Tenerife, 14 enero, domingo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 8 Ene 2007.

  1. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenas a todas

    angelito asinque 5 kilitos no? yo creo que en el ultimo mes he perdido 2-3 pero no he dado golpe, aunque me ha venido bien para el calambre que me molestaba en la pata.

    mira ver la ruta, yo creo que la distancia no es tanto problema como el ritmo o el desnivel ...

    saludos.
     
  2. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Por cierto, ¿en que parte de las raíces se queda?:
    debajo en las mesitas, encima en el bar del cruce hacia el monumento a franco, o en el monumento a franco.

    Yo iré con un amigo también.

    Adjunto el que creo es el cruce del bar:vino
     

    Adjuntos:

  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buenas a todos y feliz año, si no teneis inconveniente yo también me apuntaría si no me surge ningún imprevisto de última hora y dependiendo de la ruta, que no estoy como para tirar cohetes después del parón navideño...¿por donde iría el itinerario más o menos?
    Muchos Saludos
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas nenas!!! ;-) feliz navidad, feliz 2007 y felices reyes jajaja uhhhm creo que llego un poco tarde...

    No he dado señales de vida porque todavía tengo la bici en el taller, pasé un par de veces en navidades y me decián que tal que cual, pero bueno no le daba mucha importancia porque sabía que seguramente con las navidades no la iba a coger y que ellos estarían liados con los reyes y tal, pero bueno pensando que ya esta semana después de reyes la tendría seguro, el lunes fuí y me dijeron la fuera a recojer el viernes y el viernes llamé pero todavía no estaba, de todas formas fuí para meter presión y me dijo que me llamaba por la tarde en cuanto la terminara....todavía estoy esperando. Nada que parece que la cosas no funcionan si uno va de bueno, el lunes tendré que ir, montar en colera y dar un puñetazo en la mesa y tres patadas a las motos y seguro que ya no me hacen esperar más.

    En estos tiempos de sequía yo se como arreglar que no llueva, resulta que hoy había quedado con un amigo para salir con la trek a dar una vueltita por las raices para que estrenara su mtb de reyes...y por supuesto a las 6 de la mañana me desperto unos truenos tremendos y lloviendo claro, igual que la última, la penultima y la antepenultima vez que quedé para salir con la bici. Nada es quedar para salir con la bici y se pone a llover jajaja.

    darkseman donde quedamos normalemente es en el cruce donde esta el bar la raices.

    Zoiber la ruta en principio a ritmo suave no es dura, pero si es un algo larga.

    Bueno espero verlos prontos señoritas, a expensas de que nos mojemos jajaja.
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola Ruyman, que tiene la Rallón?. Poquillo gafe con las bicis,no?,jejeje :)
     
  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Strikeman no me seas metededoenlallaga jajaja, ya te contaré bien en la próxima salida, pero para que te hagas una idea en la última ruta se me fastidio hasta la bolsa del agua, más o menos así por encima, se me partio la cadena 3 veces hasta que nos dimos cuentas que era un diente del plato pequeño doblado, y el amortiguador se me "atasco" (así lo llaman en el manual) o sea se quedo al principio del recorrido atascado, y todo esto a falta de subir 1000 mts. de desnivel :(
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Carajo!, así no hay manera de salir del Acebiñal :meparto
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿salieron hoy al final? al final les cogio buen tiempo, si llego a salir yo seguro que la tormenta dura un día más.

    Aprovecho para preguntarles, alguno me aconseja alguna mochila hidratante, me compre una de decathlon y me gusta bastante, pero tiene la bolsa de agua como la que tenía antes, y el sistema de cierre es malo y cuesta 40€ cuando las demás de decathlon cuestan sobre 30 y tienen la bolsa de agua que me gusta más.
     
  9. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Si se salió, el tiempo muy bueno.

    Yo tengo una Dakine Shuttle que me va bien, excepto porque es pequeña pequeña. sobre los 40€ en Gil.la bolsa de agua va bien, ninguna fuga por ahora.Pero ya te digo: un bolsillo grande donde va el agua, también puedes meter cosas ahí, pero depende del agua que lleves cabrán más o menos, y un bolsillito chiquito para llevar llaves, móvil, cartera y listo. Y un hueco por fuera pa meter guantes, braga o lo que sea.


    A la gente de la ruta de hoy: les pido perdón, debimos cojer por donde no era en algún cruce y luego fuimos por varios caminos pero no les pillamos en ninguno.Volví para casa y busqué a ver si habían puesto el nº móvil para avisarles de que no se preocuparan, le mandé un mp a Gabriel y tenía el número de artecar24, que le mande un mensaje.
    Espero que no se hallan preocupado o hallan tenido que ir más lento por nuestra culpa.Para la próxima no pasará.
    Espero que lo hallan pasado bien, yo el "ratito" que estuve sí, una pena no haber podido tomar el bocadillo juntos, pero eso, pa la próx ;)
     
  10. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Mu wenas, aki uno de los salidos de hoy
    ruyman que con el dia k hacia no hubiese llovido ni keriendo, a continuacion veras las fotos, tu arregla la cacharra y ya vemos como afecta tu compañia en la meteorologia.
    ..tengo 2 decatlones, una de raids(2º planta)y otra de la de bici..mira las de arriba que el sistema de chupeteo es distinto.

