1. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    hoola foreros :bye tengo una duda compañeros de fatiga :comor3, ultimamenete cuando salgo y me esfuerzo bastante o despues de unos dias sin salir, me quedo como debilitado y con temblores en las manos ¿os a pasado en alguna ocasion? he pensado que puede que me falte vitaminas o una mala alimentacion.... graciaas de antemano y solo deseaors feliz navidad y buen año nuevo :defiesta .
     
  2. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    wenas a nadie le ha pasado???? que raro soy entones......
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    461
    **** a mi me pasa lo mismo

    A ti te pasa que cuando te dan los temblores casi no te encuentras el pulso?
     
  4. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    feliz navidad compañero! no he mirado nunca lo del pulso, pero me ha pasado ultimamente despues de estar unos dias sin cojer la bici o he hecho un gran esfuerzo, he pensado que pueda ser mala alimentaciono o falta de vitaminas, haver si alguien nos puede hechar un cable y nos saca de dudas.

    feliz navidad!!!
     
  5. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Despues de un esfuerzo grande no es extraño tener temblores:dragon
     

  6. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Si a mi algunas veces me pasa, pero pienso que es por ir con una tensión alta de ejercicio, y quizas por falta de glucosa.

    Es mi parecer, pues me ha pasado un par de veces y no le he dado importancia, tambien me pasa cuando tienes un subidón ya sea un mosqueo o muchos nervios y despues paso a una situación de sosiego pues tengo la misma sensación.

    Podría ser tener la tensión baja¿?¿?
     
  7. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    gracias por vuestras respuestas, a mi cuando me pasa me dura un rato largo quizas unas dos horas minimo. No se si sera tema de tension?? ni idea.
     
  8. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Buenas!!! hoy e ido al medico del curro y le he cmentado lo que me pasa y me ha dicho que es normal,despues de hacer un gran esfuerzo que tendria que hacer deporte mas progresivamente y que si tenia mutua fuera a un medico de deporte o algo asi, me ha recomendado unas sales que venden en las farmacias que se llaman "recuperation"; se toma un sobre antes y otro despues de salir.
    1000km ya mas o menos vamos viendo solucion, gracias a vuestras respuestas, si sabeis algo mas os lo agradecere.
     

Compartir esta página