Tendinitis pata de Ganso??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cokete, 6 Jun 2006.

  1. cokete

    cokete Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, a ver si alguien me puede orientar un poquillo, os comento mi caso.

    Mis sintomas son los siguientes, me duelen los tendones de detras de la rodilla, sobretodo los de la parte interna, muchas veces al poner la pierna recta noto una tirantez en esos tendones, incluso a veces no puedo estirar la pierna del todo... a veces cuando voy andando noto que me van dando crujiditos los tendones, como si se rozaran unos con otros. A veces estoy sentado y al incorporarme no logro poner recta la pierna por el dolor de los tendones... luego doblo la rodilla y al volverla a estirar como que todo se colocara y ya la noto bien....

    El caso es que me han operado de LCA hace 3 meses y medio, y he ido al fisio y le he comentado que llevo 1 mes andando en bici, la verdad que quizas me he escedido un pelin, subiendo cuestas y demas.... siempre sin dolor, pero de repente un dia empece a notar esos tirones en los tendones...
    El me ha dicho que tengo un principio de tendinitis de pata de ganso....que no me preocupe, que la rodilla esta perfecta pero que cuide eso y que este una semana parado y empiece poquito a poquito....

    El caso es que voy a dejar la bici ya que yo me dedico al basket, intentare nadar y hacer otros ejercicios.... Como a los ciclistas esto de la pata de ganso les es conocido pues a ver si a alguien le ha pasado algo similar a mi....con esos sintomas...

    Un Saludo y gracias.
     

Compartir esta página