Tener cuidado al escavar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mondreiker, 13 Ene 2006.

  1. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    alaa 2 metros diceee!!! qe exageraoooooo!!!
     
  2. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perdona k te diga pero desde la rampa de salida asta la mitad de la recepcion k es donde caes ay 1.90 metros
     
  3. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo y un amigo en el verano, matamos a una serpiente que estaba viva jaja

    primero lanzandole piedras desde cierta distancia y luego decapitandola con la navaja jaja


    esque un poco mas y nos rebienta la rueda jaja


    esta wapo el cortado, pero 2m no llega eh
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si, el campillo de pinto para encontrar cosas extrañidas en el suelo,es unico,jeje, ta mu wapo el campillo y con todos los que trabajan ahora hay muchas cosas, 2 cortados, 2 mesetas, varios dobles, algun Dirt, muxas cosas mu divertidas,jeje, no es un campillo con nivel de pro,pero para pasar unas horitas esta muy divertido
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, no he podido reprimirme, lo siento.
    Me parece una verdadera barbaridad el que hayais matado una serpiente.. y que encima os riais... es patetico patetico.
    Para vuestra información, es muy, pero que muy dificil, que cualquier serpiente que encontreis sea venenosa (solo hay una especie en españa, que es la víbora y que es bastante dificil de ver y menos en lugares tan cercanos a ciudades), y las serpientes son animales muy, pero que muy útiles porque son unas depredadoras de otras especies como ratones o insectos que son muy nocivas para el hombre.
    En fin, pensaba que la gente era más civilizada y estas cosas ya no pasaban, pero parece que no.
     
  6. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, no he podido reprimirme, lo siento.
    Me parece una verdadera barbaridad el que hayais matado una serpiente.. y que encima os riais... es patetico patetico.
    Para vuestra información, es muy, pero que muy dificil, que cualquier serpiente que encontreis sea venenosa (solo hay una especie en españa, que es la víbora y que es bastante dificil de ver y menos en lugares tan cercanos a ciudades), y las serpientes son animales muy, pero que muy útiles porque son unas depredadoras de otras especies como ratones o insectos que son muy nocivas para el hombre.
    En fin, pensaba que la gente era más civilizada y estas cosas ya no pasaban, pero parece que no.
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, no he podido reprimirme, lo siento.
    Me parece una verdadera barbaridad el que hayais matado una serpiente.. y que encima os riais... es patetico patetico.
    Para vuestra información, es muy, pero que muy dificil, que cualquier serpiente que encontreis sea venenosa (solo hay una especie en españa, que es la víbora y que es bastante dificil de ver y menos en lugares tan cercanos a ciudades), y las serpientes son animales muy, pero que muy útiles porque son unas depredadoras de otras especies como ratones o insectos que son muy nocivas para el hombre.
    En fin, pensaba que la gente era más civilizada y estas cosas ya no pasaban, pero parece que no.
     
  8. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    kien te a dixo k nosotros la ayamos matado pork no lo veo por ningun lado
     
  9. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ......
     
  11. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    eso es porque se asusto mucho la pobre y ya no vuelve ............
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    claro, claro...
     
  13. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, perdonad si no os ha gustado a alguno que dijera eso...lo siento, en realidad me gustan los animales que no hacen cosas malas... pero los animales que atacan...bufff

    y la serpiente que "atropelle" era un "escurçó" una especie que hay en Catalunya muy venenosa, es una serpiente que no llega al medio metro de longitud

    adios y no quiero cortaros el rollo ;)
     
  14. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    a mi mi trabajo me mata y no atropello al patron tio, por muy venenosa k sea no te va a morder, vete de donde este y punto k ella si te ve 2 o 3 veces por ahi cambiara de sitio para vivir, como a casi todos los animales, les damos miedo. Yo tb me cruce con una vivora ( las k llevan falda no ), me sente en un pedrolo un dia de trial y la ******* debajo, pero debia de estar acojonada la bicha, en vez de morder me advirtio silvando y me pire por donde vine.
    Pero bueno, si la matasteis por miedo y desconocimiento k se le va a hacer, por la gente de a pie no se diezman las poblaciones de bichos, sean lo k sean.
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Tambien encontramos un escorpion en el campillo de Pinto, pffff, entre serpientes, escorpiones, disparos de cazadores, y el serprona, ese campillo es un peligro, menos mal que cada dia mejora y ya va compensando el riesgo... jeje
     
  16. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si sobre todo los saltos de tipo gore k estamos aciendo......
     
  17. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    viva viva !!! jejeje el domingo sobre las 12 subire a ver k tal va y si esta blando el suelo a empezar un peralte, estareis?
     
  18. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Esta en proceso lo de ir a Alcala el Sabado, pero si el domingo no ocurre nada si que me pasare a darle a la pala, mañana a las 4 tmbien eeeee....
    Pos lo dixo el domingo alomejor me paso a ayudarte y ya k stoy m intento sacar el no hand en la meseta.
    Si alguien tiene envidia se puede venir tambien...
     
  19. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    yo mañana no puedo y el sabado voy a mostoles, asi k eso, el domingo estare alli desde la 1 hasta k se haga de noche
     
  20. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    Yo lo unico que e encontrau andando el la bike es emplan un aldeano subieno por el descenso jajaja.
     

Compartir esta página