temporada en peligro

Tema en 'General' iniciado por txecon, 24 Feb 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hola, muy guenas

    pues el otro dia escuche en la ETB que la temporada de carreras esta e peligro porque no debe de haber acuerdos entre los organizadores y la federacion. Como no lo pille muy bien os pregunto a vosotros por si sabeis algo mas. Me parecio escuchar que sobre todo el problemas esta en e campo aficionado y en el profesional alguna carrera esta betada por la UCI.
    Ya direis algo
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    En la temporada amateur en Gipuzkoa sobre todo se está liando una gorda porque al parecer la federación gipuzkoana y la de Euskadi no se ponen de acuerdo en alguna movida -creo que es algun rollo de estatutos nuevos-. Y que es lo que pasa? Pues que la de Euskadi no quiere dejar correr a los equipos gipuzkoanos en las carreras de fuera de Gipuzkoa, a lo que la federacion gipuzkoana creo que ha dicho que entonces en Gipuzkoa no va a dejar que corrar equipos de fuera de la provincia... me parece que van por ahí los tiros.
    En la pasada Essor Basque la federación de Euskadi tampoco quería dejar que corriera la selección gipuzkoana, pero la federación de Gipuzkoa pidió permiso a la RFEC, y esta se la concedió, y siendo una federación que está por encima de las territoriales no les quedó más que dejarles correr.
     
  3. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    El lio creo que viene a raíz de que en la ultima asamblea de la Vasca no se llego a ningún acuerdo por el tema de los estatutos. Bien, con ello, tampoco se acepto el calendario de la Vasca, por lo que al no haber calendario de territorial la provincial de nada sirve. Por en medio se ha metido hasta el Goviern Vasc y a día de ayer hasta la Ertzaintza le había quitado los permisos a las carreras para este finde.

    Si eso fuero poco, como no hay calendario, los seguros que contrata la federación vasca no tienen efecto, es pr ello que los corredores, sean gipuzkoarras o no, no puedan correr...

    Acabo de leer en El Diario Vasco, que al final no se corre este finde...

    En fin, una gitanada más de la Vasca...
     
  4. ditec_900

    ditec_900 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barakaldo City
    pero porlo menos los candelariso de cadetes, juveniles y aficionados territoriales estan echos, el problema viene al acer carreras como Trofeo Euskal Herria y too ese tipo. Ayer salio en el correo ke el presidente de la vasca dimitia, y me parece ke oy era el ultimatum. Al final nos tendremos ke ir a correr a otro lao porke sino....Aver como keda la cosa
     
  5. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio


Compartir esta página