Tendon de Aquiles....y sus muer....sss

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Shogun, 23 Nov 2005.

  1. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Vengo de ver a un colega que esta en el hospital esperando a que mañana le operen de una rotura de ligamento del tendon de aquiles...
    Hace cosa de un mes o un poquillo mas volvia del curro a casa en bicicleta como suele hacer(que envidia)....y el chaval iba atontao y cansao del trabajo,levanto la vista un momento que estaba despistado y vio que se iba a comer un retrovisor de un coche,dio un volantazo de bici y se piño con tan mala suerte(el chaval no suele ser tan pato), que los dientes de los platos se le clavaron en el tendon de aquiles en la caida.
    Las consecuencias fueron no muy graves en un principio,unas grapas para las rajas y un mes de descanso y rehabilitacion, pero claro, durante ese mes estaba de baja y su empresa tiene una poliza medica(mutua)......bueno al mes de lo que le paso,solo cojeaba un poco pero le quitaron la baja y el hijo de perra del medico le dijo que podia hacer vida normal incluso ir con cuidado con la bici(sin hacer muchos esfuerzos).El resultado de esto es que ayer volviendo otra vez del trabajo en bici,sintio un pinchazo muy fuerte en su tendon de aquiles,va al hospital y le dicen tras una ecografia(k no le hicieron en la mutua....)que tiene roto el ligamento y que lo tenia muy debil y desgastado y que aconsecuencia del esfuerzo(aconsejado por el de la mutua)puede haberse roto.
    En fín que es muy chungo lo que tiene, le han dicho que podra andar normal pero que depende de su progreso muscular, podrá o no hacer deporte y que tiene para unos meses.
    Por supuesto ya no vamos a reservar un viaje que teniamos previsto para ir a Alpes, pero eso no es lo mas importante...asique a esperar que tal va la operacion,ya os contare mañana.

    P.D. Que vivan las mutuas!!!!
     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Menudo veterinario ese pues si le dio el alta k le prepare un pakete ke ya esta bien de tanto cabr++cete,estos siempre tienen prisa por mandarte a trabajar a cualkier precio,yo tambien tenia un dolor en el talon de akiles y fui al de la mutua ese y me dijo k eso era psicologico k no tenia nada,y a currar pero el dolor no se me kitaba ni de coña,al finar me gaste las pelas y fui a uno deportivo k me lo trato y recomendo unas plantillas y tras un descanso adios al dolor psicologico,menudo cabr**
     
  3. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke ijos de P...........
     

Compartir esta página