tendinitis en fascia lata y vasto externo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por escalador de montañas, 28 Sep 2007.

  1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno despues de llaver todo el verano ****** de la rodilla y haber dejado de montar(ni he ido al medico ni nada) fui ayer por primera vez al fisio y me dijo la chica que tenia esa tendinitis y que se recupera facil estrando tres veces al dia y la sem que viene que vaya otra vez......
    vosotros que opinais es ****** esta lesion????
    es que estoy acojonado pensando que ya no voy a poder montar
    saludos
     
  2. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    La fascia lata es un musculo muy pequeño en comparacion con el tamaño del tendon que la une , una tendinitis mas que nada necesita de reposo y el correspondiente tratamiento a base de relajante muscular y masajes , interviniendo como mejora tambien los estiramientos bien efectuados para dicha zona.
    Pero la fascitis puede estar causada tambien por la compresion que tiene el tejido conjuntivo sobre el tendon , el cual no deja de comprimir dicha zona causando un dolor muy parecido a la tendinitis que tu mencionas , en este caso la unica solucion que conozco es la operacion , en la cual realizan diversos cortes sobre dicho tejido para que no comprima la zona.
    Mi consejo es el de siempre , acude a un medico antes de que puedas lesionarte mas por confiar o creer en personas que pueden estar equivocadas por la lesion que padeces.
    El medico te aconsejara donde y quien puede hacerte las pruebas para saber exactamente cual es tu lesion .
     
  3. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    ok muchas gracias.voy a pedir que me hagan una resonancia magnetica y luego veremos
     

Compartir esta página