Tenéis movida con la parienta cuando salís con la bici?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 7 Dic 2005.

  1. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Creo que actualmente he acotado claramente mis parcelas personales de tiempo. No es facil, pero; La solucion pasa por no exederse: si salgo el sabado y paso toda la mañana fuera, por la tarde voy al cine o hago cualquier otra actividad con la familia. El domingo no salgo o lo hago levantandome muy temprano y llegando a casa antes de que se despierten mi mujer y mi hija.
    Entre semana no tengfo tanto problema porque ya me he montado el horario de manera que me queden huecos a horas que mi familia esta ocupada.
    Tan importante como no pasarse es no ceder en exeso. Si hubiera cedido tanto como mi mujer inicialmente queria ya haria muchos años que habria dejado de salir. Hay que hablar y clarificar la situación y cuando surge una circunstancia excepcional ( oposiciones, un nuevo hijo o lo que sea), adaptarse, pero aclarando desde el principio que cuando la situacion se normalize tienes intencion de seguir saliendo igual que ahora. Esto hay que ir repitiendolo de vez en cuando para que las cosas esten claras. Si tu mujer juega sucio, siempre encontrando motivos que te impidan salir, haz tu lo mismo, mala cara, mal humor: si no salgo en bici no libero el stres, lo siento yo soy asi. LLegara un momento en que preferira que salgas a que te quedes malhumorado. Si te gusta mucho salir, y no puedes, tampoco te sera dificil simular este estado de animo, supongo.
    Tenacidad y mucha constancia seran tus principales armas...
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    yo lo tenia antes. Viva la libertaaaad. Mi novia se mosqueaba un huevo, me decia que si iba con la bici que no fuese con ella. BRUJAAAAAAAAAAAAA
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    veo que algunos han tenido suerte...en mi caso suelo acomodar las salidas de tal manera que no perdamos tiempo que podríamos pasar juntos..o salgo muy temprano o salgo cuando ella también hace sus cosas...pero por lo general sabe que los sábados son los días de las salidas largas
     
  4. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ¿Problmas con la parienta? que va ¡NINGUNO!.
    (Es que esta aqui detras mirando):angelito
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ***** me he quedado muy tranquilo leyendoos, ya me creia que era tonto saliendo con las primeras luces los sabados para poder estar en casa a las 11 :cool:
    Estoy convencido de que, mi mujer al menos, es como un carrete de pesca que recoje hilo pero no lo suelta. El truco es no ceder y estar al borde de la ruptura por que si no no hay manera. A mi, el tubeless, me va a costar el divorcio, cada vez que desarmo la cubierta y lleno la bañera de latex, la bronca es cojonuda.
    Yo, un dia del fin de semana, generalmente el domingo, lo considero irenunciable y luego pasamos a negociar el otro.
    Lo que realmente le molesta no es tanto que salga por que a las tres suelo estar en casa, es que es salida, siesta y sofa por que suelo llegar molido. Estoy deseando que el crio cumpla los 8 o 9 años, faltan 5, para poder llevarmelo y entonces ya podre salir los dos dias del finde 8-D
    Estoy esperando eso y que algun dia me den el piso nuevo para poder tener un trastero donde guardar la bici y que no me taladren la cabeza con el **** barro, la grasa y las herramientas...
     
  6. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Yo mejor os pongo un problema de matematicas con pocas soluciones:

    Tengo mujer, 2 hijos(3 años uno y 8 meses otro),un 4x4, una KTM de enduro, una bici MTB y una de carretera. Ah se me olvidaba, hay que correr, pues algun que otro duatlon hago...ah y nadar, pa los triatlones.....

    Bueno, se aceptan cuadrantes de horarios y risas tambien, pero sin cachondeitos....jejeje.

    PD: Tambien trabajo, poco pero trabajo, y no soy empresario....y me cago en la ptm del que tenga mas de 6000 leuros en el banco....
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo en este aspecto no puedo quejarme de mi novia, puesto que me deja salir bastante, vamos, me deja salir lo que quiero. Y si hay una carrera hace lo posible por venir a verme. Yo por mi parte intento compensarla todo lo que puedo, es un gran apoyo para mi.
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    la mia es bastante tolerante con las salidas,
    pero con las inversiones en la bici uffffffffffff, ahí si que tengo que tener mano diestra, pq no entiende que sean tan subiditas de precios y eso que soy muy moderado........
     
