1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temporada optima

Tema en 'General' iniciado por PEPEGOTERA, 11 Nov 2005.

1. PEPEGOTERA

PEPEGOTERA Retostao por esos campos

Me Gusta recibidos:
    0
    En un post vi que el invierno le daba perrera para coger la bici:
    Supongo que eso dependera del lugar de cada uno ,aqui esperamos Septiembre para poder empezar con la bici de montaña y aun asi tragamos polvo y sudamos como locos , a algunos les asusta los 5 o 10 grados , con 44 o 45 a la sombra no es que de miedo es que te la juegas asi que por lo que se ve llevamos el paso cambiado desde Mayo o asi hasta mediados de Septiembre carretera por la mañana tempranito y de vuelta como tope las 11 o 12 no da para mas y ahora a disfrutar del campo a pesar de cazadores , monterias , frios lluvias etc...
    Algunos estamos empezando a rodar y otros estan pensando en gurdarla divino pais con sus variedades:aplauso4

2. SVI

SVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La temporada óptima la llevas en la sesera. En Pamplona como no te jorobe el frío o la lluvia mejor dedicarse a la cría de caracolillos de interior. QUe llueve, pues te equipas y punto. QUe hay barro: **** que molón entrar a por la birra en el bar sudao como un perro, lleno de plastas y contando los derrapes. Llega un momento en que te pones tan hecho un cerdo que ya pasas de todo y te lo pasas como un mico. QUe hay niebla, pues ululas.

Al final, que no es pa tanto. Coincido contigo en una cosa, yo, a partir del 14 de julio (mejor del 15 que aún tengo resaca) sólo de madrugada. Se puede uno ir retractilando contra el frío, pero a partir de 30º lo mejor es la piscina y a ser posible cerca del bar.

Saludos congelados desde Pamplona

3. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo soy feliz la primera quincena de julio, calor de verdad y es una gozada.
    Para mi la temperatura ideal es apartir de 25º y hasta que no este cerca de los 40 todo es perfecto, con agua todo resuelto.
    Por contra cuando hace frio, humedad y niebla lo paso fatal y por más que me tape paso frio y solo lo soluciono (y en parte) apretando los dientes y pedaleando fuerte pero cuando bajas el sudor se congela y ......
    Vamos que seria feliz en un verano de 12 meses y eso que vivo en Lleida y no tenemos veranos suaves precisamente.

VIVA EL VERANO Y LOS 35º

salu2

4. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, donde este el buen tiempo para montar mejor que mejor. Al igual que tu a mi me gusta el calor para montar, con una buena hidratación no hay problema.

VIVA.

5. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo tambien prefiero el buen tiempo,quiero decir una temperatura que no pase de los 25º y solecito.Pero como esto solo debe ser posible todo el año en las Canarias,pues lo mejor es no buscarse excusas y darle a los pedales con alegria.
    Aqui en Valladolid en verano te asas pero tiene su encanto poder ir por tdos lados sin que se te pegue el barro arcilloso a las ruedas.En invierno te hielas,asi que a abrigarse tocan y a rodar entre pinares.

Compartir esta página