y se acabo el dolor.

Aunque prueba con todo lo que te he dicho, a veces es una chorradilla, por ejemplo la altura del sillin es importante, ya que si lo llevas muy alto te dolera detras de la rodilla, y al contrario, muy bajo el dolor se pondra en la zona delantera, pero vamos haz pruebas.

Compartir esta página