  9. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    pues la solución definitiva con la mujer......y fue satisfactoria.....

    ....pues mi cuñao y yo (los viciaos del tema) la animamos, y el otro día me la llevé al monte.............y resulta que le gustó......y encima baja por las trialeras de muerte.....tema de salir en bici arreglado,


    para muestra un botón....ella con la foxy, y yo con la stinky...

    lo único es que a la hora de remontar los descensos tengo que acarrear con las 2 bicis, ......no todo puede salir redondo....

    saludos
     

    Adjuntos:

  10. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    ...además ya tengo escusa para renovar indumentaria, ya que le paso a ella las protecciones y el casco...
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ufff.... ya veo que las malas caras son lo normal. Yo intento que el dia en el que salgo haya algo alternativo y de ocio con ella pues si no es imposible que no se mosquee.
    Ademas llevo intentando que salga algun dia conmigo desde hace siglos, es mas, le dije que compraba un tandem y nada, no queria...
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no tengo novia, y en cuanto a mis padres, no me pueden decir nada porque no me ayudan en nada.
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo tengo mujer y tres hijos, de 13,11 y nueve, sólo es ciclista el peque, que quiere crecer para venir conmigo, y generalmente no tengo problemas, pero eso sí intento compatibizar la vida familiar con el deporte, si yo no aprieto no me aprietan y punto.
     
  14. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    debo ser uno de los pocos afortunados que mi chica me pide para salir y no es de copas eh!!!ademas ahora que tengo la bike a arreglar pues se me sube por las paredes;sed pacientes e ir poquito a poco que al final siempre por estar contigo te acompañan alguna vez,y poco a poco......y si no habra que tomar ajo y agua(o cambiar de novia ja ja ja )
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues mi amiga inseparable (algo mas discreto que novia) ya quiere incluso animarse a hacer DH ....
    Esto es un logro. Vamos a ver si la federamos y empieza a hacer pinitos en DH y dejar boquiabiertos a los amigos de la sección forera del DH/DUAL/FREERIDE ...
     
  16. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    creo ke esto es un problema común entre todos... problema entre comillas, cada uno lo ve como kiere jejejejejeje. Lo cierto es ke ellas x lo general ven la bike como una rival..., vas x la calle, ves a un pavo en bici, te kedas mirando mientras pasa a tu lado y ella te dice... "dios, lo sabía, es ke te kedas como tonto mirando" y tu ke lo haces sin darte cuenta dices "eh????" *****....
     
  17. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya te vale tu una petrol y a tu novia una guarrindonga noooooooooo joerrrrrrrrrr ke las mujeres no son tontas nennnnnnnnnnnn
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo de parienta o, aun no uso de eso, y a mí casi me pasa al reves, que si no salgo mi padre ya me dice que si no salgo, que tienes q hacer algo, vete al gimnasio y demás...
     
  19. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo el unico problema es al yegar a casa, k si un rasponazo, un radio roto, de barro ........ , me monta pollos por el estado en ke llego, por el resto encantada
     
  20. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    el otro dia lei este chiste en otro sitio

    quedan tres amigos para ir a hacer una ruta ycuando llevan unos km uno dice

    -***** tios pera poder salir hoy le tuve que prometer a la parienta que mañana le caambiaba toda la griferia de la casa

    a lo que el segundo contesta

    -Eso no es nada yo tuve que prometerle que el proximo fin de semana le pintaria toda la casa

    el tercero se queda callado , y siguen la ruta, pero al cabo de 5-6 km los otros dos le miran y le dicen

    -tu que no tuviste problemas paravenir hoy, a lo que el responde muy serio

    -mirad es muy facil, yo puse el despertador a las 6 de la mañana, y cuando sono, me acerque despacito al oido de mi mujer y le dije: " bici o polvete", a lo que ella me contesto: "abrigate bien"

    Espero que ningino/a se sienta ofendido/a simplemente es un chiste que me hizo gracia
     

Compartir esta página