Tenerife -- 2/12/06 --que pazó?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por belock, 2 Dic 2006.

  1. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenasss que pazó este finde, no salió ninguno?? yo estoy malo así que decidí quedarme en casa ... voy a ver si convenzo a mi padre pa que me venda su bici de carretera y el rollo ese para convertirl en estática, y así entrenar en casa ... porque mira que aburre ponerte a dar vueltas en las teresitas .... prefiero el mtb mil veces .... argghh todo sea por el entrenamiento XD

    un abrazo

    PD: por cierto a ver si hacemos una kedad especial el día 30 o 31 vestiditos de papa noel, o algo parecido ... el tabai podría llevar su cámara y hacemos algo ... diferente (miguele no pienses nada raro :unmonton )
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas compañero, yo este finde toy too liado sobre todo porque el puente me voy para barcelona, hoy no he podido hacer nada, pero si mañana me levanto temprano saldré a dar una vueltita por carretera para no tardar mucho. Aunque no creo que me levante temprano con la falta de sueño que estoy arrastrando, así que me tendré que conformar con un ratito de bici eliptica.


    Quedar el 30 creo que esta complicado, sobre todo por todos los compromisos que hay en esas fechas, pero llegado el momento se podría plantear, aunque yo más lejos del acebiñal no creo que me iría ese día jeje. Lo del 31 ya lo veo mision imposible, a ver el guapo que se atreve a hacer una quedada como la del sabado pasado en Izaña jajaja.

    Saludos y recuperate.
     

Compartir esta página