Tened cuidado

Tema en 'Freeride' iniciado por Alvar, 15 Oct 2005.

  1. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Bueno, pues que hoy un amigo mio ya a sufrido por la lluvia, se ha hecho un coste de 2 cm de gordo y 13 de largo.Ha pasado en Collserola, en la parte rocosa de una trialera que va hacia Can Borrell.Segun me ha dicho, unos ciclistas le han ayudado_Otro amigo ha avisado a Can Borrell que han avisado a l'ambulancia, que ha venido en poco tiempo.Le han puesto 13 puntos.Os lo explico para que no hagais mucho el loco con este tiempo, id con cuidado.
     
  2. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooder tio...y seguro q abra sio una caida de esas tontas...en la q no t esperas los resultados !q se recupere pronto!
     
  3. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre me hago daño en las caidas mas tontas (os passa lo mismo¿?) --en canvio en las fuertes no me hago nada los tipicos rasguños!!!
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    putada...
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ya pro muxas otras veces no:
    oy salimos y nos paramos en un cortado y un amigo se la izo y callo un pko mal y se espeto contra un arbol y al principio pensamos k le abia ocurrido algo gordo x k no reaccionaba y rompio el casco integral y nos llebamos un susto de muerte se pudo aber matado. x k choco contra el arbolcon la cabeza de lleno
    y en fin una cosa es exarle huebos y otra es tener los dedos de frente
     

  6. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Me paso absolutamente lo mismo hace medio año en una trialera rocosa. Me hice un tajo en el brazo muy profundo de 11 puntos i otro al lado mas pequeño de 5 puntos. Resumen las rocas son como cuchillas o como un bisturi! I todo por no ponerme la armadura porque hacia calor!

    Poneros casco i apoder ser protegeros piernas brazos i columna, nunca se sabe cuando uno puede caer...
     
  7. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    No, si hacerse daño no se ha hecho, el tio a cojido la bici y a continuado bajando, se sentia orgulloso de el mismo.Eso es normal, yo mas de una vez me he metido una buena *****, pero pensando que habia mejorando tecnica saltaba de euforia...Que ingenuo soy a veces...
     
  8. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Alguien sale mañana por Kollserola a hacer una trialera?
     
  9. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    street cn el suelo mojao= ***** xD
     
  10. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo fui con el dr.norco el otro dia lloviendo i no nos paso nada, ta mu wapo, pero tienes k tar tmb pendiente d x dnd vas i como vas
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Ya te digo epo ufff yo lo pase un poko mal, pense k se habia matao fue una ******.... gordisima...pobre peter_man. yo pense k se moria....la conseciencia...el bell bellisti de mata_play partido x la mitad, k encima era prestao.
     
  12. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    hombre la verdad es q aeron desaparecio una vez de la faz de la tierra.....y yo prove el suelo unas 3 veces, una de ellas fue bastante tonta, piedra afilada alcanto...q haces? pues la pasas por el lado...jejeje pero q pasa cuando una superfície plana (vease piedra de ******) esta mojada...pues q es como hacer patinaje...patinazo y ala a buscar a heidi al monte...y lo peor de lo peor...intentar subir con todo el suelo mojado...pero vmaos el sustillo y tal y ala a bajar otra vez....
     

Compartir esta página