tendinitis, qué hacer???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dekker, 12 Abr 2007.

  1. dekker

    dekker Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    En Diciembre me diagnosticaron una tendinitis en la inserción del vasto interno, con reposo, tratamiento medico y fisio me bajó mucho, pero cuando fuerzo me molesta un poco, segun el fisio es normal por que no se va de golpe, pero llevo así bastante tiempo y ya no mejoro, mí pregunta es: si debo parar hasta que se quite del todo o seguir entrenando sin forzar.
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    por experiencia, lo mejor pa las tendinitis es el reposo y el hielo. Tambien las ciriax, pero hay que apretar un güevo contra otro...
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    permiteme que te reconiende una pomada que va genial y puede solucionarte tu problema.

    bexidermil en gel. te lo das las veces al dia que te indique el prospecto pero antes de acostarte te das el gel y tapas toda la zona con film de plastico de cocina y ya veras como mejoras.

    un saludo y a mejorarse.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo siempre he oído que contra la tendinitis lo mejor es el reposo, vamos lo único. Yo de ti no haría nada hasta que se curase del todo ....
     
  5. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor entrenamiento para ti el descanso, la tendinitis va a peor si no la curas bien, la impaciencia es contraproducente.
    Si quieres hacer algo, estirar pero despacito y en caliente, pero no te compliques
     

  6. Enkarni

    Enkarni Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo, ya tengo asumido que tengo que estar en reposo, pero es normal los pinchazos que me dan por la noche? esque es bestial el dolor, me da uno o dos pinchazos a las 4 de la mañana, y me pongo a gritar desesperada, y no se si esto es normal.. y cuanto tiempo tendré que estar así.. ya llevo 20 dias con parentesis de 3, 4 días bien, 1 con pinchazos por la noche.. ayuda porfavor
     
  7. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Buff... esos pinchazos no deberían de producirse si no fuerzas la articulación.... estas segura que es un cuadro rotundo de tendinitis? Yo llevo con una desde diciembre y aun estoy en reposo y dandole poco a poco. Paciencia, que para disfrutar e la bici tienes tiempo, pero eso curatelo bien antes de que se te haga crónico.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Las tendinitis son jodidas, ya que cuando crees que te has recuperado, empiezas con el ejercicio y vuelve otra vez a dar la lata.

    Pienso que con descanso total durante un tiempo mejorarías mucho, y luego empezar muy muy suave y fortalecer con ejercicios de musculación tanto el vasto interno como el externo.

    Además buscaría algún sitio que te hagan un estudio antropométrico (creo que se dice así) para acoplar bien tus medidas a la bici, no vaya a ser que vengan por ahí los problemas.

    Suerte en tu recuperación ;)
     

Compartir esta página