temor a las trialeras???????

Tema en 'General' iniciado por J.V, 2 Nov 2004.

  1. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    Por mi lo mas importante es disfrutar lo siempre. Cuando sientes k algo no te va a salir bien no lo hagas...ves poco a poco y bueno despues en obstaculos bestias no pienses en lo que puede ocurrir si te caes sino seguro que te la metes!! o al menos eso me pasa a mi!
     
  2. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Bueno chicos/as, gracias a todos por vuestro consejos, en resumen casi todos me habeis dicho algo similar, y me ira muy bien en mis proximas, bajadas, estar seguros que las pondre a prueba, y ya os contare.... tambien mis leches, que seguro las habra.......(bueno ya ha habido alguna)jejejejejeje.

    Pro cierto sir helloween yo tambien hice las 24 horas de malgrat, y las trialeras al principio se me hicieron muy chungas, en las primeras vueltas me cai varias veces, pero luego cogi confianza y no tuve ningun problema incluso disfrutaba con ellas(menos por la noche). y edu muy chula esa foto.

    Gracias a todos y saludos
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo creo que la clave es decision: si dudas o no las tienes todas contigo baja a pie. Baja a rueda de otro compañero mas experimentado para aprender las trazadas y amortigua los impactos con tus brazos y piernas, juega con la posicion del cuerpo en la bici, no vayas rigido y practica, practica... con el tiempo veras que bajas por sitios que antes ni te lo imaginabas. Eso si tambien posiblemente te llevaras alguna ***** pero asi se aprende.
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    J.V. Pues si estuvistes en malgrat seguro k me tuviste k ver, todo el mundo flipaba al verme.... (mas bien cuchicheos....)

    La primera caida fue en el doble cortado? k hay cuando pasas al lado de el arbol que estaba en medio del camino, el de delante se kedo parado al pasar el segundo tramo y claro... me lo comi, salte por delante!
    Y la segunda leche fue en la ultima trialera, la que te llevaba a la calle de la llegada, no se como fue k la rueda de delante me reboto en algo y cai con el muslo contra una roca...

    En el muslo me salio un bulto del tamaño de una naranja (y no exagero) seguro k me vistes pq iba cogeando arriba y abajo cuando tenia k cenar y desayunar o cuando me tenian en la ambulancia y todo el mundo comentaba el bulto de mi pierna, pq saltaba a la vista ejejej
     
  5. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    ***** la foto esa pa mi es una **** pista!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Temor a las trialeras? :?

    Eso es como decir que se tiene temor a la mejor bajada de la montaña rusa.

    Pon el culo atrás, muy, muy atrás. Di:

    ¡¡¡¡¡¡Cagondié cachotrialera quetavío!!!! :twisted:

    Cierra los ojos y no pienses ¡tírate!

    ¡No, no!, ya abre los ojos. :shock:

    Cuando te caigas, rueda, rueda, rueda, no trates de parar la caida, rueda, rueda, comprobarás

    QUE LA TRIALERA ES EL MEJOR PREMIO A LA LARGA Y SUFRIDA SUBIDA :D

    Hazme caso, te lo dice uno........que no tiene ni **** idea. :?

    Ah! y como ya ha dicho un compañero, pon el corazón en la trialera, solo en ella. Si se te va la pinza, rueda, rueda, rueda......
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pon un manillar más alto, o una potencia, y una horquilla con más recorrido que te levante la bici un poco más de delante, pero sin pasarte que lo tuyo es XC eh??
    Verás como ves las trialeras más fáciles y las pasas mejor, ya que no hocicarás tanto. Aparte lo que dice Ignacio, pon el culo muy atrás, si hace falta que lo hará más de una vez, sácalo por detrás del sillín cuando la situación te lo exija.
    Saludos Tonbusteros
     
  8. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Quanto nivel que hay aqui...!!!!
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Las trialeras y senderos, son lo mas del mtb.

    Hay que pensar que el lunes hay que currar.

    Catalogar las posibles caidas.

    Las graves, si no estas seguro, mejor a pata

    Las de susto, a saco con ellas.

    Siempre, mejor en compañia.
     
  10. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo tambien llevo poco tiempo intentando echarle narices y hacer trialeraspor las que antes no me atrevia.Lo primordial es ir con gente que te anime a ello y no tener prisa,de menos a mas ya que asi los piñazos son lo suficientemente leves como para no arrempetirte el primer dia.
    Os informare de mis progresos.............
     

Compartir esta página