Tendinitis dedo pulgar mano derecha

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ramon R, 16 Mar 2007.

  1. Ramon R

    Ramon R Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado Domingo al bajar por una trialera, salí despedido por encima del manillar de mi bici. El resultado fue una tendinitis en el pulgar de mi mano derecha y la colocación de una férrula en el dedo para inmovilizarlo durante una semana. Este domingo no podré salir, pero me gustaría no estar demasiado tiempo sin coger la bici, pero el problema en el pulgar supongo que tardará en curarse y es el dedo que usamos para subir piñones. Además es el gesto de pulsar la palanca del cambio el que me produce mayor dolor. ¿Alguien sabe algún truco para evitarlo? (reposo o no cambiar de piñon no vale). ¿Algún consejo para que esto se cure pronto a parte de los antiinflamatorios?. Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    Tio yo por no curarme bien la tendinitis la tendre ya para toda la vida. la tengo en la mano derecha y se lo que me cuentas. Yo he probado de todo lo que me han dicho, y simplemente tengo temporadas, mas doloridas que otras, ahora el salto con la bike, (tienes que pensar que "un hombre nunca siente dolor") y aguantar, yo ultimamente llevo una muñequera bastante buena y parece que me funciona bien. :alabando :alabando
     

Compartir esta página