Temporada optima

Tema en 'General' iniciado por PEPEGOTERA, 11 Nov 2005.

  1. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    En un post vi que el invierno le daba perrera para coger la bici:
    Supongo que eso dependera del lugar de cada uno ,aqui esperamos Septiembre para poder empezar con la bici de montaña y aun asi tragamos polvo y sudamos como locos , a algunos les asusta los 5 o 10 grados , con 44 o 45 a la sombra no es que de miedo es que te la juegas asi que por lo que se ve llevamos el paso cambiado desde Mayo o asi hasta mediados de Septiembre carretera por la mañana tempranito y de vuelta como tope las 11 o 12 no da para mas y ahora a disfrutar del campo a pesar de cazadores , monterias , frios lluvias etc...
    Algunos estamos empezando a rodar y otros estan pensando en gurdarla divino pais con sus variedades:aplauso4
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La temporada óptima la llevas en la sesera. En Pamplona como no te jorobe el frío o la lluvia mejor dedicarse a la cría de caracolillos de interior. QUe llueve, pues te equipas y punto. QUe hay barro: **** que molón entrar a por la birra en el bar sudao como un perro, lleno de plastas y contando los derrapes. Llega un momento en que te pones tan hecho un cerdo que ya pasas de todo y te lo pasas como un mico. QUe hay niebla, pues ululas.

    Al final, que no es pa tanto. Coincido contigo en una cosa, yo, a partir del 14 de julio (mejor del 15 que aún tengo resaca) sólo de madrugada. Se puede uno ir retractilando contra el frío, pero a partir de 30º lo mejor es la piscina y a ser posible cerca del bar.

    Saludos congelados desde Pamplona
     
  3. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Pues yo soy feliz la primera quincena de julio, calor de verdad y es una gozada.
    Para mi la temperatura ideal es apartir de 25º y hasta que no este cerca de los 40 todo es perfecto, con agua todo resuelto.
    Por contra cuando hace frio, humedad y niebla lo paso fatal y por más que me tape paso frio y solo lo soluciono (y en parte) apretando los dientes y pedaleando fuerte pero cuando bajas el sudor se congela y ......
    Vamos que seria feliz en un verano de 12 meses y eso que vivo en Lleida y no tenemos veranos suaves precisamente.

    VIVA EL VERANO Y LOS 35º

    salu2
     
  4. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, donde este el buen tiempo para montar mejor que mejor. Al igual que tu a mi me gusta el calor para montar, con una buena hidratación no hay problema.

    VIVA.
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo tambien prefiero el buen tiempo,quiero decir una temperatura que no pase de los 25º y solecito.Pero como esto solo debe ser posible todo el año en las Canarias,pues lo mejor es no buscarse excusas y darle a los pedales con alegria.
    Aqui en Valladolid en verano te asas pero tiene su encanto poder ir por tdos lados sin que se te pegue el barro arcilloso a las ruedas.En invierno te hielas,asi que a abrigarse tocan y a rodar entre pinares.
     

Compartir esta página