    darkserman, el ritmo k llevabamos no era tan rapido como para perderse...inlfuyo lo de llegar tarde que kizas os cogio en frio pero los tres k os esperabamos no es k fuesemos lanzados ni mucho menos, la zona no era de especial complicacion, y los primeros nos esperaron mas alante, por cierto, aconsejaria enormemente a tu amigo lo de los vakeros....si hubiese hecho la ruta completa a estas horas no tendria piel en las piernas. Y no te preocupes,que en mi bautizo forero las pase mu ***** por la bici de 20 kg que trajo un colega, por el dia megacuatico en cuestion, y porque estuve rezagado todo el tiempo, en esta mi segunda quedada la cosa fue mushho mejor..si no fuese por el tironcillo k macaba de dar al levantarme de la cama.

    consideracion previa
    Bueno, decir k kedamos a las 10 en el sitio prefijado...tuve el placer de conocer a zoiber, en lo que fue un breve pero intenso porque cuando unos ibamos..el ya se recogia, y que dejo mu wenas impresiones para la proxima que juntemos bicis. Con el me reencontre a alguien k hacia mucho no veia del que cuenta la leyenda es un machaca k hacia rutones impresionantes en las palmas junto al tio cojonudo que me enseño lo mejor en esto de la mtb.

    la ruta
    Sin enrollarme mas, la ruta discurrio por parajes que todavia no logro capiscar bien en el google earth pero basicamente fue por la pista del rayo, subida hasta el cruce del rincon(corrijan si me ekivoco) y vuelta por una pista que va por encima de la anterior.
    Decir que fue un bonito dia para volar, embarcarse o montar en bici, que los platanos, los datiles del strike y las barritas fueron engullidos con gusto y k no hubo ninguna incidencia de importancia...lo unico curioso fue toparnos con dos polis locales de no se k municipio, en moto por una pista (algun nuevo cuerpo especial tipo off-shore-pol...?)

    Jai ban las potos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    datos tecnicos: tiempo 3:46 de pataleo, velocidad media 13.2 y una distancia (solicitada por angel en un principio) de 50 km casi exactos.

    Un placer rodar con ustedes!!
     
  11. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Si, el ritmo estaba bien, además estuvieron esperandonos bastante; puede que fuera eso, llegar en frío que mi amigo no arrancaba.
    Pero bueno ya te digo, me alegro que lo hallan pasado bien y eso, estaba preocupado por ustedes más que nada, que estábamos lastrandolos :(
    Nada, a la próxima voy sólo que ese ritmo lo puedo seguir.
    Venga, saludos y ya hablaremos más.Hasta luego.
     
  12. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola dark, ese día no llevé el móvil, porque me lo robaron y mientras pillo otro tengo uno tamaño emisora analógica de radio frecuencia que ni te cuento.

    hasta el kilometro treinta y pico, bien, pero luego, el mes de inactividad y los 5 kilitos extra de chicha hicieron lo suyo y en las pechadas hasta el punto de regreso, muy cerquita de la choza de almadi, ahí me venía abajo, y luego hasta el cruce del rincón. llegando a las raíces, hasta llanear se me hacía un mundo.

    la verdad, una brutalidad por mi parte, retomar con ese kilometraje, pero bueno, lo finalicé.

    para el próximo fin de semana se podría hacer una ruta más corta (y voy entrenando también entre semana, que no veas como se a puesto el electrobit). lo de los vaqueros de tu colega... eso no lo habíamos visto aún... :pirat
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, la ruta fue la que sigue: Salida desde la Raices, Acebiñal, pista el Rayo, Hoya del Abade, altos de la Matanza, la Victoria y Santa Ursula por espacio Natural de las Palomas, subida a zona recreativa Las Lagunetillas, subida a cruce que esta por abajo de la Choza de Almadi y regreso por la dorsal a cruce del Rincon, pista del Pie del Guanche al Coronas y pista del Rayo hasta Acebiñal y final en las Raices.

    Angel, como esta ese culete?:meparto
     
  14. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buuu parece que la ruta estuvo guapa ;) yo a ver si al siguiente domingo si que me apunto mientras no sea demasiado tormento, tengo que quedar con el capi a ver si me presta una herramienta para sacar el juego de pedalier y limpiarlo un poco.

    Tengo ganas de volver a la bici, por cierto Strike recuerda que tengo un paraviento tuyo. Aquí doblado lo tengo, lavadito y todo.

    Saludos
     
  15. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hay que hacer otro grupo para que nos apuntemos los flojos :)
     
  16. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    desde aqui y desde alli,expresarte mis mas sinceros agradecimientos por el detalle que nos has hecho aqui a los canariones que pasamos un buen dia contigo,con bountyhunter y con gapi,aparte de mis amigos de aqui,repito muchas gracias por el detalle.

    salu2 peñita
     
  17. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    puese puedo constatar que tenías razón, lo primero que se pierde con la inactividad son los callos en el :culo

    y luego, el fondo para los repechones, tras 30 kilometros... eso también...

    pero me gustó la ruta. hacía muchísimo que no seguía la pista del rayo hasta almadi. siempre cogía por arriba, por la que va desde el cruce del rincón
     
  18. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, si... flojo tú... mucha falsa modestia es lo que veo yo...

    :evil: :pirat
     
  19. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buena la ruta y el reportaje. Pena de no haber podido agregarnos, porque nos quedamos con muy buen sabor de boca, esperamos no fallar para la próxima, al menos un servidor.

    Muchos saludos a todos
     

Compartir esta página