Tendinitis biceps crónica ¿dejar de jugar para siempre?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kikosaiz, 9 May 2005.

  1. kikosaiz

    kikosaiz Miembro

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, tengo 26 años y estoy acojonado por pensar en dejar de jugar a mi deporte favorito, frontenis. Casualmente disfruto con todo el deporte de raqueta.
    Hasta hace un año, solo jugaba julio y agosto de manera muy intensa, digamos que horas cada día, hasta que llegaba finales de agosto y apenas podía sostener la raqueta del dolor en el biceps, pero era un niño y no le daba mayor importancia, pues hasta julio del año siguiente no volvería a jugar.

    El problema viene ahora, desde hace un año lo practico 1 ó 2 veces por semana, comencé en mayo de 2004 y hasta diciembre bien, pero empezaron los dolores... al tercer día de reposo no me duele nada. Pienso que no es nada y vuelvo a jugar, y vuelve a doler. Reposo de 2 ó 3 semanas... vuelvo a jugar, no duele, a la siguiente sí, al tercía día no duele. Entre medias acudo al fisio y no ve nada importante, calentar antes de jugar y hielo para después. Se repite el ciclo de antes. Empiezo a escuchar la palabra "crónico", uuff yuyu!!. Otro fisio me manda tonificar el biceps, pero al día siguiente duele un poco aún haciendo repeticiones con un maldito kilo y habiendo estado en reposo previamente 2 semanas sin dolor absoluto. No sé que hacer ni donde acudir. Luego Nadal o Ferrero se lesionan, y en una semana los ves dando ******* como locos.

    La idea de tonificar parece interesante, de manera que un músculo chuacheneguer protegerá al tendón dañado por crónico que esté, pero no se si es normal que me duela al hacer repeticiones con un kilo.

    Estoy pensando en si con la electroestimulación no me dolería. Estoy desesperado.
    Mil perdones por el tostón.

    Saludos,
    kiko
     
  2. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    tio espero que lo resuelvas lo antes posibl, sino subete a una bicicleta y unete al club que seguro te gusta :mrgreen:

    paz,amor y mtb
     

Compartir esta página